Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MrTongas
    replied
    si me preguntas ahora te diria que no, pero el vicio llamaria tarde o temprano todos vuelven. asi que mi respuesta definitiva es que si, seguiria jugando

Leave a comment:

• elcolito
    replied
    Se yo seguiria , obiomente con mis amigos =)

Leave a comment:

• SKYn3t
    replied
    No Jugaria mas GZ.
    El k kiera jugar un server de 0 esta lleno, todos los dias nace uno nuevo, aca hay mucha gente k levelea/o sus mochilas y les cuesta/costo horrores subirlas, ekiparlas, etc..
    Es mas hay muchos k prefieren k mueran sus PJs principales antes k sus mochis.

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Explicate -.-"
    No me gusta googlear

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    ¿Que queres decir con troll? xDDD
    Mi no entender :O
    Tu mejor amigo: Google

Originally posted by CristianCR View Post
    Creo que seria bonito empezar un server de 0 pero sin mochis. Es muy dificil levear después de cierto nivel sin buffs, pero muchos saben que en party se gana poca exp y que despues de un momento se vuelve muy pesado.

Creo que la ahora que se viene gracia final, seria lindo que este fuese un server paralelo con rate x3 como menciona mefisto y sin mochis. Así se sube rápido los primeros niveles y cuando se vuelve pesado subir de niveles sin mochis, en party con pjs activos sera casi igual de rentable, por lo que no veo escusas.
    Quizas lo que no me llama seria el x3, me imagino re poca variedad de lvls entre pjs, todos arriba de 60 o 70 siempre.

Leave a comment:

• CristianCR
    replied
    Originally posted by Mefisto10 View Post
    mas halla de la votacion, si la gente viese lo q es 1 server de gente activa, sin mochilas............. cambiaria total y absolutamente el panorama de juego.-
    Aun asi para q cosas asi pasen se necesitan Rate de XP mas grandes minimamente x3.

Ojala algun dia Gz mute a eso, seria EL SERVER! pero al ser x1 los bichos le ganan a la consiencia. nada d mochis y gente activa, q lindo.
    Creo que seria bonito empezar un server de 0 pero sin mochis. Es muy dificil levear después de cierto nivel sin buffs, pero muchos saben que en party se gana poca exp y que despues de un momento se vuelve muy pesado.

Creo que la ahora que se viene gracia final, seria lindo que este fuese un server paralelo con rate x3 como menciona mefisto y sin mochis. Así se sube rápido los primeros niveles y cuando se vuelve pesado subir de niveles sin mochis, en party con pjs activos sera casi igual de rentable, por lo que no veo escusas.

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by LawliettX View Post
    No des bola, ademas de que cumple la funcion de "troll" en cada thread que vi, no lee de que trata este mismo y por ende, postea cualquier boludez.

¿Que queres decir con troll? xDDD
    Mi no entender :O

Originally posted by Angeal View Post
    che che yo no estoy pidiendo ni proponiendo nada eh xD ya dije que queria saber solo su opinion...
    Nunca me referí puntualmente a vos con lo q dije pero si t sentias tocado alla vos xD
    Last edited by canicherock; 06-30-2010, 01:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Serval
    replied
    Soy Healer Activo, por supuesto que seguiria jugando en GZ.

Leave a comment:

• Drenix
    replied
    No des bola, ademas de que cumple la funcion de "troll" en cada thread que vi, no lee de que trata este mismo y por ende, postea cualquier boludez.

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied
    mas halla de la votacion, si la gente viese lo q es 1 server de gente activa, sin mochilas............. cambiaria total y absolutamente el panorama de juego.-
    Aun asi para q cosas asi pasen se necesitan Rate de XP mas grandes minimamente x3.

Ojala algun dia Gz mute a eso, seria EL SERVER! pero al ser x1 los bichos le ganan a la consiencia. nada d mochis y gente activa, q lindo.

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by Irumohses View Post
    el gm lo meterian preso por ola de suicidios G_G

lo bueno seria que desaparecerian esos 3era prof q no saben como funciona el seven sign o como craftear una joya... posta hay banda de esos
    lo malo es q necesito todos mis pjs aunq los use mas por separado G_G

pero me imagino q si pasara eso seriamos 2000 elfos negros pk en gudio y 3 locos intentando levear juntos XD
    Es la idea (?)

put0 conectate mas seguido E_E

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    el gm lo meterian preso por ola de suicidios G_G

lo bueno seria que desaparecerian esos 3era prof q no saben como funciona el seven sign o como craftear una joya... posta hay banda de esos
    lo malo es q necesito todos mis pjs aunq los use mas por separado G_G

pero me imagino q si pasara eso seriamos 2000 elfos negros pk en gudio y 3 locos intentando levear juntos XD

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied
    Originally posted by arkantos993 View Post
    ha crei que solo yo lo abia notado
    Somos varios...

Leave a comment:

• arkantos993
    replied
    ha crei que solo yo lo abia notado

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by Angeal View Post
    che che yo no estoy pidiendo ni proponiendo nada eh xD ya dije que queria saber solo su opinion...

Leave a comment:

Working...
X