Originally posted by canicherock
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
-
Originally posted by arielito View PostNi en pedo sigo jugando si prohiben las mochilas,eso d jugar dependiendo de los demas no me gusta para nada,por algo me pase años leveando mis propias mochis,eso deberian hacer todos antes d andar suplicando q se prohiban las mochilas,les va a costar levearlas como a todos,pero al final tiene su gran recompensa.
Estos q piden q se prohiban se nota q nunca se quemaron tiempo djando d lado su pj,para equipar y lvear mochis/nanos -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by LawliettX View PostEn parte estoy re de acuerdo con esto que decis, se debia sencillamente al motivo de que era un juego nuevo, pero en lo que creo que mucha gente estaria de acuerdo es en el tema de suprimir las mochis. No hay nada mas asqueroso que ver una persona con 10 pjs atras y vos pensando " WTF, cuanta gente hay ahi? " y resulta que solo es uno pero que necesita todas esas mochis para subir de lvl 40 a 41, por que verdaderamente "lo necesita".
psd: no saquen conclusiones erroneas, yo mismo tengo mochilas y aunque fuese imposible hacer que se prohiban, no se mientan a ustedes mismos y dense cuenta que incluso por este motivo no hay users principales healers/buffers. Y NO significa que "hay mochis por que no hay users buffers"
Leave a comment:
-
wii!!! yo deletie mi storm screamer DarkPrincesZelda, ami TH lv 75 Kaix, mis mochilas lv 70-67-65-45 y otros xD tambien a todos mis items y 300kk xDD y sigo xDDD jajajajajajajaja
Leave a comment:
-
yo puse que no, pero jugariá de vez en cuando mientras seamos todos medio petes despues ya no
Leave a comment:
-
Originally posted by CP Kion View PostYo quiero que se reinicie para ver un suicidio en masa nada mas que por eso.
Desde otro punto de vista, creo que la gente que realmente sabe jugar volveria a GZ, y los bocones se irian a server frutas con NPCs que buffeen... como una mochila
Saludos
Leave a comment:
-
Yo quiero que se reinicie para ver un suicidio en masa nada mas que por eso.
Desde otro punto de vista, creo que la gente que realmente sabe jugar volveria a GZ, y los bocones se irian a server frutas con NPCs que buffeen... como una mochila
Saludos
Leave a comment:
-
creo ke nop. pero bueno nunca uno sabe. y como muchos se kejan de mochilas yo las veo bien x ke ningun user ba a estar las 24 horas ON. o ami se me dan las ganas logear alas 5:00 de la mañana voy a tener los bufer a mi dispocicion a esa hora?
Leave a comment:
-
Las mochilas son como el bankai.
diran: ahhh como es apenas 58 no necesita mochila.
jugar en party mata el aburrimiento
Leave a comment:
-
Ni en pedo sigo jugando si prohiben las mochilas,eso d jugar dependiendo de los demas no me gusta para nada,por algo me pase años leveando mis propias mochis,eso deberian hacer todos antes d andar suplicando q se prohiban las mochilas,les va a costar levearlas como a todos,pero al final tiene su gran recompensa.
Leave a comment:
-
NO NO y NO definitivamente NO --- sino fijate el intento q hubo de un server paralelo al de GZ (en C4) nome acuerdo como se llamaba hace 2 años atras q iba a ser sin mochilas no habia nadie ! osea no tuvo nada de exito porq lo bueno de tener mochis es no depender de los horarios d los demas user (q todos trabajamos vivimos y x ultimo viciamos) y poder tener y consegir algo de items remandola solo
Leave a comment:
-
95% NO---
5% entraria de vez en cuando y seguro al 5to dia ya son todos lvl 40, con lo cual tiro ala ****** el 5% y los 4 anios de leviar mochilas q porfin las tengo todas en lvl 64 y mas
en definitiva qedarian los limados sin vida bicheando las 24 hs y bardeando alos lvl 20 jaja bueno espero q no pase eso!
Leave a comment:
-
Originally posted by Santos View PostReiniciar no se pero si los de no usar mochi eso me gusta ahi se va a ver a los que saben jugar con su pj bien en pvp
Leave a comment:
Leave a comment: