Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por supuesto que hemos leído el thread desde el comienzo como hacemos con todos y como hemos hecho con los miles que se han hecho sobre estos dos temas a favor o en contra y por mi parte hasta he hablado en él. Si no lo habéis visto o no habéis sabido leer entre líneas mi conocimiento del pensamiento del Staff, pues…

Todas las decisiones aquí las toma el GM. Nos escucha a nosotros que estamos para orientarlo y aconsejarlo, pero toda decisión la toma él. Os escucha a vosotros cuando lo hacéis de la forma correcta, pero toda decisión la toma él. La forma correcta de darle sugerencias es hacerlo en la sección “Sugerencias”, es allí donde pasa él cuando tiene necesidad o ganas de hacer cambios en el server. Una milésima encuesta hecha sobre este tema fuera de esa sección que en realidad abarca dos temas, no puede verla como sugerencia. Entonces, la voy a mover allí y quedará abierta allí para su consideración como todo lo que está allí y no ha sido cerrado de cuajo por nosotros por ser considerado completamente inaplicable.

No duden que el GM y cada uno de nosotros tiene su opinión sobre un reset total, sobre el uso y abuso de mochilas, sobre la conveniencia e inconveniencia de haberlas permitido en su momento y de prohibirlas luego de seis años, etc… Pero escuchamos todas las voces, y como siempre y en todo mínimo tema del server, el GM decide todo en su leal saber y entender buscando lo más conveniente para GZ, y no lo hace jamás en forma arbitraria ni “porque sí” (aunque podría, al fin y al cabo es su server y puede hacer lo que le viene en gana. Como digo siempre como ejemplo, si fuera un loquito y se le ocurriera decir “no me gustan los nanos hombres, se prohíbe la raza nana hombres en este server”, podría hacerlo con todo el derecho del mundo, así como vosotros podríais iros del server con el mismo derecho por no aceptar estar en un server donde no se puede tener un nano hombre . Pero quedaos tranquilos, de loquito no tiene un pelo y en seis años ha dado muestras de sobra de que toda decisión la toma creyendo que es la mejor luego de evaluarla muy detenidamente y con su mejor buena fe pensando lo mejor para GZ).

Ahora bien, os voy a recordar algunas cosas. Una encuesta no fuerza al GM a hacer nada, es él quién toma toda decisión. No se confundan los que aquí postean de forma imperativa pretendiendo imponerle algo al GM planteando algo así como “la Comunidad ha hablado, esta es la opinión de la Comunidad”. Tomando de ejemplo este caso, él es el GM y dueño de TODO el server y considera los intereses de los 239 que al momento han votado sí y de los 204 que al momento han votado no, de los que han visto el thread y no han votado, de los que no lo han visto, y de los que ni siquiera entran al foro (mal hacen estos últimos, como digo siempre). Si algún día él quisiera someter alguna decisión a la opinión de los usuarios, haría una encuesta él mismo, pero habitualmente no lo hace porque sabe muy lo relativas que son las encuestas, no solo en GZ sino también en la vida real y hasta en los gobiernos. De 100 que dicen que sí o no a algo, al menos 20 luego actuarán en contrario. ¿Un ejemplo de la vida real? Mirad cuanta gente dice que votará por un candidato, y cuantos luego llegado el momento votan por otro. ¿Un ejemplo de GZ? Mirad cuantos dijeron en su momento que donarían gustosos para ayudar al server y cuantos efectivamente lo han hecho. Las encuestas, los sondeos siempre son relativos, por eso raramente se plantean desde el Staff. Para ello está la sección “Sugerencias”, en la que basta que UNA sola persona proponga algo interesante y posible, para que quede allí a la vista del GM para que si lo considera oportuno, en el momento apropiado lo aplique, o no lo haga por no considerarlo bueno para GZ.

Sobre los dos temas tratados aquí (reset y borrado total del server y nuevo comienzo por un lado, prohibición de mochilas luego de años de haber estado permitidas por el otro) se ha hablado mil veces en Dbit, en 3dgames y en Comunidad Zero, y siempre las opiniones son parecidas de un lado y de otro. Pero se los dejo abierto en “Sugerencias”, siempre y cuando recuerden que no hay que enamorarse tanto de la propia opinión y escuchar las razones del otro sin agredirlo por expresarlas u opinar distinto.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• no se si habra sido buena idea mandar este tema a sugerencia pues se trata de una encuesta y haberlo pasado aqui es para que este tema pase al olvido.

Comment

• Es una pena que no hayas leído lo que he dicho. Que esté en Sugerencias es justamente la forma de que el GM lo tenga a la vista

Európea
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• Originally posted by Elnuevo View Post
          no se si habra sido buena idea mandar este tema a sugerencia pues se trata de una encuesta y haberlo pasado aqui es para que este tema pase al olvido.
          Agree con vos

Originally posted by Európea View Post
          Es una pena que no hayas leído lo que he dicho. Que esté en Sugerencias es justamente la forma de que el GM lo tenga a la vista

Európea
          Creo que lo que quiso decir Elnuevo es que a lo mejor no es una seccion muy visitada....y que este en General significaba estar mas a la vista de los usuarios.
          Pero bueno, al fin y al cabo se transformo en una sugerencia, y aunque menos gente vaya a votar ahora, imagino que esta el 95% de los votos del server en este thread.
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

Comment

• Justamente por eso mismo no se ha pasado a "Sugerencias" desde un primer momento, ya que ha comenzado como un simple sondeo hecho por un user. Luego la han ido transformando en una propuesta/debate sobre reset del server y le sumaron mochilas si/mochilas no (repito, dos temas hablados por enésima vez). Que muchos users no sepan utilizar el foro y solo lean la primer página, no significa que esa sea la manera correcta de usarlo, sois vosotros quienes tendréis que aprender a utilizar las herramientas que el foro os da, hay mucha información y mucho dicho aquí, no puede estar todo en la primera página luego de años . Si tanto han planteado que este thread debe ser visto por el GM, el lugar para que el GM lo vea es "Sugerencias", allí ve desde la primera a la última (nosotros no miramos nada más que las primeras páginas de cada sección, y en el caso de "Sugerencias", casi que les diría que comenzamos desde la más antigua a la más nueva Del mismo modo en "Bugs y Errores" vamos repasando todo lo más antiguo para ver si se ha solucionado).

Por la cantidad de gente que vote no os preocupéis, como he dicho, todo thread correctamente publicado en "Sugerencias" por más que una sola persona haya posteado, es visto por el GM y si ÉL considera que es algo bueno para el server lo tendrá en cuenta, y si no lo considera bueno, no lo hará. Tanto nosotros como vosotros podemos sugerir, proponer, aportar, pero toda decisión final la toma él, sugerir no es imponer.

Európea

sigpic

Comment

• yo solo espero que acudan al llamado de los que hoy en dia juegan mas server son los nuevos y gente cansado de ver mucho mochileo que que seguir con los antiguos que casi ni juegan solo entran en asedios y grandes boss y son recontra mochileros.

Comment

• Originally posted by foster View Post
                yo solo espero que acudan al llamado de los que hoy en dia juegan mas server son los nuevos y gente cansado de ver mucho mochileo que que seguir con los antiguos que casi ni juegan solo entran en asedios y grandes boss y son recontra mochileros.
                Total y completamente deacuerdo, todos son groxx porque si los queres pvp tienen mochas todas 70+ y a uno no lo bajas ni entre 6 pero si ese por mas que este equipado top s si no tiene mochis no creo que pueda con 6, a no ser que tenga amigos bufers ahi, los groxx eran los de antes que estaban en pvp con self buff

Comment

• Originally posted by foster View Post
                  yo solo espero que acudan al llamado de los que hoy en dia juegan mas server son los nuevos y gente cansado de ver mucho mochileo que que seguir con los antiguos que casi ni juegan solo entran en asedios y grandes boss y son recontra mochileros.
                  Tambien estoy de acuerdo contigo, y creo que muchos de los que han posteado NO al reset en realidad se aferran a que les ha costado mucho levear sus mochilas aunque NO logueen apenas, NO hablen con nadie mas que con sus mochilas porque no necesitan dar party a nadie, NO se divierten como antes ni mucho menos y en definitiva siguen logueando porque les da pena dejar a su pj con todo lo que conlleva (mochilas y nada mas que mochilas).

Hay que plantearse que uno juega a lineage porque es un juego de multijugador, es lo que me atrajo a mi personalmente y que hoy por hoy jugar en GZ y jugar a la playstation es practicamente lo mismo, una persona jugando sola delante de una pantalla.

He jugado durante mucho tiempo y tambien hace ya alguno que deje de jugar por ese motivo, SIEMPRE estube en contra de las mochilas y siempre defendere el jugador que entra en un juego multijugador para pasarselo bien con otras personas y no JUGAR YO MISMO CON MIGO MISMO porque para eso como he dicho antes hay miles de juegos.

PD: No logue mas de una cuenta en mi PC por los motivos arriba explicados no por falta de PC (seguramente saldra alguno diciendo...pos arte una mochila como todos...POS NO QUIERO.

Un saludo y Si seria uno que me plateria entrar de nuevo si esto cambia.
                  El Elfo

Comment

• Pensé que seriamos pocos los que estariamos en contra de las mochis, me alegra saber que no soy el unico xP en cuanto al reset, eso si seria injusto, porque hay gente que jugo muuuuucho tiempo a este server, en vez de jugar un fruta dejo mucho de su tiempo aca, y a duras penas pudo levear pjs grosos; y si se borraran sus cuentas, todo el esfuerzo seria en vano, no creen ? para que jugar tanto tiempo si despues me van a borrar la cuenta ? Van a caer denuncias y amenazas de muerte al GM, pobre xD entonces creo que el reset no seria correcto, seria una falta de respeto.

En cuanto a las mochis, yo desconozco, pero no hay una forma de NO logear 2 o 3 cuentas a la vez ? Algo que lo impida. Porque si pudiera modificarse eso, y mientras no haya reset, todos jugariamos con nuestro pj principal, las mochis no se borrarian, solo que no podran usarse para lo que fueron hechas. Van a tener sus mochis 70+, pero no las van a poder usar para mochilear :O asi su esfuerzo y tiempo invertido no va a ser en vano, sus mochis van a seguir estando.

Como dijeron por ahi, el L2 es un juego multijugador, en red, lo cual lo hace muy interesante, y mas este server, el gz, donde todos hablamos el mismo idioma, y "casi" todos nos entendemos xD creo que los rates x1 son para explotar todo el potencial que ofrece este juego, ósea, jugar cooperativamente con otras personas, hacer quest, ir de raid, conocer gente, asediar y esas cosas que se hacen trabajando en conjunto con otros players. Si eso se pierde, cual es la gracia de jugar ? llegar lo mas rapido posible a lvl 85 ? o divertirse intentandolo ? Si alguien quiere subir rapido, no interactuar con nadie, y ser mas groso que cualquiera, para eso estan los server frutas.

PD: el otro dia me fui de raid con mi tankesito y note algo raro desde el principio, de los 8 pjs de la party, 6 eran kamael, y todos se llamaban parecido. Cuando me tankeaba al raid, vi que los kamaeles se sumaban uno por uno a pegar, jaja, como no me di cuenta xD eran todos del mismo user, hacia falta ? ahora la moda es armarse raids personales y contratar a un tanke medio gil que haga el trabajo, mientras todos los pjs propios suben de lvl. jajaja

Comment

• Originally posted by Macabre666 View Post
                      Pensé que seriamos pocos los que estariamos en contra de las mochis, me alegra saber que no soy el unico xP en cuanto al reset, eso si seria injusto, porque hay gente que jugo muuuuucho tiempo a este server, en vez de jugar un fruta dejo mucho de su tiempo aca, y a duras penas pudo levear pjs grosos; y si se borraran sus cuentas, todo el esfuerzo seria en vano, no creen ? para que jugar tanto tiempo si despues me van a borrar la cuenta ? Van a caer denuncias y amenazas de muerte al GM, pobre xD entonces creo que el reset no seria correcto, seria una falta de respeto.

En cuanto a las mochis, yo desconozco, pero no hay una forma de NO logear 2 o 3 cuentas a la vez ? Algo que lo impida. Porque si pudiera modificarse eso, y mientras no haya reset, todos jugariamos con nuestro pj principal, las mochis no se borrarian, solo que no podran usarse para lo que fueron hechas. Van a tener sus mochis 70+, pero no las van a poder usar para mochilear :O asi su esfuerzo y tiempo invertido no va a ser en vano, sus mochis van a seguir estando.

Como dijeron por ahi, el Lineage 2 es un juego multijugador, en red, lo cual lo hace muy interesante, y mas este server, el gz, donde todos hablamos el mismo idioma, y "casi" todos nos entendemos xD creo que los rates x1 son para explotar todo el potencial que ofrece este juego, ósea, jugar cooperativamente con otras personas, hacer quest, ir de raid, conocer gente, asediar y esas cosas que se hacen trabajando en conjunto con otros players. Si eso se pierde, cual es la gracia de jugar ? llegar lo mas rapido posible a lvl 85 ? o divertirse intentandolo ? Si alguien quiere subir rapido, no interactuar con nadie, y ser mas groso que cualquiera, para eso estan los server frutas.

PD: el otro dia me fui de raid con mi tankesito y note algo raro desde el principio, de los 8 pjs de la party, 6 eran kamael, y todos se llamaban parecido. Cuando me tankeaba al raid, vi que los kamaeles se sumaban uno por uno a pegar, jaja, como no me di cuenta xD eran todos del mismo user, hacia falta ? ahora la moda es armarse raids personales y contratar a un tanke medio gil que haga el trabajo, mientras todos los pjs propios suben de lvl. jajaja
                      100% de acuerdo contigo, no me gustaria un reset para nada, con que quiten las mochis esta bien para mi. Creo que la idea del reset vino debido al hecho de que como ya se han permitido mucho las mochis hasta el momento, todos preguntan como se van a quitar a este punto; un reset era la idea mas facil ya que todo se inicia desde 0 y simplemente se prohiben las mochis y ya. Sin embargo creo que no es una buena idea el reset, debe haber una mejor solucion para las mochis. Al menos ya vimos que la gran mayoria se esta cansando de las mochis.

Comment

• Sin lugar a dudas, por que seria otro server, verdadera roll... tendria dinamismo y de verdad cambiaria... pero claro si reinician el server muchos usuarios que no puedo nombrar, estarian pensando de que manera matarce xD

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

Pensé que seriamos pocos los que estariamos en contra de las mochis, me alegra saber que no soy el unico xP en cuanto al reset, eso si seria injusto, porque hay gente que jugo muuuuucho tiempo a este server, en vez de jugar un fruta dejo mucho de su tiempo aca, y a duras penas pudo levear pjs grosos; y si se borraran sus cuentas, todo el esfuerzo seria en vano, no creen ? para que jugar tanto tiempo si despues me van a borrar la cuenta ? Van a caer denuncias y amenazas de muerte al GM, pobre xD entonces creo que el reset no seria correcto, seria una falta de respeto.
                          si pasa que si vos prohibis las mochis asi de la nada, seria injusto para los que recien empiezan a jugar, porque ellos no tienen la oportunidad que tuvieron los viejos users de tener mochila. por eso el reset, asi es parejo para todos aunque duela xD

Comment

• Originally posted by Angeal View Post
                            si pasa que si vos prohibis las mochis asi de la nada, seria injusto para los que recien empiezan a jugar, porque ellos no tienen la oportunidad que tuvieron los viejos users de tener mochila. por eso el reset, asi es parejo para todos aunque duela xD
                            En eso tenes razon :O pasa que si hay un reset, mas del 50% del server no va a jugar más, y con el poco recambio que hay en estos dias, el reset a mi entender seria un "suicidio" del server. Igual, es un tema complicado (?

Comment

En eso tenes razon :O pasa que si hay un reset, mas del 50% del server no va a jugar más, y con el poco recambio que hay en estos dias, el reset a mi entender seria un "suicidio" del server. Igual, es un tema complicado (?
                              querras decir un menos del 50% no jugaria pues ahi en al encuesta ya llega casi a 55% que si volveria jugar y eso de los que dicen que no jugarian si hay reset te digo su vicio es grande que gran porcentaje de ellos si volverian a jugar aparte sin contar las migracion de jugadores nuevos que migrarian al server si no fijate que cada vez que aparece servidores nuevos aun no siendo rates x1 y lo peor con donadores que se benefician con items se llenan rapido y que mejor que este servidor rate x1 y gratuito y con algunos donadores que pese a que donan solo recibe acesorios pero que en nada modifican sus estatus se llenaria a full xD.
                              ojo claro esta un server sin mochis y traders lageadores .

Comment

Yo creo que si se hace un reset debe ser cuando llegue gracia final, en tal caso, con las potas de 5 min leveas rapido y con x400% o 250% subis como una bala. Asi se puede recuperar rapido la exp (con las armas de verdad es otra historia no las common). Pero adenas es algo nuevo y atr***** muchos jugadores nuevos, más si cambian la pagina web como dijeron que lo harian cuando este gracia final.

Comment

Working...
                                X