no
345678910
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
Si el server se reiniciara y se prohibieran las mochis, el servidor duraria....1 semana? La gente que dice que el mundo seria mejor sin mochis, esta muy equivocada. No hay asistants user en cantidad suficiente para suplantar a las mochis. Y te puedo saegurar al 800%, que a partir de ciertos lvl, es completamente imposible jugar sin bufs. Eso sin contar a toda la gente que lleva aqui como 6 años peleandola a diario por conseguir cosas, como para que les toque volver a empezar de cero. Ya cansa la cantidad de post de gente nueva diciendo que si reiniciaran el server o prohibiesen las mochilas, el mundo seria de color de rosa, y todos viviriamos felices comiendo perdices. Enserio ya cansan mucho. Ademas opino igual que Talin, tendria 0 diversion, por que ya lo sabes todo. Me buscaria otro juego nuevo.
Leave a comment:
-
jajaj ni en sueños. eso beneficiaria a los nuevos y a los panchos q no se hacen mochas
Leave a comment:
-
ni en pedo, seguro q sos lvl 40 x eso hiciste un thread asi (?) los que arrancarn hace poco seguro q no les va a costar empezar d 0 xD
Leave a comment:
-
Definitivamente no!!!
No da subirlo de nuevo.... y el problema es el siguiente: Hasta cierto lvl subes tranqui sin mochis (buff de newbie) pero despues se hace un juego de 3 cliente mínimo.
Sinceramente optaría por buscar otro game que de mas posibilidades a 1 solo cliente... donde realmente sería 1 cliente - 1 user.... por ahi me comentan que Tera es prometedor ^^... habrá que esperar la versión free xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Talin View PostYa conozco casi todo lo ke significa el Lineage 2, así ke simplemente no me motivaría saber ke voy a volver a hacer algo ke ya he hecho para conseguir algo ke ya he conseguido... no sé a uds, pero a mí el tiempo no me sobra xD.
*Newbie =/= Noob.
Leave a comment:
-
Por supuesto que seguiria jugando, y mas cuand no hay mochilas, seria genial!
Leave a comment:
-
Un 100% que seguiria jugando y mas con el incentivo "sin mochilas".
Salutes!
Leave a comment:
-
Ni en p2.
Casi 6 años jugando para volver a empezar y en un x1 sin mochis? wtf
Ya conozco casi todo lo ke significa el L2, así ke simplemente no me motivaría saber ke voy a volver a hacer algo ke ya he hecho para conseguir algo ke ya he conseguido... no sé a uds, pero a mí el tiempo no me sobra xD.
Leave a comment:
Leave a comment: