Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drenix
    replied
    Originally posted by GuLe View Post
    Todos .

Te van a llegar noticias de mi abogado, ese cheat para usar menos de 10 caracteres lo tengo patentado.

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Originally posted by Areddel View Post
    la pregunta q yo me hago es: kien se beneficiaría con un reset y posterior prohibicion de mochis?
    Todos .

Leave a comment:

• walter
    replied
    Originally posted by AlexDoox View Post
    Si reinician nos vamos y no volvemos
    eso depende de ti pero al 50% que voto por el si estariamos y no creo que la mayoria de los que votaron por el no no vuelva jugar siempe regresarian algunos y eso sin contar la migracion de gente de otro servidores que tambien tienen este tipo de problemas con las mochis y que mejor que migrar a un server que empieza de 0 y sin mochis y sobre todo donde no hay items a cambio de donacion. solo con eso de no items a cambio de donacion y sin mochis al server migrarian muchos pj de otros servidores.

Leave a comment:

• Drenix
    replied
    la pregunta q yo me hago es: kien se beneficiaría con un reset y posterior prohibicion de mochis?
    Yo me arriesgaria a decir "todos", mas que nada en cuanto a lo que esta despues del "y" en tu pregunta. Habria mas variedad en cuanto a profeciones para elegir en lugar de solo damager y tanques.

Leave a comment:

• AlexDoox
    replied
    Si reinician nos vamos y no volvemos

Leave a comment:

• Areddel
    replied

Leave a comment:

• Drenix
    replied
    Y si no mira como los buffers mataban cuando en gz nadie usaba mochis xD

Dat mapa ("That mapa" = "Ese mapa", porque se que van a necesitar traduccion)

Life was so simple back then...
    Last edited by Drenix; 07-06-2010, 10:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by heartbreaker View Post
    Y quien dice q lo q votaron q no, si volverian a jugar?.....
    No captaste xD, fue solo decir lo contrario a lo que dijo Areddel para explicar que es imposible determinar quienes fueron los que votaron si y quienes los que votaron no sin saber cada caso particular (y por que esta encuesta es anonima).

Leave a comment:

• harlock
    replied
    toy de acuerdo con el reset pero eso de no usar mochilas al menos yo creo que una mochila por user seria lo mas ideal para un nuevo reset al server solo una por user y ser registrado en el foro como hacen otros servidores.

Leave a comment:

• heartbreaker
    replied
    Bue si vamos a lo que piensan los votantes, el 90% de los que voto que NO, si volveria a jugar, no se llega a nada con esto xD
    Y quien dice q lo q votaron q no, si volverian a jugar?.....

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Bue si vamos a lo que piensan los votantes, el 90% de los que voto que NO, si volveria a jugar, no se llega a nada con esto xD

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Creo q el 90% de los q puso q si, son nuevos y no se rompieron el cucu como muchos de los q juegan desde q nacio el server; y el 10% restante esta repartido entre los que tienen a un pj asistente como pj principal (y eso de q no haya mochis les vendria de mil maravillas), y los q realmente no les importa si hay mochis o no por q juegan con sus amigos.
    Lee los comentarios.

Yo no soy nuevo por ejemplo, uso mochilas y vote que si (como otros S que tambien postearon)

Por otro lado, yo opino lo inverso, el 90% de los que votaron no (y no argumentaron el por que) quieren lo comodo, es decir, se acostumbraron a lo fruta que se volvio todo. Esto es muy logico ya que si fuese de otro modo nadie usaria mochilas.
    Yo la verdad estoy tan acostumbrado a esto que si se reiniciase no creo que toque un solo bicho, pero puedo asegurar que seria mucho mas divertido.

Tambien me sorprende la cantidad de gente que voto que si, no me esperaba algo tan parejo.

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Originally posted by WhiteNight View Post
    Se equivocan al decir que no alcanzarian los Pjs Buffer, porque no son 100% necesarios para jugar, ese es el problema de mentalidad de la mayoria.
    Porsupuesto que esta muy bueno jugar con buff porsupuesto se mata mas rapido, pero si no tienes buff buscas mas party, y puedes matar igual.
    Se que a ciertos lvls es cada vez mas dificil matar sin buff, (yo soy 68) es verdad, pero se puede suplir con una party de 3 personas por ejemplo.
    Los asedios serian realmente aun mas emocionantes y mas divertidos, puesto que se decidirian de una forma mas encarnizada y la estrategia aun seria mayor.
    Es verdad, muchos nunca aprendieron a levear sin buff y creen que los buffs son necesarios xD

Originally posted by -Fisureus- View Post
    en toi cuando todos staban en toi 1 eran 4 healer para mil partys al igual cuando gritaban healer para premo 1 premo 2 premo 3 y asi en todos lados era lo mismo
    TOI? eso es c4, cuando empezo la super furia de las mochis y los buffers/healers activos dejaban de jugar.

y los que pedian healer en premo siempre terminaban consiguiendo xD
    Last edited by GuLe; 07-06-2010, 07:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• -Fisureus-
    replied
    en toi cuando todos staban en toi 1 eran 4 healer para mil partys al igual cuando gritaban healer para premo 1 premo 2 premo 3 y asi en todos lados era lo mismo

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Y si no mira como los buffers mataban cuando en gz nadie usaba mochis xD

Leave a comment:

Working...
X