Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LawliettX
    replied
    Originally posted by Elnuevo View Post
    no se si habra sido buena idea mandar este tema a sugerencia pues se trata de una encuesta y haberlo pasado aqui es para que este tema pase al olvido.
    Agree con vos

Originally posted by Európea View Post
    Es una pena que no hayas leído lo que he dicho. Que esté en Sugerencias es justamente la forma de que el GM lo tenga a la vista

Európea
    Creo que lo que quiso decir Elnuevo es que a lo mejor no es una seccion muy visitada....y que este en General significaba estar mas a la vista de los usuarios.
    Pero bueno, al fin y al cabo se transformo en una sugerencia, y aunque menos gente vaya a votar ahora, imagino que esta el 95% de los votos del server en este thread.

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Es una pena que no hayas leído lo que he dicho. Que esté en Sugerencias es justamente la forma de que el GM lo tenga a la vista

Európea

Leave a comment:

• Elnuevo
    replied
    no se si habra sido buena idea mandar este tema a sugerencia pues se trata de una encuesta y haberlo pasado aqui es para que este tema pase al olvido.

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Por supuesto que hemos leído el thread desde el comienzo como hacemos con todos y como hemos hecho con los miles que se han hecho sobre estos dos temas a favor o en contra y por mi parte hasta he hablado en él. Si no lo habéis visto o no habéis sabido leer entre líneas mi conocimiento del pensamiento del Staff, pues…

Todas las decisiones aquí las toma el GM. Nos escucha a nosotros que estamos para orientarlo y aconsejarlo, pero toda decisión la toma él. Os escucha a vosotros cuando lo hacéis de la forma correcta, pero toda decisión la toma él. La forma correcta de darle sugerencias es hacerlo en la sección “Sugerencias”, es allí donde pasa él cuando tiene necesidad o ganas de hacer cambios en el server. Una milésima encuesta hecha sobre este tema fuera de esa sección que en realidad abarca dos temas, no puede verla como sugerencia. Entonces, la voy a mover allí y quedará abierta allí para su consideración como todo lo que está allí y no ha sido cerrado de cuajo por nosotros por ser considerado completamente inaplicable.

No duden que el GM y cada uno de nosotros tiene su opinión sobre un reset total, sobre el uso y abuso de mochilas, sobre la conveniencia e inconveniencia de haberlas permitido en su momento y de prohibirlas luego de seis años, etc… Pero escuchamos todas las voces, y como siempre y en todo mínimo tema del server, el GM decide todo en su leal saber y entender buscando lo más conveniente para GZ, y no lo hace jamás en forma arbitraria ni “porque sí” (aunque podría, al fin y al cabo es su server y puede hacer lo que le viene en gana. Como digo siempre como ejemplo, si fuera un loquito y se le ocurriera decir “no me gustan los nanos hombres, se prohíbe la raza nana hombres en este server”, podría hacerlo con todo el derecho del mundo, así como vosotros podríais iros del server con el mismo derecho por no aceptar estar en un server donde no se puede tener un nano hombre . Pero quedaos tranquilos, de loquito no tiene un pelo y en seis años ha dado muestras de sobra de que toda decisión la toma creyendo que es la mejor luego de evaluarla muy detenidamente y con su mejor buena fe pensando lo mejor para GZ).

Ahora bien, os voy a recordar algunas cosas. Una encuesta no fuerza al GM a hacer nada, es él quién toma toda decisión. No se confundan los que aquí postean de forma imperativa pretendiendo imponerle algo al GM planteando algo así como “la Comunidad ha hablado, esta es la opinión de la Comunidad”. Tomando de ejemplo este caso, él es el GM y dueño de TODO el server y considera los intereses de los 239 que al momento han votado sí y de los 204 que al momento han votado no, de los que han visto el thread y no han votado, de los que no lo han visto, y de los que ni siquiera entran al foro (mal hacen estos últimos, como digo siempre). Si algún día él quisiera someter alguna decisión a la opinión de los usuarios, haría una encuesta él mismo, pero habitualmente no lo hace porque sabe muy lo relativas que son las encuestas, no solo en GZ sino también en la vida real y hasta en los gobiernos. De 100 que dicen que sí o no a algo, al menos 20 luego actuarán en contrario. ¿Un ejemplo de la vida real? Mirad cuanta gente dice que votará por un candidato, y cuantos luego llegado el momento votan por otro. ¿Un ejemplo de GZ? Mirad cuantos dijeron en su momento que donarían gustosos para ayudar al server y cuantos efectivamente lo han hecho. Las encuestas, los sondeos siempre son relativos, por eso raramente se plantean desde el Staff. Para ello está la sección “Sugerencias”, en la que basta que UNA sola persona proponga algo interesante y posible, para que quede allí a la vista del GM para que si lo considera oportuno, en el momento apropiado lo aplique, o no lo haga por no considerarlo bueno para GZ.

Sobre los dos temas tratados aquí (reset y borrado total del server y nuevo comienzo por un lado, prohibición de mochilas luego de años de haber estado permitidas por el otro) se ha hablado mil veces en Dbit, en 3dgames y en Comunidad Zero, y siempre las opiniones son parecidas de un lado y de otro. Pero se los dejo abierto en “Sugerencias”, siempre y cuando recuerden que no hay que enamorarse tanto de la propia opinión y escuchar las razones del otro sin agredirlo por expresarlas u opinar distinto.

Európea

Leave a comment:

• Macabre666
    replied
    Ojala se tomara en cuenta este post por los administradores, para que en un futuro se pueda cambiar "algo" del server. No se si el restart total va a ser bueno, pero el fin de las mochilas definitivamente si.

Leave a comment:

• onamura
    replied
    Nop no son imposibles existen programas que te permiten un auto control atravez del gameguard, estos pueden programarse para generar UN Dual Box que en mi opinion seria hoy lo mas justo
    En cuanto a si lloraran muchos bueno y si, nadie dice que sea todo justo, creo que nadie nos pregunto a los que leveamos sin mochilas que opinabamos cuando empezaron a aparecer y como no encontrabamos party, nos vimos obligados a hacer lo mismo, bueno ahora se voto y si admito que fue pareja pero por lo visto somos mas los que queremos el server que era y creo que eso es lo que cuenta, asi como los que entramos por el tema rolero nos comimos la famosa frase de "agua y ajo" cuando pedimos que no existiera el mochileo, los user en este post votamos y esta visto que nos gusta el viejo modelo de server

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by onamura View Post
    Bueno parece cerrada la encuesta nadie mas vota??? osea que si somos mas los que nos gustaria volver a jugar a la antigua, estaria bueno que algun gm diera su opinion sobre este post porque ha sido serio y en ningun momento se desvirtuo, creo que es uno de los tantos donde se demuestra que si queremos volver al viejo metodo de juego y no al desastrozo metodo que nos llevo el mochileo, estaria bueno que el admin lo viera para q lo tenga en cuenta, ya que no es la opinion de cualquiera sino de quienes jugamos casi todos los dias en el server
    Estoy seguro que ya lo vieron todos los miembros del staff, y aunque considero que fue muy (demasiado) pareja la votacion, me llamo la atencion la cantidad de "si" que vi, solo que estos cambios son imposibles de darse, imaginate toda la gente llorando por sus mochis y su tiempo "perdido".

Originally posted by joseee View Post
    na na na na asi como esta esta bien no sabes lo horrible que seria loguear y no encontrar a nadie con quien bichear y bardear y esas cosas. solo imaginate matando 2 bichos sentarte 5 minutos matar 2 bichos sentarte 5 minutos se cansaria todo el mundo. opino que siga como esta y te aconsejo que labures y te equipes una buena pc y leveless tus mochis a re bardero jejeeje.
    No se si soy yo o este post carece de sentido xD

Leave a comment:

• joseee
    replied
    que siga como esta

na na na na asi como esta esta bien no sabes lo horrible que seria loguear y no encontrar a nadie con quien bichear y bardear y esas cosas. solo imaginate matando 2 bichos sentarte 5 minutos matar 2 bichos sentarte 5 minutos se cansaria todo el mundo. opino que siga como esta y te aconsejo que labures y te equipes una buena pc y leveless tus mochis a re bardero jejeeje.

Leave a comment:

• marquitoxxx
    replied
    si mis amigos siguieran capas que si .. xD me hago un pp rlz

Leave a comment:

• Irin
    replied
    Que uno sea rolero no significa q no vaya de bardo, y que como decis vos "no t helee por decirte cosas al pedo " estas totalmente confundido...

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    dejalo como esta xD me costo un huevo levelearlos, la mayoria de los q dijo si, estan a favor de las gk gratis a los lvl 40,pero en esto no estan de acuerdo xD,entonces acostumbrense a las mochis POR MUCHO TIEMPO, porq eso hace diferencia de la primera cronica ,todo se renueva como dijieron ya ;O para el futuro y no pa el pasado

y muchos la quieren rolear xD, pero muchos queremos sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee n pleno bardo y no rinde q t hable el rolero mientras vos estas en pvp y no t helee por decirte cosas al pedo xD
    Que tiene que ver una cosa con la otra :s que post mas confuso

Leave a comment:

• GhulTarn
    replied
    dejalo como esta xD me costo un huevo levelearlos, la mayoria de los q dijo si, estan a favor de las gk gratis a los lvl 40,pero en esto no estan de acuerdo xD,entonces acostumbrense a las mochis POR MUCHO TIEMPO, porq eso hace diferencia de la primera cronica ,todo se renueva como dijieron ya ;O para el futuro y no pa el pasado

y muchos la quieren rolear xD, pero muchos queremos sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee n pleno bardo y no rinde q t hable el rolero mientras vos estas en pvp y no t helee por decirte cosas al pedo xD
    Last edited by GhulTarn; 09-14-2010, 09:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• onamura
    replied
    Bueno parece cerrada la encuesta nadie mas vota??? osea que si somos mas los que nos gustaria volver a jugar a la antigua, estaria bueno que algun gm diera su opinion sobre este post porque ha sido serio y en ningun momento se desvirtuo, creo que es uno de los tantos donde se demuestra que si queremos volver al viejo metodo de juego y no al desastrozo metodo que nos llevo el mochileo, estaria bueno que el admin lo viera para q lo tenga en cuenta, ya que no es la opinion de cualquiera sino de quienes jugamos casi todos los dias en el server

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by dijhey View Post
    Si jugaria, mmmmm pero q pasaran con aquellos q les gusta ser mochilas activas?
    Mmmm justamente....dejarian de ser "mochilas", serian healers/buffers activos...

Leave a comment:

• AlexDoox
    replied
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a comment:

Working...
X