Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3P1LL0
    replied
    Originally posted by -Fisureus- View Post
    algunos estan un toke fumados posta yo amo el server juego desde que tiene 5 meses pero ponele.
    mi amigo el pp no logueo mi amigo el healer no logueo mi amigo el SE no logueo mi amigo el BD no logueo soy tanke y ni mi amigo el mago esta a comerla estoy en dino mas solo que kun-fu dejen[...]
    De eso se tratan las Partys Constant, de que juegues con gente que loguee en un mismo horario que vos, o mas o menos igual, o que en caso de que no puedan, hagas party con cualquiera, o para eso(en la mayoria de los casos) tenes a tu clan, amigos, xunoquesecruzox, para que todos puedan jugar y sentirse "utiles" no como ahora que vas a pedir party con un asistente y te dicen, deja ese pj usalo de mochi y hacete un DD, sino anda a un fruta /target NPC buffer, and go to kill ppl.-

Leave a comment:

• coyote
    replied
    no
    n
    o no

no

Leave a comment:

• Frensy
    replied
    siiiiiiiiii siempre jugaria gz aunque tenga que volver a empezar por que si mis amigos juegan yo juego y no creo que ellos abandonen

Leave a comment:

• -Fisureus-
    replied
    algunos estan un toke fumados posta yo amo el server juego desde que tiene 5 meses pero ponele.
    mi amigo el pp no logueo mi amigo el healer no logueo mi amigo el SE no logueo mi amigo el BD no logueo soy tanke y ni mi amigo el mago esta a comerla estoy en dino mas solo que kun-fu dejen de decir cosas que no se pueden hacer hablan de rol tenes millones de quest para hacer si sos rolero anda a rolearla si te gusta la adena quedate en aden tradeando si te gustan las olys a las 18 arranca tenes 6 horas . pero dejen de decir cosas que ni ustedes cumplirian lo leo al shorian ese y me duele la vista .

saludos

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    La encuesta mas votada del foro de comunidad zero?

Leave a comment:

• Angeal
    replied
    jajaja bueno gente llegamos a los 400 votos, yo creo q ya la mayoria del server voto xD no esperaba que tanta gente votase...y aparentemente el "si" se distancio bastante del "no" y por mucho xD les recuerdo que esta es una encuesta y no se propone nada...en fin sigan votando (?) de haber sabido que pasaria esto hubiese puesto fecha para cerrar la votacion pero bueh ya fue, a ver cuanto dura jaja

Leave a comment:

• Tiberius
    replied
    Originally posted by shorian View Post
    ja! como se nota que son unos pts que dependen delas mochis por dios menos rol tienen algunos de ustedes...a mi me encantaria que huciera un reset por que la verdad el server esta re desvirtuado los precios los pjs todo...
    Si no tenes nada interesante q postear no postees tard...

Leave a comment:

• shorian
    replied
    ja! como se nota que son unos pts que dependen delas mochis por dios menos rol tienen algunos de ustedes...a mi me encantaria que huciera un reset por que la verdad el server esta re desvirtuado los precios los pjs todo...

Leave a comment:

• El Gladi
    replied
    Obviooo. Gz(l)

Leave a comment:

• Isildur_Pala
    replied
    Perdon por mi ignorancia, que es un reset? (empezar desde lvl 1)?¿

Bueno, hay personas que dependen de otras para poder levear (EE,bishops,PP,SE) entiendo que es una situacion algo compleja y complicada, pero quitar las mochis es un tema que creo que no tiene solución hoy por hoy, yo soy tanque y en c4 recuerdo que hacia lo siguiente, o bien party con una SE amiga o bien me compraba potions of aclarity, me harte de esta situacion y decidi hacerme mochis, solo tengo un profeta el cual me ayudo bastante, y si se que es injusto para otros muchos, pero creo que fue la mejor solucion que pude tomar,aunque prefiero estar en party con healers,bufer, etc... y en HB se ha fomentado un poco mas eso, no se pero creo que hay mas healers,buffers activos que en C4... dino,stakato,toi, MOS, lugares en los que quizas se fomento el taboo de agamos partys con healers, o bufers, nos serán de mas utilidad si son activos y estan en un lvl alto... esta es mi opinión, puede gustarles o puede que no les guste, sin mas dilacion reciban un cordial saludo.
    Atentamente

Leave a comment:

• Krogar
    replied
    No tengo mochilas....
    Y el servidor me caga de gusto, obvio que hablo por la cantidad de gente amiga que conoci en todos estos meses (año y medio de juego).

Caguense de risa, pero digan la verdad. No les gustaria empezar con todos sus amigos de cero de nuevo?.. Haciendo dead mines, y todas esas instance que uno generalmente tiende a saltearse o esperar que un lvl alto les limpe?... para mi estaria mas que divertido :P

Leave a comment:

• Stasis
    replied
    Yo definitivamente seguiria jugando y creo ke con la nueva cronica un reset seria lo mas apropiado. las mochilas quedarias prohibidas y volveria el rol al server. Otra cosa ke nadie dijo, la seccion denuncias volveria a funcionar, por ke kedaria en cero denuncias :P y si los admin la mantienen, tendriamos seccion denuncias.
    saludos

Leave a comment:

• CristianCR
    replied
    Creo que un reset es algo muy drastico tambien, con solo que quitaran las mochis ya es suficiente. Lo malo es que siempre llega alguien llorando por el tiempo que les dedico a las mochis, y lo dificil que es levear sin buffs. Por eso la idea de un reset, asi no habria pjs llorando, pero seria bueno cuando llegue gracia para ir probando las cosas nuevas desde 0.

Pero ahora hay muchas alternativas, un wc de buen nivel y una party de 7 u 8 pjs entre ellos algun bd seria bonito ver a gente leveando asi y no solo en raids. Si se quiere levear solo tambien estan las pets que dan buffs con lo cual uno se puede ayudar algo y las potas que caen que siempre ayudan, sobre todo la recovery.

Leave a comment:

• yaku
    replied
    Si el juego va a 0 otra ves ni a palo juego pero si se deja de usar mochis creo que es mejor o al menos eso me parece a mi

Leave a comment:

• p0wit4
    replied
    Seguiria Jugando, como dice la mayoria, si estuviese la gente de mi clan y grupo de gente q siempre estamos In game.- Seria un poco mas dificil pero siempre hay agite en este juego ..=)

Leave a comment:

Working...
X