Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
Originally posted by Macabre666 View PostDefinitivamente SI, SI y SI ! como dijeron por ahi, el server se desvirtuo por culpa de las mochilas. Yo personalmente las odio, osea quedo como un "requisito" para jugar. Vi pjs que no pasan el lvl 30 ya leveando mochilas. Estamos todos locos. Me pregunto como se deben sentir los user activos de PP, etc. Es una verguenza ver un pj seguido por 4 mas sin hacer nada, creo que ya es el colmo. Estaria bueno que vuelvan las partys de verdad, con gente que quiere divertirse y hacer amigos, y no esos que "se mandan solos" se arman sus partys personales y fue. Apoyo la idea de un pj principal y listo, los buffs los conseguis de algun forma o otra.
Leave a comment:
-
Definitivamente SI, SI y SI ! como dijeron por ahi, el server se desvirtuo por culpa de las mochilas. Yo personalmente las odio, osea quedo como un "requisito" para jugar. Vi pjs que no pasan el lvl 30 ya leveando mochilas. Estamos todos locos. Me pregunto como se deben sentir los user activos de PP, etc. Es una verguenza ver un pj seguido por 4 mas sin hacer nada, creo que ya es el colmo. Estaria bueno que vuelvan las partys de verdad, con gente que quiere divertirse y hacer amigos, y no esos que "se mandan solos" se arman sus partys personales y fue. Apoyo la idea de un pj principal y listo, los buffs los conseguis de algun forma o otra.
Leave a comment:
-
Creo quer el server esta asi como esta por culpa de la mochis, el juego es para jugarlo de manera grupal y ahora esta muy individualista. El otro dia me puse a buscar un bd en la ally y no habia ninguno, solo mochis. Creo que el bd es muy buen pj que puede servir para mucho mas que para mochi, pero asi es como estamos.
Personalmente creo que si uno quiere buffs, bien se puede consiguir y levear una baby pet, si no quiere estar haciendo tantas partys o no tiene tiempo de esparar conseguir una party. Pero si se tiene tiempo lo ideal es hacer una party con los del clan con una pp activa y jugar a como fue pensado el juego.
Leave a comment:
-
Originally posted by crisitan View PostNi en pedo, aca los que se quejan de las mochilas es por que son unos envidiosos de 4ta les corroe la envidia, y tienen una PC què no le sbanca ni medio cliente.
Generalmente los que jugamos con 1 cliente nos gusta "mantener el juego como tendria q ser". El juego esta creado para q cada uno decida q pj le gusta, que raza, que profesion. Es un juego de rol. Nos gusta jugar con nuestro pj unicamente y nos divertimos, lamentablemente con el tema de las mochilas el juego no es lo mismo q los principios de c4 q habia muy pocos con mochilas.
Si a vos te parece envidia, alla vos, pero estas totalmente equivocado, tenemos otro punto de vista del juego al que tenes vos ^^
Leave a comment:
-
CPU Type
DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)
Motherboard Name
MSI P6NGM-L (MS-7366) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
System Memory
3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Video Adapter
NVIDIA GeForce 9500 GT (512 MB)
Operating System
Microsoft Windows 7 Ultimate
vos cuantos clientes crees que puedo abrir, envidia no creo y si hay gente que solo puede jugar desde un ciber o en su casa tiene un cpu con menor capacidad te diria que es lo que pueden tener y que tal vez la guita no les alcanza para invertirla en mejorar su pc porque tienen prioridad en otras cosas, asi que no te mofes de lo que tengas, podes tener un phenom o un i7 con un tera de disco y eso no quiere decir que te deje de gustar c4 o como a muchos que nos guste mas el juego en party activa y no una persona ocupando sala con 5 pj
Leave a comment:
-
Ni en pedo, aca los que se quejan de las mochilas es por que son unos envidiosos de 4ta les corroe la envidia, y tienen una PC què no le sbanca ni medio cliente.
Leave a comment:
-
se totalmente seguiria jugando, yo me hice un warrior y jugaba solo con pole en Partisan era lvl 30 y me sentia groxxo matando 2 mob yo solo, ademas me acuerdo pots de haste lvl 1 y de heal eso era ser groxx, ni hablar que era todo self buff y si venia uno con un bishop y te daba sus buff decias waaaa estabas agradecido de por vida, eran los min mas felices de mi vida, ni hablar que me llevaron a catas y salia a pegar como desaforado y me decian manko vos no pegues T.T me sentia muy inutil pero nos cagabamos de la risa, si si y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volveria, que prohiban el mochileo o que les permitan solo un dual box y ya esta, para ser justos con todos, si algunos se van a ir eso seguro, pero muchos mas van a volver y otros nuevos van a empezar a jugar
Leave a comment:
-
eso de armar partys solo sucede en asedios o raids despues se vuelven mochileros xD.
Leave a comment:
-
se reinicia el server = /quit!!
yo creo q si pierdo "todo" lo q hice fueee
Leave a comment:
-
trate de hacer amigos pero me estoy volviendo mas amigo con la mochilas xD.
Leave a comment:
-
mas amigos tengo en un servidor fast que en gz xD. y no es por joda pero la mayoria aqui en gz son bicheros y para colmo levean en party con sus mochilas le decis party y te dicen que esta en party con su mochila.
Leave a comment:
-
jajajajajjajaja peine cuando loguees te tiro parti asi matamos bichos amigo con mis mochis me llevo re bien
Leave a comment:
Leave a comment: