Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
SIIIIII SEGUIRIA JUGANDO...e incluso seguro seria mas divertido...ojala algun dia paseee
-
Originally posted by Pokovi View PostMe costo casi el divorcio de mi mujer ser 79 y ustedes vienen con estas ideas absurdas por Dios
Hay mucha gente que se ha enviciado, calculo que deben ser muchisimos, y lamentablemente el juego les ha dejado de ser un juego para ser no se... una adiccion a la cual no pueden parar, y necesitan subir mas y mas de nivel.
Pero si uno lo hace solo por divertirse se da cuenta como en mi caso (y antes si era un viciado) que no se necesita ser mucho lvl para divertirse, uno puede estar en bardos igual, matar bichos igual, en fin divertirse.
Leave a comment:
-
Me costo casi el divorcio de mi mujer ser 79 y ustedes vienen con estas ideas absurdas por Dios
Leave a comment:
-
Originally posted by Drakath View Postyo x mi opinion. no es temer. es tener bronca, x ej:si empezaste en c1 y sos +76 con subs y mochilas +70. si te resetean el server. te duele, xq? xq jugaste a esto 5 años o mas de tu vida. y te cagan todo ese esfuerzo. en mi caso solo soy 59 con 2 mochis lvl 53 y 58 respectivamente. y a mi me doleria q resetearan el server. 1 año de jugar a gz , para q vengan y me cagen todo el laburo de 1 año. xq unos locos saltaron a llorar q todo estaba dificil. simplemente asi ni da.
El sentido del juego es divertirse, no "laburar".
En lo personal tengo 3 personajes, un bishop lvl 60, un TH lvl 67 y un necro 68.
Si hubiera un reseteo seria genial, sinceramente a esta altura ya uno esta mas gastado, un poco cansado del juego porque a lvls altos todo se vuelve mas monotono, es por ello que muchos se la pasan creando Pjs.
Un reseteo no significaria solo un inicio a cero en el cual todos estarian mas parejos, tanto nuevos como vejos, sino que todos volverian a vivir aventuras desde cero y serian diferentes a las que ya hemos vivido.
No hace falta ser nuevo para querer un reinicio, yo habiendo jugado desde hace 4 años tambien quiero uno porque representa poder enfrentar nuevos desafios y no por llorar....
Leave a comment:
-
Originally posted by Drakath View Postxq unos locos saltaron a llorar q todo estaba dificil. simplemente asi ni da.
Leave a comment:
-
No labures tanto cheee que te va a agarrar un ataque de estres!
jajajajaajajajajajajajaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by hugo View Postaque le temen los antiguos si resetean el server todos empezamos igual y gracia final es muy rapido la exp o es que pensaran si empezar de nuevo es que todos estaremos en la mismas condiciones y que ya no llevaran ventaja sobre otros. o piensas que clanes mejores organizados de este server o talvez provenientes de otros servidores sean mejores que los clanes grosos actuales de gz.
Leave a comment:
-
aque le temen los antiguos si resetean el server todos empezamos igual y gracia final es muy rapido la exp o es que pensaran si empezar de nuevo es que todos estaremos en la mismas condiciones y que ya no llevaran ventaja sobre otros. o piensas que clanes mejores organizados de este server o talvez provenientes de otros servidores sean mejores que los clanes grosos actuales de gz.
Leave a comment:
-
Por eso decia que cada vez la mankean mas los coreanos..... ese video de Gule es de C1.... y ahi eran mas interesantes los buffers,.... ahora andan en modo parasito.
Leave a comment:
-
Ya fue... cada vez la mankean mas con el L2, las vesper ni tienen creatividad, parece que ni es necesario reiniciar los pjs... la respuesta cae por su propio peso... y eso de evolucionar y progreso con las nuevas cronicas quedo en el olvido. L2 tiene los ingredientes de ser un game bien completo... pero con el paso del tiempo, vemos como una gran idea se va desmoronando.
Alguien me explica para que se usa el profet ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? tiene otro uso aparte de meter bufines?¿?¿¿?¿? no tiene ataque decente, sus stats dejan mucho que desear.... y hay que ser 70 para al menos darle transformacion decente....
Leave a comment:
Leave a comment: