Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC que cargue mp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NPC que cargue mp

hola, la pregunta es esta ¿se podría poner en el derbi un NPC que cargue mp o agregarle esa opción al q carga cp?
    están los q llevan mochilas y se lo cargan ellos mismos, pero los que no las tienen o no las llevan al derbi por una cuestión de lag o lo q sea no pueden hacerlo, estaría bueno si se pudiera

saludos
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

Si no esta en el game no se puede.
    Esa es una de las opciones de los frutas hasta donde recuerdo.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
      Si no esta en el game no se puede.
      Esa es una de las opciones de los frutas hasta donde recuerdo.
      si pusieron un enano ware en fantasi pense q quiza se podria hacer algo de eso pero con uno que cargue mp
      ARKANTOS993 TH
      LVL 7+

KAYANN SH
      LVL 7+
      CP de corazon

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
        hola, la pregunta es esta ¿se podría poner en el derbi un NPC que cargue mp o agregarle esa opción al q carga cp?
        están los q llevan mochilas y se lo cargan ellos mismos, pero los que no las tienen o no las llevan al derbi por una cuestión de lag o lo q sea no pueden hacerlo, estaría bueno si se pudiera

saludos
        Como dije cada dia leo uno con una idea absurda -.-"

Comment

mmmm yo quiero que ademas el npc me siga cuando leveleo y me junte la adena (??)

La verdad es q una cosa es agregar un whare en una zona q en sete server se habilito como zona de comercio y por ende es una comodidad tener whare ahi... ahora ya estar pidiendo que te recarguen mp cuando vas a jorobar al derby... ya me parece un poco mucho.

Comment

Apoyo la idea del NPC que me junte las adenas.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
              Como dije cada dia leo uno con una idea absurda -.-"
              tenes 597 post y en la mayoria solo criticas a los demas, seguramente sos un tipo muy superado

Originally posted by Millian View Post
              mmmm yo quiero que ademas el npc me siga cuando leveleo y me junte la adena (??)

La verdad es q una cosa es agregar un whare en una zona q en sete server se habilito como zona de comercio y por ende es una comodidad tener whare ahi... ahora ya estar pidiendo que te recarguen mp cuando vas a jorobar al derby... ya me parece un poco mucho.
              solo fue una idea, menos mal einstein nunca posteo aca la idea de la relatividad sino lo crusificaban al pobre

PD: si sabes algo de programacion del game y me desis que es imposible barbaro, pero si no lo saben mejor no digan nada
              Last edited by arkantos993; 06-28-2010, 01:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
              ARKANTOS993 TH
              LVL 7+

KAYANN SH
              LVL 7+
              CP de corazon

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
                PD: si sabes algo de programacion del game y me desis que es imposible barbaro, pero si no lo saben mejor no digan nada
                Do you?

No recuerdo haber leido "es imposible", ni que fuera propaganda de Coca Cola Zero. Entra por otro lado lo de "si se puede o no".

"Just because you can, it doesn't mean you should"

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                  Do you?

No recuerdo haber leido "es imposible", ni que fuera propaganda de Coca Cola Zero. Entra por otro lado lo de "si se puede o no".

"Just because you can, it doesn't mean you should"
                  a eso me refiero, si se puede o no y no esta en nosotros desidirlo, solo plantee la idea

lo demas ya no corre por nuestra cuenta
                  ARKANTOS993 TH
                  LVL 7+

KAYANN SH
                  LVL 7+
                  CP de corazon

Comment

La idea de q la gente q quiera probar cosas o practicar o simplemente boludear en el derby tenga MP ilimitada me parece buena, pero si lo implementarían no se usaría solo para la arena del derby.
                    Lo usarían los nanos para craftear y la gente q se queda sin MP en bardo.
                    Ejemplo: Le drenan toda la mp en HS a un Cardinal, lo matan, toma hall, derby y puede volver a aparecer en HS con toda la MP.

Algunos pjs con varios k de CP lo hacen para no gastar tantas potas en la GK/ Hall.
                    sigpic

Comment

Originally posted by Millian View Post

mmmmmm si queres decime donde bicheas milli y te voy a levantar las adenas
                      moajaja
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

que hace la gente cuando no tiene NADA que hacer..., pregunta creo contestada en este porst. la respuesta formal seria "postea cambios inovadores"...
                        TLV
                        GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Al el enano del fata lo han puesto por un tema de comodidad de nosotros, no da ventajas ni desventajas a nadie.
                          Lo que estas pidiendo solo esta en los frutas y GZ no es NADA fruta

PD: agradese que ahora tenes NPC que te bufean, GK gratarola asta 40lvl, y armas shadow... quisiera verte en C1 como varios que hemos pasado por esa etama jajajaj que lindos recuerdos che!
                          ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                          GLADIATUS

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                            mmmmmm si queres decime donde bicheas milli y te voy a levantar las adenas
                            moajaja
                            Adelante tuyo no levanto ni la billetera si se me cayera al piso XDDDD

Comment

he visto q al morir en la arena y luego revives tenes algo asi del 70 porciento d hp y mp si te queadas sin mp o hp dejate matar lo d tener un npc q recupere mp no sta mal el problema es q puede ser mal empleado algo asi como cuando se dicta una ley; hecha la ley hecha la trampa, en ste caso hecho el npc hecho la trampa.
                              Sin firma

Comment

Working...
                              X