Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Seccion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva Seccion

Hola, estaba pensando en una nueva seccion para ayudar al orden del foro..

Seccion de "Skills y Clases" o similar.. para poder debatir sobre la clasica pregunta "que me recomiendan?" y como funcionan tal o tal skill.

Nose , se me ocurrio eso, suerte.

Re: Nueva Seccion

me parece muy buena idea, mando un up!
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

Si, para mi esa seccion es OBLIGATORIA. Igualmente si no mueven los posts a esa seccion es lo mismo, porque todos los que llegan postean en el general, y quedan los posts ahi.

Comment

pueden utilizar la seccion "Rincones" para eso... es mas que nada para charlar sobre los tipos de pjs y sus cosas...

Comment

Pero yo no quiero la seccion para mi, para hacer preguntas, sino para que la gente haga sus preguntas ahi, y no en el general, ya que son muchos >.>

Asi podrian mover ese tipo de post a alguna seccion especial, y que sea toda una seccion con dudas.

Comment

Originally posted by DjFaramir View Post
            pueden utilizar la seccion "Rincones" para eso... es mas que nada para charlar sobre los tipos de pjs y sus cosas...
            Claro pero lo que me parece que se refiere janieve es referido al tema de cuando preguntan que pj es mejor que otro o asi, o las diferencias que hay entre uno y otro

Comment

Working...
            X