Yo creo que los heroes tendrían que ser el ejemplo de todos los demas players, por algo llegaron a donde estan, y diciendo "Deja de insultar mamerto" siendo que a quien se lo dicen no insultó en ningun momento... creo que esto no es normal, creo que primero tendrían que poner otra cara, dar otras respuestas antes de llegar a esto, no crees MACROTA?¬¬
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Heroes
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Heroes
You say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!Tags: None
-
Estas mirando a los heroes como SUPER heroes... pero nada mas alejado de la realidad, vos te pensas q un heroe se lucha la vida de 6 a 12 todos los dias del mes para brillar? hahahahhaah aca loguean 20 minutos antes del final de mes, se pasan todos puntos y listo hablan ganzadas 24/7.
Hace como hacemos todos, Destilda el cuadradito de Hero voice, salvo cuando necesites saber la ubicacion del mammon o cosas por el estilo.
Como si vos nunca hubieras dicho algun insulto en tu vida, lo unico diferente entre un hero y vos es que le chabon juega hace mas tiempo y tiene un chat global >_<
Copado ejemplo son los heroes aca... Viciosos terribles que no hacen anda mas q pasarse puntos e insultarse por azul.. Vaya ejemplos.
-
Originally posted by Tiberius View PostEstas mirando a los heroes como SUPER heroes... pero nada mas alejado de la realidad, vos te pensas q un heroe se lucha la vida de 6 a 12 todos los dias del mes para brillar? hahahahhaah aca loguean 20 minutos antes del final de mes, se pasan todos puntos y listo hablan ganzadas 24/7.
Hace como hacemos todos, Destilda el cuadradito de Hero voice, salvo cuando necesites saber la ubicacion del mammon o cosas por el estilo.
Como si vos nunca hubieras dicho algun insulto en tu vida, lo unico diferente entre un hero y vos es que le chabon juega hace mas tiempo y tiene un chat global >_<
Copado ejemplo son los heroes aca... Viciosos terribles que no hacen anda mas q pasarse puntos e insultarse por azul.. Vaya ejemplos.
xDD
y... una pregunta, hay diferencia entre el Soul Hound Female y Soul Hound Male? en olys? osea...
hay 2 heroes Soul Hound, esta bien? u.uYou say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
Comment
-
Segun lo que me dijo un consejero esta bien.
"Son diferentes profeciones"
A lo que respecta a mi opinion personal y lo que me han comentado, esta mal. Cuando miras los heroes en el monumento por su profecion Aparece 1 slot para 1 Soul hound, no separados por male y female.
Comment
-
Originally posted by panxo22 View PostYo creo que los heroes tendrían que ser el ejemplo de todos los demas players, por algo llegaron a donde estan, y diciendo "Deja de insultar mamerto" siendo que a quien se lo dicen no insultó en ningun momento... creo que esto no es normal, creo que primero tendrían que poner otra cara, dar otras respuestas antes de llegar a esto, no crees MACROTA?¬¬
En tanto no falten las reglas (lo más habitual son las vulgaridades que algunos se dedican) pueden hacer uso normal de ese canal para lo que deseen, con la excepción de tradear para otros como se decidiera en su momento (también recibimos denuncias sobre ello, es muy sencillo tomar pruebas, pero pareciera que como les conviene no hacen denuncia sobre el tema, ¿no es cierto?). Si ven que faltan a las reglas, hacen la denuncia y se los sanciona de acuerdo a la gravedad de la falta. Como te ha dicho tu compañero, nadie está obligado a leerlos, solo debes destildar la opción del chat que tengas habitualmente a la vista.
Sobre el comportamiento de algunos de ellos en GZ, ya hemos hablado en el stickie correspondiente: http://foros.comunidadzero.com/linea...os_heroes.html, y como ha ocurrido en peores momentos, nadie se sorprenda cuando queden silenciados todo su mes. Tampoco generalicen, de más de treinta cada mes durante un par de años solo se desubican un puñado, así que no es justo que pongan a todos en la misma bolsa, hay varias decenas que no hacen uso de su chat siquiera y una mayoría que lo utiliza con corrección.
Originally posted by Okangih View PostSegun lo que me dijo un consejero esta bien.
"Son diferentes profeciones"
A lo que respecta a mi opinion personal y lo que me han comentado, esta mal. Cuando miras los heroes en el monumento por su profecion Aparece 1 slot para 1 Soul hound, no separados por male y female.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment