Announcement

Collapse
No announcement yet.

La adrenalina de los Origenes- Encuesta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La adrenalina de los Origenes- Encuesta

Consulto si no estaria bueno devolver las posibilidades de que haya pks en todo el mapa que le agreguen onda como era en C1, C2, C3???
    Porque lo NH dan proteccion, y existiría el riezgo, mas la necesidad de que la gente se allíe o necesite de otros y asi intregar mas gente en defensa u ataque.
    Se me ocurrió eso...las contras???

Pks en todo el mapa
    Pks en todo menos zonas nb
    Pks en zona por lvl
    Pks no
    52
    Pks en Todo el Mapa
    42.31%
    22
    Pks en Todo el mapa menos zonas de inicio
    34.62%
    18
    Pks limitados como ahora
    17.31%
    9
    Pks no
    5.77%
    3

The poll is expired.

La segunda y tercera opcion son las mismas.

en buena parte de C1 y en el C4 modificado ya estaba prohibido el pk en zonas de inicio.

Se crea un nuevo post sobre este tema, mas o menos, semanalmente. Por favor, usen el boton de "search". Las razones por las que esta implementado este sistema estan de sobra explicadas y no tengo tiempo para repetirlas aqui y ahora.

Comment

la 4ta me parece que no tiene sentido,el l2 sin pks? xD por mi pondria que se pueda pvpear y pekear en las ciudadades y zonas de paz como en algunos frutas,pero como esto no es un fruta kb

si hay que votar voto la 1era,pks en todo el mapa

Comment

no entiendo para que quieres ir a pkear gente en talking elven o elmore....
        CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
          no entiendo para que quieres ir a pkear gente en talking elven o elmore....
          Supongo que sera gente como las que lacrean en dinos y como en vez de levear su pj y sacar adena de mejor forma y sacando encima exp. Al no tener pjs decentes, aun que "mucha adena" se tendiran que ir a ciudades iniciales para poder sumar/pekear.

Comment

Pk en todo el Mapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            Leitercito : Micky Mouse
            SubClass : SoulTaker

Comment

No entienden nada, ponen "Pk en todo el mapa quedando como los 'malitos del servidor que no les importa el resto'". Ya eso de pekear en zonas newbies, es der una porquería de Pj, teniendo todo el mapa de Aden/Elmore, JUSTO JUSTO te vas a ir a pekear ahí :S
              Que decayente esta gente por favor!

Comment

Los newbies tambien necesitan bardo

Comment

ya vote menos zona inicio x ahora, pero TENGO UNA IDEA --- q sea como cuando vas d raid t PETRIFIQUEN si hay mas o menos de 4 lvl de diferencia taria buenisimo y mas justo para los de lvl bajos de 0-40

Comment

Como esta esta bien no le veo nada de malo
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Como pega la buena loco, los post salen de los dedos pero nada de coherencia.. que queres decir ?

Comment

Yo voto x el pvp y pk en zona

Yo voto x el pvp y pk en cualquier zona
                        P.D.:extraño el edit post u.u
                        Last edited by canicherock; 09-09-2010, 07:24 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Aclaro para los que no entendieron:
                          Pks en Todo el mapa - Obliga a los nw a solicitar ayuda y relacionarse, si bien hay quienes van a sumar a las ciudades de inicio, tendrian mayor movimiento esas ciudades y los "nuevos" verian mayor movimiento en ellas. Asi como suma uno de pillo, otro puede sumar al pillo - (Ademas se limpian bots si los hubiere, eso les jode a varios por eso desvirtuan)
                          Pks menos zona de inicio - No ayuda al movimiento de las ciudades pero protege a Nw.
                          Pks limitado - Hay guardias en muchas partes del mapa que limitan escapes de pks.
                          No pks - Es como ahora, que alguno se pekea en Dion muy de vez en cuando por casualidad y no tiene duraciòn ni trascendencia.

El otro dia logueo Yeriko, y estuvo bueno al menos por una hora...la gente se unio y salio a intentar cazarlo. (No es una buena alternativa???)
                          Seguramente no para el que tiene 32 pjts...Si para el que tiene uno y que conoció a otro para poder hacer party, etc...no seria un buen rol ese?

Comment

sherezada, esta bueno lo q planteas, la verdad que me gusta, igual sigo quedandome con el pk en todos lados menos en la zona de inicio.
                            Un detalle que queria decirte, estas hablando de el pj q juegaq con uno solo, y q conoce a otro, un pequeño detalle es que ahora son muuuy pocas personas las q tenemos un solo pj el cual usamos unicamente. Seria buenisima la idea, pero el juego como tendria q ser de "rol" la mayoria ya no lo juega asi

Comment

No importa que tengas 72 pjts, no me parece mal; la intención sería que los user nuevos que ingresen ahora al server no sufran ese abandono que los aburre y los lleva a irse. La intención final de la encuesta es poder sumar mas gente al server, no mas pjts.
                              Sino podemos terminar en un server de 10 amigos.

Comment

Working...
                              X