Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agregar reglas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Agregar reglas.

    lindo aporte ! upalala

    Comment


    • #17
      Re: Agregar reglas.

      te apoyo, sale ban alos flood..

      lo que si y ase me olvido cual era la regla de los traders.. XD :S

      Comment


      • #18
        Re: Agregar reglas.

        1) eso ya esta prohibido
        2) eso ya esta prohibido
        3) me parece q siendo lvl 40 y sin bardo, no puedes proponer esa idea. si estas en war, y no puedes usar una gk pq estan tus enemigos alli y te matan, ve a pie o usa otra gk a otro sitio, q para algo estas en war.
        CruzadosAlba
        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

        Comment


        • #19
          Re: Agregar reglas.

          Nunca dije que sea lvl 40, dije q soy lvl 40 - (40 menos) y no se que tiene que ver mi nivel o si estuve en bardo o no porque puede saber lo que pasa en el server sin experimentarlo.

          Y esta idea la propongo porque leí lo que decían otros usuarios respecto a esto, no porque sea algo que me moleste a mi. (me refiero al punto 3).

          Y uno no siempre sabe que sus enemigos del war están ahí, por ejemplo cuando uno quiere ir a entrenear a x lugar. (tendría que caminar a todos lados).
          Si para algo estoy en war es para pelear con el otro clan y ver quien es el mas fuerte, no para que me maten cuando no puedo ver nadad ni moverme ya sea por lag o por tener una PC lenta.

          Igualmente sería un quilombo hacer cumplir esta regla asi que me parece que esta bien q no la implementen.

          Comment


          • #20
            Re: Agregar reglas.

            Apoyo Todos los puntos sobre todo el de Kill en Zona de Respown. En Algunos Servidores, al querer atakar en zona re respown te decia q era zona pacifica... debería implementarse aca.

            Saludos!
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: Agregar reglas.

              la tercera regla pienso que es malisima

              Comment


              • #22
                Re: Agregar reglas.

                Originally posted by Gogo. View Post
                1) Prohibir el SCAM, por ejemplo ayer vi un enano que iba de ciudad en ciudad vendiendo comida para pets a 700a diciendo q era varnish y no se si hacer una denuncia, supongo que el staff entenderá esto como una actividad ilegal asi que no vendría nada mal aclararlo en el reglamento.

                2) Prohibir el flood del clan trade, en cuanto a este punto no estoy muy seguro porque en las reglas dice:
                "5) Al comunicarse usando la charla global dentro del Lineage II (charla amplia del servidor), usted no puede hacer publicidad de ningún tipo de producto o servicio, flood (repetición de la misma frase varias veces a gran velocidad generando la ilegibilidad del canal), o hacer post duplicados. Para más información, vea por favor la sección del acuerdo del usuario 4 (k) ."

                En cuanto a lo de charla global no se si refiere al canal general únicamente o si incluye al canal trade también, si se refiere a ambos mas de la mitad de los users de Lineage 2 Comunidad Zero estarían baneados, asi que me parece que es solo para el canal general esta regla.

                3) Recién leí un thread sobre un usuario que lo habían matado al usar la GK, el problema es que no llegó a "spawnear por completo" por tema de lag o por la PC que tiene. Si el staff de Lineage 2 CZ piensa que esto no debería esta ocurriendo en el mejor servidor de latinoamérica estaría bueno que lo agregen al reglamento

                Sobre el tercer punto, seguramente habrá mucha gente a su favor y en contra por diversos motivos, pero en mi opinión eso debería ser penalizado, es solo mí opinión.

                Por favor aguién responda

                -.-.-.-.-.-.-.-
                EDIT: Me acordé también de que falta poner la regla de traders en el reglamento de la web, estaría weno que este ahí para que todos los usuarios incluyendo los nuevos que recien se estan bajando el cliente y los que no conocen el foro puedan tener un conocimiento total de las reglas.

                EDIT2: Esto es algo que postié en el thread que se hablaba sobre lo de matar en la GK y si era penalizable:

                Tenes razón en eso de que crearian banns falsos y en que esa zona se convertiría en un "pidgo gancho", no había pensado en eso :P

                Pero igualmente no da para que uno no se pueda tomar la GK porque unos hijos de su mala madre se aprovechan de esos segundos en el que uno es ciego.

                Suponiendo que se llege a implementar una regla q prohiba esto (cosa que no creo q pase) los miembros del staff deberían ser muy exigentes en cuanto a pruebas, por ejemplo tener un replay de cuando uno se toma la GK y se ven a los otros jugadores esperandolo a uno y si no hay replay o algo parecido que no se de bola a la denuncia para evitar estos banns falsos o que se "protegan" en esa zona.

                Osea que sería una regla que se aplicaría muy poco para llamarles la atención a los que hacen ese tipo de cosas.

                Igualmente no tengo mucha idea de como es este asunto de wars, bardos y todo eso, soy lvl 40- y nunca hice nada de eso asi que es solo mi opinión desde mi punto de vista.
                --------------------------------------------------------------------------------
                Lo agregué porque me había olvidado de unas cosas que me hicieron recordar en ese thread.
                ----------
                Otro edit xD: Hay una guía de anti-scam con sticky, falta la regla nomas ^^
                Cuando se trata de renovación de reglas cuenten con mi apoyo

                P.D. Saludetes
                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                Comment


                • #23
                  Re: Agregar reglas.

                  Agrega esta a ver q onda:

                  Penalizacion a la gente q quiere agregar reglas estupidas.

                  ^^
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

                  Comment


                  • #24
                    Re: Agregar reglas.

                    Respecto a el tema de la GK, he visto en varios servers que se setea la zona en la que spawneás como "Peace Zone" lo cual está bueno porque te olvidás de ese problema, o sea que mientras estás ahí no podés atacar ni ser atacado, pero por otro lado, los summonners se pueden ver muy beneficiados poresto, ya que spawneás, dejás el summon ahí con Transfer Pain y no te lo pueden bajar de ninguna manera.
                    Bueno, pero seguramente se puede configurar de alguna manera.
                    Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

                    A. Huxley

                    Comment


                    • #25
                      Re: Agregar reglas.

                      Poner la zona de respawn como peace zone es un problema, veriamos que en los bardos todos corren a escudarse en esa zona, intentarian morir ahi y denunciar que los mataron en respawn.. evitar eso tiene una sencilla solucion: caminas, o tomas gk a otro lado.
                      Lineage II Mod

                      Comment


                      • #26
                        Re: Agregar reglas.

                        Originally posted by NecroManker View Post
                        Agrega esta a ver q onda:

                        Penalizacion a la gente q quiere agregar reglas estupidas.

                        ^^
                        Y si... me extrañaba ya q no apareciera algún erudito de la literatura con ganas de pensar un poco q no postee algún mensaje breve, conciso e interesante

                        PD. Saludos
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Agregar reglas.

                          la regla 3 me parece k no

                          debido a que si tiras war es para bancartela y si estan campeando en la gk buscar otro ruta de llegar a tu enemigo son parte de la estrategia y diversion dentro de gz

                          y si te campea un pk pues igual, busca la forma de llegar y hacerlo dropear


                          son cosas k te hacen usar tu imaginacion de como evitar que te campeen
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #28
                            Re: Agregar reglas.

                            Para nada de acuerdo con la tercera, es como un mago se queje porque se le esconden atras de las rocas para cancelarle el skill, es simplemente saber usar el terreno a tu favor y son pequeñas cosas que pueden decidir una batalla.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #29
                              Re: Agregar reglas.

                              Originally posted by Gogo. View Post
                              1) Prohibir el SCAM, por ejemplo ayer vi un enano que iba de ciudad en ciudad vendiendo comida para pets a 700a diciendo q era varnish y no se si hacer una denuncia, supongo que el staff entenderá esto como una actividad ilegal asi que no vendría nada mal aclararlo en el reglamento.

                              2) Prohibir el flood del clan trade, en cuanto a este punto no estoy muy seguro porque en las reglas dice:
                              "5) Al comunicarse usando la charla global dentro del Lineage II (charla amplia del servidor), usted no puede hacer publicidad de ningún tipo de producto o servicio, flood (repetición de la misma frase varias veces a gran velocidad generando la ilegibilidad del canal), o hacer post duplicados. Para más información, vea por favor la sección del acuerdo del usuario 4 (k) ."

                              En cuanto a lo de charla global no se si refiere al canal general únicamente o si incluye al canal trade también, si se refiere a ambos mas de la mitad de los users de Lineage 2 Comunidad Zero estarían baneados, asi que me parece que es solo para el canal general esta regla.

                              3) Recién leí un thread sobre un usuario que lo habían matado al usar la GK, el problema es que no llegó a "spawnear por completo" por tema de lag o por la PC que tiene. Si el staff de Lineage 2 CZ piensa que esto no debería esta ocurriendo en el mejor servidor de latinoamérica estaría bueno que lo agregen al reglamento

                              Sobre el tercer punto, seguramente habrá mucha gente a su favor y en contra por diversos motivos, pero en mi opinión eso debería ser penalizado, es solo mí opinión.

                              Por favor aguién responda

                              -.-.-.-.-.-.-.-
                              EDIT: Me acordé también de que falta poner la regla de traders en el reglamento de la web, estaría weno que este ahí para que todos los usuarios incluyendo los nuevos que recien se estan bajando el cliente y los que no conocen el foro puedan tener un conocimiento total de las reglas.

                              EDIT2: Esto es algo que postié en el thread que se hablaba sobre lo de matar en la GK y si era penalizable:

                              Tenes razón en eso de que crearian banns falsos y en que esa zona se convertiría en un "pidgo gancho", no había pensado en eso :P

                              Pero igualmente no da para que uno no se pueda tomar la GK porque unos hijos de su mala madre se aprovechan de esos segundos en el que uno es ciego.

                              Suponiendo que se llege a implementar una regla q prohiba esto (cosa que no creo q pase) los miembros del staff deberían ser muy exigentes en cuanto a pruebas, por ejemplo tener un replay de cuando uno se toma la GK y se ven a los otros jugadores esperandolo a uno y si no hay replay o algo parecido que no se de bola a la denuncia para evitar estos banns falsos o que se "protegan" en esa zona.

                              Osea que sería una regla que se aplicaría muy poco para llamarles la atención a los que hacen ese tipo de cosas.

                              Igualmente no tengo mucha idea de como es este asunto de wars, bardos y todo eso, soy lvl 40- y nunca hice nada de eso asi que es solo mi opinión desde mi punto de vista.
                              --------------------------------------------------------------------------------
                              Lo agregué porque me había olvidado de unas cosas que me hicieron recordar en ese thread.
                              ----------
                              Otro edit xD: Hay una guía de anti-scam con sticky, falta la regla nomas ^^

                              el Scam estaba prohibido en C1, cal**** ke todavia, con respecto al flood creo ke el server banea de manera temporal a akella persona ke emita determinada cantidad de oraciones en un intervalo c**** de tiempo.-

                              para el punto 3, mencion especial creo ke la cerecita del postre, lo ke me obligo a postear aca, el punto cuspide, si yo estoy en war y me aparece un chabon de el clan contrario delante mio por ke lo dejo la gatekeeper ahi; ke hago? le pregunto cada 5 seg si termino de spawnear? o espero ke me afrike para darme cuenta ke ya spawneo y le puedo pegar?

                              en el caso ke sea yo el ke esta spawneando de la GK, y me molestara la actitud de ke me maten cuando estoy en war, no seria mas facil andar sin clan o estar en un clan ke no tenga war, EN VEZ DE ESTAR LLORANDO POR REGLAMENTOS ********S Y ABSURDOS????????

                              Comment


                              • #30
                                Re: Agregar reglas.

                                Originally posted by ChArLiX View Post
                                el Scam estaba prohibido en C1, cal**** ke todavia, con respecto al flood creo ke el server banea de manera temporal a akella persona ke emita determinada cantidad de oraciones en un intervalo c**** de tiempo.-

                                para el punto 3, mencion especial creo ke la cerecita del postre, lo ke me obligo a postear aca, el punto cuspide, si yo estoy en war y me aparece un chabon de el clan contrario delante mio por ke lo dejo la gatekeeper ahi; ke hago? le pregunto cada 5 seg si termino de spawnear? o espero ke me afrike para darme cuenta ke ya spawneo y le puedo pegar?

                                en el caso ke sea yo el ke esta spawneando de la GK, y me molestara la actitud de ke me maten cuando estoy en war, no seria mas facil andar sin clan o estar en un clan ke no tenga war, EN VEZ DE ESTAR LLORANDO POR REGLAMENTOS ********S Y ABSURDOS????????
                                Coincido en todo menos en lo de llorar Osea... si estás en war... estas en war... ya lo dice el refrán "En la guerra y el amor todo se vale"
                                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                                Comment

                                Working...
                                X