Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncios al iniciar.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ShadySmall View Post
    PERO ES LOGICO,
    CANAL TRADE PARA TRADERS
    CANAL DE GRITAR PARA GRITAR
    CANAL DE TODOS PARA QE LEAN TODOS
    CANAL PARTY PARA PARTY
    CNAL CLAN PARA CLAN
    Y CANAL ALI POR ALI

O VOSLE HABLAS a tu CLAN POR SHOUT? NO, ES LOGICO,!
    Como tambien NO es logico que te baneen TODO el chat por una semana sin haber posteado claramente la regla.

Si quieren que sea logico, que lo posteen claramente en las reglas y asi salimos todos felices.

Saludos.

PD: Saca el Bloq Mayusculas que no te hace tener mas razon. Sin mencionar que no tenes ninguna.
    sigpic

Comment

Sos el único que no la entiende a la regla,

ya fue, aprende a buscar
      Last edited by ShadySmall; 12-25-2010, 06:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

yo te banco raulo
        Originally posted by Rita
        haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
        Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Es buena la idea.

Además de que, como mencionan arriba, las reglas están dispersas y escondidas. Si querés que una norma sea efectiva, primero tiene que ser accesible a todos por igual, no basarte en el látigo para hacerlas cumplir. Que muchos castigos y banns sean considerados "injustos" viene de que esas reglas no están donde deberían; en efecto, los castigos y banns son justos, porque se aplican sí y sólo sí cuando alguien cometió una falta en el juego, pero tienen una validez discutible cuando quien cometió la falta desconocía reglas que no tuvo oportunidad de leer y aceptar, porque aunque públicas, distan de ser accesibles.

No hay mucho que discutir, debido a esto muchos se comen banns estúpidos y aparecen esos threads de descargo.

Saludos.
          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Por ahí sería bueno que hagan UN thread recopilando y acordando todas las reglas que andan dando vuelta por el foro y demás. También podría ubicarselo junto a esa docena de stickys que se ven sin necesidad de entrar en la sección Anuncios Importantes a la cual, está más que demostrado, casi nadie entra.

Sinteticen el foro

Comment

Con poner las mas importantes y criticas cuando logueas en la parte de sistema, esta bueno y ahorraria bastante tiempo. Por eso me parecio copada la idea.

Lo que me parece bueno es que esto no siga pasando porque afecta mas que nada a la gente nueva.

Originally posted by ShadySmall View Post
              Sos el único que no la entiende a la regla,

ya fue, aprende a buscar
              Aprende VOS a buscar y a fijarte las cosas sin sentido que posteas. Si tuvieras dos dedos de frente te darias cuenta de que no es no entienda la regla, sino de que no esta en ninguna parte escrito de esa manera.

Y si tan equivocado estoy, mostrame algun post donde diga que penalizan con chat-ban el hecho de comprar/vender por Shout en cualquier parte. No esta en la parte de reglas que yo lei. Por eso me parecio copada la idea de agregarlo al sistema cuando logueas, para que la gente nueva como yo, no le pase esto.

+1 a Sandburg que entendio mi punto.
              Last edited by Raulo2010; 12-25-2010, 07:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
              sigpic

Comment

Con respecto a los Anuncios al iniciar, historicamente el GM ha puesto cosas allí, reglas, mensajes, etc. Lo que vosotros pedías ahora aquí es una muy buena idea que hace tiempo hemos pedido al GM. No se pueden poner todas las reglas, hay un espacio limitado, pero siempre hemos coincidido los Consejeros en que debería darse ciertos links al menos. Vamos a ver que decide el GM.

Originally posted by Raulo2010 View Post
                Con poner las mas importantes y criticas cuando logueas en la parte de sistema, esta bueno y ahorraria bastante tiempo. Por eso me parecio copada la idea.

Lo que me parece bueno es que esto no siga pasando porque afecta mas que nada a la gente nueva.

Aprende VOS a buscar y a fijarte las cosas sin sentido que posteas. Si tuvieras dos dedos de frente te darias cuenta de que no es no entienda la regla, sino de que no esta en ninguna parte escrito de esa manera.

Y si tan equivocado estoy, mostrame algun post donde diga que penalizan con chat-ban el hecho de comprar/vender por Shout en cualquier parte. No esta en la parte de reglas que yo lei. Por eso me parecio copada la idea de agregarlo al sistema cuando logueas, para que la gente nueva como yo, no le pase esto.

+1 a Sandburg que entendio mi punto.
                Ok, te muestro uno de hace solo unos días: http://foros.comunidadzero.com/linea...radeceria.html

Originally posted by Hado View Post
                Por ahí sería bueno que hagan UN thread recopilando y acordando todas las reglas que andan dando vuelta por el foro y demás. También podría ubicarselo junto a esa docena de stickys que se ven sin necesidad de entrar en la sección Anuncios Importantes a la cual, está más que demostrado, casi nadie entra.

Sinteticen el foro
                Originally posted by Sandburg View Post
                Es buena la idea.

Además de que, como mencionan arriba, las reglas están dispersas y escondidas. Si querés que una norma sea efectiva, primero tiene que ser accesible a todos por igual, no basarte en el látigo para hacerlas cumplir. Que muchos castigos y banns sean considerados "injustos" viene de que esas reglas no están donde deberían; en efecto, los castigos y banns son justos, porque se aplican sí y sólo sí cuando alguien cometió una falta en el juego, pero tienen una validez discutible cuando quien cometió la falta desconocía reglas que no tuvo oportunidad de leer y aceptar, porque aunque públicas, distan de ser accesibles.

No hay mucho que discutir, debido a esto muchos se comen banns estúpidos y aparecen esos threads de descargo.

Saludos.
                Originally posted by Raulo2010 View Post

¿Lo dicen en serio? ¿Y para que he hecho este thread y lo he puesto en stickies? ¿Y para que hay una sección llamada Anuncios Importantes? http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Con respecto al trade por shout, es una regla desde el comienzo del server, y si crees que no es de sentido común, pues... ¿para qué existe un canal llamado TRADE? Y cuantas veces en cuantos post en tantos años he repetido hasta el cansancio que está prohibido hacer trade por shout en todo el mapa? Basta con que hagas una simple búsqueda. ¿Qué más debo hacer, llamar larga distancia a cada user y decirle una por una las reglas? Cuando entras a un server de más de seis años, es tu deber enterarte de ellas. ¿Quieres que te de el gusto? Ok, en la regla de traders te agrego un apartado repitiendo una vez más como lora rosada que parezco lo que ya he repetido mil veces:

Está prohibido floodear, hacer trade por shout en todo el mapa y reclutar u ofrecerse para Clan, Academia o Raids en FI por Shout, solamente pueden hacerlo por Trade allí (en otros lugares podéis utilizar el canal que queráis para ello).

Európea

EDIT: vaya vaya... Mira lo que encontré aquí cuando iba a agregar un post para daros el gusto: http://foros.comunidadzero.com/538587-post23.html. Así que en la regla de traders has mirado todo y no decía nada...
                Last edited by Európea; 12-25-2010, 08:56 PM.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X