Hola! Tras mucho meditar quisiera proponer una idea sobre el tiempo de Respawn de Raids... Últimamente se ve por las ciudades mucha gente haciendo raids, organizando, etc... pero el problema es que muchas veces no hay ninguno online. No estaría bueno disminuir el respawn a una hora o incluso menos? Ya que el servidor esta en un punto donde hay gente con mucho nivel y equipo y otra que no accede a esto... entonces no estaría mal nivelarlo con la posibilidad de hacer raids de forma sistemática y veloz. Tal vez, raids normales 1 hora y epic raids 6 horas? Esto agilitaría mucho el server, aportaría mas bardo, mas gente activa luchando por objetivos similares etc... Si hubiera queen cada 6 horas... muchos clanes buscarían participar, lo mismo en Antharas, Zaken, Baium... es una propuesta... espero opiniones! Un saludo-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raids...
Collapse
X
-
No te volverías holgazan buscando solo raids, porque tendrias raids cada una hora, y todos tendrian las mismas oportunidades... si bien es un "Sistema de bicheo alterno" eso no significa que no vaya a aumentar la Vida del servidor... si un raid esta "Siempre" habra quien quiera pelear por el raid, Epic Bosses cada 6 horas, aumenta las posibilidades de hacerlo, de obtener el drop y de obviamente tener una pelea para poder hacerlo... Y con respecto a la economía... todos estan en igualdad de condiciones, si no queres comprar, vas a hacer un raid... A los unicos a quienes les afecta en su economia es a los que tienen poco o nada... los que estan TOP S +10... no les cambia nada, y es un impulso de ayuda para quienes no pueden comprar items, y para quienes no tienen 7 mochilas para solearla...
Comment
-
Lamentablemente, no vas a poder hacer ni 1 solo raid si fuera asi. Y mucho menos los epics. El por que es simple, los clanes grandes arman partys de pts para ekipàrlos y darles nomas. Y t campean los epics con pjs top S x las dudas :P
Lamentablemente, es asi.
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Para mí no, al menos los raids lvl alto....porq como decían arriba, se va a desequilibrar mucho el tema económico...ya que son siempre los mismos quienes matan raids xDD...yo creo que sería útil poner una restriccion para pickupear los drops, como por ejemplo tiene la adena en los mobs....para evitar que cualquiera te alse drops....aunque viendolo de otro lado en los epic boss sería una cagada , pero bueno para raids comunes si!!!Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostPara mí no, al menos los raids lvl alto....porq como decían arriba, se va a desequilibrar mucho el tema económico...ya que son siempre los mismos quienes matan raids xDD...yo creo que sería útil poner una restriccion para pickupear los drops, como por ejemplo tiene la adena en los mobs....para evitar que cualquiera te alse drops....aunque viendolo de otro lado en los epic boss sería una cagada , pero bueno para raids comunes si!!!
Este sistema solo lo pueden aprovechar quienes tengan un lider de clan lvl 5 online presente en el lugar (no hace falta que se mueva , castee o pegue, solo que este cerca del raid cuando muere); debe lider de de una party para que active el command channel (el skill que restringe el drop de raids se llama Clan Imperium, y se obtiene de manera gratuita).
No es necesario que todos los miembros de las partys sean del clan lvl 5 del lider; pero si deben serlo los lideres de cada party al momento de ser agregada al command channel.Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero bueh tiene q estar el lider online y tenes q tener clan, y...y...muchas cosas =PPP
No sabía que funcionaba así , pasa que hace como 10 meses que toy sin clan ya jeje
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
Comment