Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sancion demasiado severa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sancion demasiado severa

Buenas a todos. El otro dia en Dion y sin pensarlo demasiado (ya que acostumbrado al desuso de los canales de shout y trade) puse por Shout que compraba escudo Briga. Eso me costo una sancion de 5000 minutos de chat-ban que si bien no tengo mas remedio que aguantarmela, me parecio totalmente excesiva.

Considero excesiva porque faltas mas graves, estaba mirando en la seccion de reglas que a veces ni siquiera las sancionan sino que mandan una advertencia. Sin mencionar que bastaba con un simple wisp aclarandome el asunto o en el peor de los casos una sancion un tanto mas leve.

Ahora bien, dudo mucho que saquen el chat-ban porque no es la intencion del post, pero traten de regular un poco las sanciones que me parecen totalmente excesivas. Yo ahora me quede con un PJ que no puede chatear de ninguna manera, ni siquiera por amigo. Dando como resultado, la perdida de 2 o 3 amigos que habia hecho por el camino a causa de que no puedo contestarles.

Deberian ser un poco mas leves con este tipo de sancion en particular, ya que no me parece tan grave. Y es una falta que se repite, se repite y no tiene aparente solucion.

Y si van a sancionar de esta manera, al menos tengan la gentileza de bannear a todos los que hagan estos.

Gracias por tomar mi sugerencia.
    sigpic

Esa sanción supuestamente tan severa es justamente la menor que se da. Si quieres ver porqué son "tan severas", fíjate la evolución de las sanciones a las faltas de las reglas de traders y como seguían y seguían faltando a ellas, y así comprenderás. Te aseguro que es muy raro que quien recibe un bannchat o un bann temporal vuelva a incurrir en el mismo error, de modo que la función educativa de la sanción se cumple.

A ninguna falta más grave se le da "advertencia", esa figura no existe en GZ una vez que incumplen una regla y se ha dado a conocer públicamente. Si veo un trader mal ubicado puedo moverlo a un lugar correcto, si se vuelve a ubicar mal le doy un mes de sanción en lugar de la semana que le correspondería si no lo hubiera movido, porque ya la movida se considera primera falta.

Con respecto a sancionar a TODOS los que las violan, damos decenas de bannchats cada día al pasar varias veces por cada city. Pero por supuesto no pretenderás que dejemos de hacer las mil cosas que hacemos por el server quedándonos quietos en un solo lugar 24 hs al día. Para eso vosotros sois nuestros ojos en el lugar en que estáis, para enviar denuncias cuando veis una falta antes que nosotros la veamos. Las espero: Ciudadela - Lineage 2

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X