Announcement

Collapse
No announcement yet.

Facilitar la donación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Facilitar la donación

Estaría bueno que hubiera un número de caja de ahorro para los que vivimos en Argentina. Más que ahora con las nuevas medidas las transferencias hasta 10 lucas son gratis, la idea es evitar intermediarios que se quedan con un %. Esto ya lo exprese en un post y le mandé a theone un pm, pero calculo que el flaco debe estar atestado de trabajo. Por eso lo pongo acá. Yo supongo que debe haber gente "adulta" por así decirlo, que trabaje como yo y esto le de unas cuantas horas de diversión y puedan aportar una moneda por más pequeña que sea por tantas horas que nos brinda el server.

En lo personal mi idea es tratar de aportar todos los meses, no romper los huevos con esto de una caja de ahorro para donar 5 pesos una vez para que me pongan el nick en verde.

Un saludo a todos

bueno me gano el sistema y termine donando por garchamail. Me hubiera gustado que alguien responda lo anterior. Pero bueno, se ve que es mas fácil quejarse porque no anda el npc de la isla de la garompa o felicitar a montotito porque tiro 5ta clase en lugar de comentar algo para mantener el server.

Comment

Jajajaja, sabes cual es el problema aca?

- hay muchos chicos, los demas les importa tres joracas como esta el server -
      - despues andan con la onda "porque se cae el ser o porque no funciona" -
      - "el server no anda del aire, hay que pagar entienden", "pero si es gratis" -
      - cuando seas lvl85 y se caiga el server por problemas monetarios fuiste -

Tipico no? te entiendo man, pero no hay manera, de eso se trata la donacion.

P.D.: El nombre en verde? Genial, kero kero kero eshoo! xD
      Haciéndole honor a mi Gladiador... Quiero verme como él así somos uno en cada PvP...

El Sabor Del Dolor Es Mas Rico Que Sufrir... Shon D'ji -

Comment

Para donar directo del Home Banking :P
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
          +10 al home banking
          Civers x ahora

Comment

Originally posted by Korchito View Post
            Claro, eso es lo q yo quiero, y además no darle de comer a dinerogarcha

Comment

y que dinerogarcha se muera de hambre? no loco, tiene esposa e hijos...

UBÍCATE. TIENEN QUE COMER SUS HIJOS...
              Si no a los de dinerogarcha...
              Después los vas a tener afuera de retiro pidiendo monedas...

Y NO DA LOCO, NO DAA!!!! (?)

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Working...
              X