Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre buff y mochis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by seba1730 View Post
    osea se desvirtua el juego un poco mas, entonces para que las profesiones de asistentes, yo se que es solo una idea, pero como han dicho habria que editar buf, etc etc. y ya seria un server fruta.
    Saludos.
    GZ es fruta.... tiene dual box
    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

    Comment


    • #17
      Originally posted by Wallace View Post
      GZ es fruta.... tiene dual box
      El oficial no tiene dual box???
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #18
        Otra idea.. si queres bajar el login de mochis del server, pues..mmm...DEJEN DE USAR MoCHIS -.-"

        No lo tomen como ataque o algo asi..es q ideas como estas hacen q sienta q la esencia del server esta en peligro..

        Comment


        • #19
          Dejen de llorar

          Comment


          • #20
            boys don't cry - the cure (?)

            Comment


            • #21
              Ahora que mencionaron lo de dual box y tener mas clientes abiertos...
              Si solo se pudiese tener 1 pj jugando.. que pasaria con FI y todos los traders del server?
              Para conseguir Shots, Rcps, Mats o lo que sea tariamos años, no?

              Como hacen en Retail?

              Comment


              • #22
                Originally posted by vaguette View Post
                Ahora que mencionaron lo de dual box y tener mas clientes abiertos...
                Si solo se pudiese tener 1 pj jugando.. que pasaria con FI y todos los traders del server?
                Para conseguir Shots, Rcps, Mats o lo que sea tariamos años, no?

                Como hacen en Retail?
                muy buena la pregunta D8
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #23
                  Tienda Offline amigo.


                  http://nyan.cat/

                  Comment


                  • #24
                    NOOOO PARA , Que buena idea loco, tambien ponemos enchant al 100% y las cosas vesper!te parece? Le metemos sub accumulativa y Insta 85 tambien? .. Porfavor deja de Flashear y querer hacerlo un server fruta, volve a tu Freeya x 4000000

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by slatan View Post
                      hola gente de gz y gms, mi sugerencia es para evitar tanto loguin d mochis y para facilitar a los q no tiene pc o notebook tan potentes como para loguea 4 o 5 cuentas, simplemente un npc en las ciudades q de los buff q hagan q no sea necesario loguear alguna mochi obviamente el buff deve durar un tiempo considerado para no tener q loguear esa mochi q lo da, EJMPLO!!! elemntal sumoner es para dar serafin d reuse o mp, creo q solo con esos se aorraria como unos 200 loguin el server es algo a pensar entre muchos ami solo se me ocurrio para evirarle problemas y sobrevargas al server y a nuestras pc y notebook en mi kso. PD: espero los gueste mi idea
                      pensa k hay muchos que no tienen mochis para darse serafin y a esa gente k se rompio el orto leveleandose un sumoner y los k no vana tener un npc buffer pensa en ellos, al k kiera buff k le cueste asi es gz para todo lo demas hay frutas donde no necesitas mochis

                      saludos
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #26
                        Si GravedadZero no tuviera mochilas habría más usuarios y más variedad. La idea de poner un buffer NPC no es tan malo, pero sería con el mismo tiempo de buff normal (20 minutos) así los asistentes activos serían más valorados en lugares lejanos y a más nivel (Wall of argos en los ángeles, dimensional rift, Four Sepulchers sin el item de quest XD, etc).

                        No es por señalar, pero...

                        Originally posted by IRCKain
                        pensa k hay muchos que no tienen mochis para darse serafin y a esa gente k se rompio el orto leveleandose un sumoner y los k no vana tener un npc buffer pensa en ellos, al k kiera buff k le cueste asi es gz para todo lo demas hay frutas donde no necesitas mochis
                        No es la mejor respuesta ni ejemplo a seguir de alguien que tuvo ban 2 veces por uso de bot
                        Mithuth - Spectral Master

                        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by =Mithuth= View Post
                          Si GravedadZero no tuviera mochilas habría más usuarios y más variedad. La idea de poner un buffer NPC no es tan malo, pero sería con el mismo tiempo de buff normal (20 minutos) así los asistentes activos serían más valorados en lugares lejanos y a más nivel (Wall of argos en los ángeles, dimensional rift, Four Sepulchers sin el item de quest XD, etc).

                          No es por señalar, pero...



                          No es la mejor respuesta ni ejemplo a seguir de alguien que tuvo ban 2 veces por uso de bot
                          k tiene k ver una cosa con la otra?

                          2 ban?

                          ah sos mithut le pido al mundo
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by IRCKain View Post
                            k tiene k ver una cosa con la otra?

                            2 ban?

                            ah sos mithut le pido al mundo
                            "a esa gente k se rompio el orto leveleandose un" "al k kiera buff k le cueste asi es gz"



                            Y esa es la foto que te llevó al segundo ban, ironicamente vos mismo lo pusiste jeje.

                            ah sos irckain juramento familiar es lo tuyo

                            Last edited by =Mithuth=; 01-24-2011, 06:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Mithuth - Spectral Master

                            Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                            Comment


                            • #29
                              Hahaha miralo vos al chistoso como chitean los bepi... aca son todos boteros y eso es por ley, mira si los gms pudieran hacer algo como blockearles el proxificador o algo =D mas de 1 se suicida

                              Comment


                              • #30
                                Para mi poner un npc qe buffe haria al server MUYY FRUTAA.
                                Pero hace ya rato qe quiero qe saquen lo de usar mas de una pantalla. y digo esto teniendo mochis y admitiendo qe me ayudaron mucho para leviar.
                                CLAN: DRS
                                ALLY: Uprising

                                Comment

                                Working...
                                X