Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leanlo Consejeros y GMs, me banearon x defenderme

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leanlo Consejeros y GMs, me banearon x defenderme

ola todos, escribo esto para q ojala nunca les pase, hace poco comenze a jugar este server, iba todo bien hasta q vino un pj llamado xecox, a intentar matarme (lo que consiguio claro), yo lo unico q hize fue defenderme y mi nombre se puso morado, y cuando revivi en la ciudad de walking island, un consejero me vio y me baneo la cuenta, la cual desactivaron hoy, cuando pase estos 2 ultimos dias pegado subiendo el lvl a mi pj, ya era lvl 21, y no es nada facil subir los lvl en este server, esto ya lo hable con 2 consejeros, pero ni se molestan en mi caso.....
    por ese motivo estube buscando post q hayan hecho a ver si habia una situacion similar a la mia y me encontre cn este post echo por un consejero que dice:

PK/PVP en ciudad newbie:
    Para estas denuncias también hacen falta screens como prueba. Pero no basta con que el pj esté morado o rojo. Tiene que verse claramente que su intención es la de hacer pvp o convertirse en asesino en serie. Esto se ve claramente cuando en la screen se ve como pega utilizando una skill. Si te ataca a tí en la tabla de chat se ve como te ha hecho varios ataques seguidos. También por la tabla de chat se puede apreciar en sus palabras que está haciendo pvp (por ejemplo, un pj morado, otro en el suelo, y el morado dice: "jajaja te kbe por pt", y a él le "kbe" el bann, o dice: "pvp pvp pvp vamos pt pvp" etc etc, a ese también le cabe el bann) Si no se cumple lo que he dicho, pordría ser que el pj se haya hecho pk por error y solo vaya por ahí corriendo y tratando de bajar el karma, o en el caso del pvp, puede que con el hecho de tarjetear a alguien que hacía pvp le haya dado un golpe y se haya puesto morado. Por eso también para este tipo de denuncias hacen falta bastantes screens, es difícil que con una baste. Preguntadle a Drimakus cuantos pvp de los que ha denunciado he llegado a bannear >.>

esa es la pag de donde lo saque
    http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

bueno como pueden leer ahi dice claramente q para banear una cuenta por pk o pvp tienes q tener pruebas solidas, lo cual el consejero q me baneo no tenia, su nombre es Salko.....intente convencer a Salko de todas las maneras posibles pero no hubo forma, nisiquiera le importo, entonces quiero q algun consejero o algun GM se pongan de acuerdo para q me den mi cuenta de nuevo, no seria tan insistente si el motivo del baneo fuera suficientemente convincente, pero no es todo lo contrario.....grax x leerlo

Te vas a comer las letras quieras o no cuando leas las reglas, pvp/pk en zona newbie error o no error esta completamente prohibido, a menos que sea en catas ubicadas en zona newbie pero obviamente para pjs lvl alto, y se compruebe el pvp fue justo y unicamente entre pjs de este nivel, se pasa desapercibido y legal, el hecho de que TU y/o alguno mas desconosca o ignore en parte o por completo las reglas, no te hace inocente ni una pestaña.
    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by FUHER View Post
      ola todos, escribo esto para q ojala nunca les pase, hace poco comenze a jugar este server, iba todo bien hasta q vino un pj llamado xecox, a intentar matarme (lo que consiguio claro), yo lo unico q hize fue defenderme y mi nombre se puso morado,
      Ese fue tu error, esta prohibido el pvp/pk en zonas de inicio, consejo??? Create otra cuenta y empezá de nuevo, para la próxima corre hasta la city o deja que te maten, sacas screen y realizas la denuncia.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
        Ese fue tu error, esta prohibido el pvp/pk en zonas de inicio, consejo??? Create otra cuenta y empezá de nuevo, para la próxima corre hasta la city o deja que te maten, sacas screen y realizas la denuncia.
        ok men, bueno sera

Comment

Originally posted by FUHER View Post
          ok men, bueno sera
          Hacelo, te recomiendo el server es muy bueno
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Nadie le pega a nadie en zona new, mil veces lo hemos dicho y aclarado las distintas situaciones para los Raids y para DEV. Si alguien los ataca, mil veces les hemos dicho que no se defienden con la tecla de ataque, sino tomando screen y haciendo la denuncia AQUÍ. Si tu te defiendes atacando, corres este riesgo, y también el riesgo de que no reciba sanción quien te atacó al no ver toda la situación (no es el caso, fueron muchos los banns que ha enviado Salko). Aquí tengo las pruebas que tomó Salko, y tu bann está perfectamente dado. Me has envíado un PM, no tenías porqué volver a preguntar aquí y además en cualquier sección, con lo que también te arriesgas a una sanción, por eso mismo, por no leer las reglas. En adelante infórmate todo lo que hemos dicho estos años, respeta las reglas y no tendrás problemas, aquí te las dejo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X