Re: chat en el foro
Maldición nos pillaron!!!!!!!!
Run away!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chat en el foro
Collapse
X
-
Originally posted by lordhuaalor View PostSoñar no cuesta nada.... pero se puede, se puede!
Tal vez, algún dia.
Dejemos que baje nomas T.T aunque nos duela a todos Sniff sniff
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorecito View PostYo quiero una de esas para comerla a besos y que se haga una nanita y me ayude a juntar adenita
Tal vez, algún dia.
Leave a comment:
-
me kb, no puedo poner a akira en mi firma.. u.u
Leave a comment:
-
Huyamos!!! pero antes.......... DOREKI tarta de mandar mas dosis de anime!!
jajajajaj
Leave a comment:
-
Nooooo estan borrando post!!! tenemos que huirr!!!!!!!!!!!! ayudaa!!!!!!!!!! ;s
Leave a comment:
-
doreky, por tu culpa me traume con esas anime.. -.-" XD
Leave a comment:
-
Originally posted by lordhuaalorHay barrios completos de ellas.
Leave a comment:
-
Que tal Doreki?
Ahora estas al tope de nuevo!
Leave a comment:
-
Originally posted by Psypher View Posto_O yo quiero xD
hasta ahora nunca pude ver una de esas que se parecen en serio xD
encima ahora todos vieron lucky star en algun momento xD
master
En los últimos años hemos bajado varios cientos de gigabites en series de animé. Tanto asi que ni siquiera alcanzamos a verlas.
Con respecto a las orientales aqui en sudamérica nos toca ver mas koreanos que de otras razas y estas no son tanto de animé, son mas altos y fríos que los demas orientales. Mientras que en Europa hay mas japonesas y thailandesas que son verdaderas monitas de animé vivientes.
Hay barrios completos de ellas.
Leave a comment:
-
Originally posted by lordhuaalor View PostEste de las lecciones de otaku es muy bueno, ya lo había visto antes.
En Suecia hay una gran cantidad de orientales que han llegado como inmigrantes asi que Konatas ves por todos lados y te diré que son monitas de animé vivientes. Exactamente iguales, chiquititas, saltonas, el pelo largo, una maravilla.
: )
hasta ahora nunca pude ver una de esas que se parecen en serio xD
encima ahora todos vieron lucky star en algun momento xD
master
Leave a comment:
-
Originally posted by lordhuaalor View PostEste de las lecciones de otaku es muy bueno, ya lo había visto antes.
En Suecia hay una gran cantidad de orientales que han llegado como inmigrantes asi que Konatas ves por todos lados y te diré que son monitas de animé vivientes. Exactamente iguales, chiquititas, saltonas, el pelo largo, una maravilla.
Ami me encantas las orientales :P exepto la que tiene Gogo en su avatar, esa es otra cosa distinta..xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Dorekyjaja el avatar fue revolucionario enpesaron aparecer varios gifs de lucky star x el foro depe aver si se welve tendenia
ai les dejo un video de mi reinita ^^
Lecciones de Otaku de Konata
http://es.youtube.com/watch?v=sX5BgfO_QKY
Este de las lecciones de otaku es muy bueno, ya lo había visto antes.
Leave a comment:
Leave a comment: