Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia + duda ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sugerencia + duda ^^

Holas comunidad de gz! ^^
    Bue m veo en la situacion de postear x dos motivos!
    1)Kien es el ke tiene mas pvps y pks en el Lineage 2 gz???
    y 2) la sugerencia: estoy seguro de haber leido una sugerencia similar a esta pero bue no encontre el post :_( La idea seria poner en la pagina un link en ke podamos ver kien es el pj kon mas pks/pvps del server (pueden ser varios no solo el de "mas" sino varios de 1-10)
    aka les dejo unas imagenes de komo podria kedar ^^
    PK --->

PVP --->

Bue seria eso espero les guste la idea y dejen muchos up! y komentarios :3 y haber si saben kien es el de mas pevepero/pekeador! ^^
    pd: sera gandito? :O
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

En contra, personalmente no me gustaría que todo el mundo pudiera ver el nivel de PK o PvP que tengo. Esos son datos privados de cada PJ. Además cabe mencionar que mucha gente borra esas estadisticas cuando sube una imagen al foro, no creo que sea por nada. A uno lo podrian considerar bardero o hippie y descalificarlo aprovechando esos datos.

Saludos.

Comment

A mi me gusta
      En el server que yo juego, qe es full pvp, en la pagina habia un link donde podias ver el rank en el qe esta cada pj, segun su clase, en pvp. Y la verdad, me encantaba verme ahi con uno de los qe mas pvpean en el server xD
      Me gusta la idea qe tambien sea para Gz :P Aunque no vaya a verme xD pero taria bueno, qe se yo :P

+1!
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

Comment

yo la verdad siempre pense en eso pero por una parte como dice asherus estaria mal y por otra nunca los alcansariamos a los lvl 80+ que tienen como 10000 de pvp's
        “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
        Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
        zalozbuff prophet lvl 50x
        y mi arma secreta muajajaja

Comment

Originally posted by gonza.j_5 View Post
          yo la verdad siempre pense en eso pero por una parte como dice asherus estaria mal y por otra nunca los alcansariamos a los lvl 80+ que tienen como 10000 de pvp's
          Haya o no haya lista, no los van a alcanzar :P
          A menos qe se pasen full pvp desde lvl 1 :P
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

Te creas un pj lvl 1 y lo matas a cada rato con tu pj principal y llegas a 1kk de pvps, no serviria de nada esa lista.
            Y a los pks los bajas con quest :P

Comment

Agradesco sus opiniones y las respeto ^^
              kon respecto a lo ke dice asherus es un juego xD no es para tomarlo tan a pecho! y bokear t van a bokear x cualkier cosa :P
              Y kon respecto a la opinion de chucho no todos bajan sus pks y los pvp ke sumes ya sea matando un pj low lvl komo uno high lvl kuentan igual kada user es libre de sumar al ke kiera xD
              sigo kon la intriga de saber kien "lidera" los ranks xD
              sigpic

Comment

Originally posted by Chucho View Post
                Te creas un pj lvl 1 y lo matas a cada rato con tu pj principal y llegas a 1kk de pvps, no serviria de nada esa lista.
                Y a los pks los bajas con quest :P
                ajam subir tu contador de pvps es re facil ase lo q dijo chucho y listo.

funcionaria si ponen a qien le ganaste la pvp ay estaria mejor pero nadie va a qerer q sepan todos contra qien perdio :P

P.D:twist PECHO!
                "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

No me gusta para nada la idea. No serviria absolutamente para nada por lo que mencionaron arriba.
                  sigpic

Comment

Me da = ...........................

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      Me da = ...........................
                      y si te da = para q posteas mejor no ponias nada y listo
                      "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
                      Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

/closed la propuesta ta hecha q el gm decida :P
                        M kede kon la duda :_( igual pa mi es gandito xD
                        sigpic

Comment

El pvp lo da la comunidad no el numerito. Una lista asi discriminaria a todos los support y healers que quizas pevepeen mucho mas y mejor que varios de esa lista. La comunidad dice basada en la experiencia quien es pevepero y quien solo lo finge o se las da de Rambo pero a la hora de la verdad no cumple.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

mas de 100 pks? no conocen la quest de pks ahi?
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

para gz podrias agregar listas de quien es el que mas desloguea y el que mas rapido tambien; de a cuantos se juntan parar prederte war en la cara,el que mas baja war para seguir bichiando D8

pD: ta buena la idea :P

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                              X