Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buffs nw sin importar el lvl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Deja vu.....
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #17
      Originally posted by canicherock View Post
      Jajajajajajajajajajaja no era que se calentaba el loco jajajajaja
      Posta es simple,si el server no les gusta como esta,hagan como hicieron muchos.....o dejan de jugar,se mudan de server o por mas q no les guste se quedan aca y lo juegan tal cual esta
      No, no era.

      y sobre lo de irse o quedarse o conformarse... naah...
      Mejor ponemos sugerencias, para algo esta la sección.
      Date cuenta

      Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

      Comment


      • #18
        Originally posted by Neiz View Post
        Este es uno de esos tantos temas sin final!
        Solo se crean debates al respecto y todo sigue igual.
        El PP fue, es y será un Pj mochila. Que joven digno de jugar Lineage 2 se rompera el alma leveleando a pulmón su PP hasta Lvl altisimos para solo buffear a las partys y sentarse a ver con cara de discriminado como los demás se divierten masacrandose horas y horas(?)




        Ya dije!
        No tenes ni la mas minima idea de lo que es el L2 entonces si hablas asi de un PP. Cuando empieces a hacer las cosas de verdad divertidas del juego como bardos, raids epicos, asedios o bichear rapido trata de moverte con dos clientes o estar pendiente de los buffs de todo el mundo (lo que muchisimas veces hace la diferencia sobre tu "competencia").

        Comment


        • #19
          Originally posted by -Seba- View Post
          No tenes ni la mas minima idea de lo que es el L2 entonces si hablas asi de un PP. Cuando empieces a hacer las cosas de verdad divertidas del juego como bardos, raids epicos, asedios o bichear rapido trata de moverte con dos clientes o estar pendiente de los buffs de todo el mundo (lo que muchisimas veces hace la diferencia sobre tu "competencia").
          +1

          Yo fui "Asistente" en mi pasado, en otros servidores de Lineage II.
          Existe el pj y no fue creado para Dual Box, si no que para jugarlo...
          "Como dios manda"... Pero, muchos desviaron el camino.

          Las cosas para lo que fueron hechas, no para el fin que le eligieron dar.

          Saludos.

          Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

          Comment


          • #20
            Originally posted by -Seba- View Post
            No tenes ni la mas minima idea de lo que es el Lineage 2 entonces si hablas asi de un PP. Cuando empieces a hacer las cosas de verdad divertidas del juego como bardos, raids epicos, asedios o bichear rapido trata de moverte con dos clientes o estar pendiente de los buffs de todo el mundo (lo que muchisimas veces hace la diferencia sobre tu "competencia").
            warcryer > pp

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #21
              Originally posted by p4triot View Post
              warcryer > pp
              Puede ser, pero todo depende de las necesidades.

              Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

              Comment


              • #22
                Originally posted by Neiz View Post
                Este es uno de esos tantos temas sin final!
                Solo se crean debates al respecto y todo sigue igual.
                El PP fue, es y será un Pj mochila. Que joven digno de jugar Lineage 2 se rompera el alma leveleando a pulmón su PP hasta Lvl altisimos para solo buffear a las partys y sentarse a ver con cara de discriminado como los demás se divierten masacrandose horas y horas(?)




                Ya dije!
                Hasta lvl 61 van a masacrar despues cuando el new deje de darles buf xD ahi se les pone jodido .Aparte ahi varios pp activos nada mas que levelean todo el dia
                Primero se averigua y despues se hacen las quejas
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                Comment


                • #23
                  Screen Ya! Sino Next.......
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #24
                    EE+OL+WC>SE+PP+EE
                    y en gracia ni te digo..
                    o.O

                    A mi me agrada la propuesta del muchacho, por ahi podrian ponerlo hasta lvl70 no se si dá mas me parece que ya se dervirtuaria si se dobla es gracioso si se quiebra ya no. Igual yo creo que anda con buff nw alguien a quien le gusta rolearla nomas, de todas maneras esta un toke desbalanceado para el warrior, igual si es para tontiar con un se y buff nw re zafa, no se, igual el orco es el orco, hacete un wc y deje de llorar, al final es una sola mochila, que warrior no mata bien con un wc?

                    ORKOS AL PODER, MAL!
                    CA Chapendor

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by CristianCR View Post
                      Bueno el titulo es muy descriptivo. Estaba pensando que si los buffs nw fuera para pj de lvl 62+ seria mejor, así ayudaría a muchos pjs que no tienen una buena pc y tal vez con suerte disminuirían un poco el numero de mochilas.

                      No es un cambio muy drástico dado que a lvl 62 se necesitan más buffs que los de nw y con las mochis que tienen muchos no van a necesitar de estos buffs. Es mas que todo para los que tienen un pc moderada. Yo estoy seguro que al menos para mi con estos buffs no loguearia a la se (la logueo solo por vr) así también disminuiría un poco el lag.

                      Opinen a ver si algun GM pasa por aqui y le parece la idea.

                      Nota: si es para todo lvl también lo puede usar desde un pj lvl 1 y seria un incentivo para que suba de lvl un poco mas rápido.
                      tamo todo loko les das la mano y te agarran el codo en este server, buff de nw mas de lvl 40 ya es cualkiera y este loko quiere sin limite de lvl . tas loko asi te lo digo, si keres un server fruta hay 5000 dejalo normal a este.
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

                      "Juntos, por un server mas democrático"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by roly View Post
                        tamo todo loko les das la mano y te agarran el codo en este server, buff de nw mas de lvl 40 ya es cualkiera y este loko quiere sin limite de lvl . tas loko asi te lo digo, si keres un server fruta hay 5000 dejalo normal a este.
                        +100

                        si flako acordate que este server es grande por que se diferencia de los demas y lo que vos queres solamente se encuentra en la fruteada del resto que son todos iguales

                        Comment


                        • #27
                          1- Buffs Nw Lv1 desde Lvl 8 hasta Lvl 39 como bien esta descrito en el NPC.-
                          2- GK paga desde el comienzo del Game, no más Free GK. (harto de toparme con lvl's 1 en Aden, Goddar y Giran, rompiendo las tarlipes mangueando Adena).-


                          Y todos contentos!
                          sigpic
                          Amonkek / WarCryer
                          Pa'agrian God

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Amonkek View Post
                            1- Buffs Nw Lv1 desde Lvl 8 hasta Lvl 39 como bien esta descrito en el NPC.-
                            2- GK paga desde el comienzo del Game, no más Free GK. (harto de toparme con lvl's 1 en Aden, Goddar y Giran, rompiendo las tarlipes mangueando Adena).-


                            Y todos contentos!
                            Gk free a pj lvl 40- es parte del juego,no cosa del server vieja

                            Comment


                            • #29
                              La GK free es parte de la crónica y recuerdo en C4 ver pj lvl low giran y aden mangueando.

                              Ahora el tema de los buff creo están bugg porque deberían dar hasta mas lvl y también es parte de la crónica.
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment


                              • #30
                                Tanto la GK gratis como los buff hasta nivel 62 son parte de Gracia 1, así que técnicamente es una configuración en GZ.

                                Con o sin aprobación de la sugerencia, hay y seguirá habiendo usuarios que opten por usar mochila.

                                PD: en C4 se podía ir gratis a Giran mediante una quest, no mediante los teleport de una gatekeeper.
                                Mithuth - Spectral Master

                                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                                Comment

                                Working...
                                X