Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema "INTERLUDE"!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema "INTERLUDE"!!!!!!!

Bueno loco no se si a algunos les pasa lo mismo q ami pero INTERLUDE me suena a fruta ya e jugado varios servers c5 y sen re feos,,, bueno mi sugerencia es q lo dejen como esta en c4 q asi estamos bien ami me encanta el c4 los mejores servers van en c4 y yo digo q si lo hasen c5 van a perder a mas de 1/4 de los pjs q ay en GZ disculpen la mala honda pero supongo q deven aver varios q piensen como yo... gracias por su atencion!!!!
    LindayPoderosa: BH lvl 50+
    CorazonDeFruta: PP lvl 50+

Re: Tema "INTERLUDE"!!!!!!!

Tarde o temprano pondremos Interlude (no doy fechas), es la evolucion natural del juego.
    Lo siento, pero es asi.

Comment

Originally posted by Replicante
      Tarde o temprano pondremos Interlude (no doy fechas), es la evolucion natural del juego.
      Lo siento, pero es asi.
      :O hablo un gm

Chicos ya pueden emepzar a correr los rumores ! (?)

Comment

cuando levante el server (?????)
        interlude es fruta,pero jugandolo un buen tiempo t das cuenta q tiene cosas buenas, c4 tambien es fruta.
        Saludos

Originally posted by CZAdmin
        I dont understand what you are trying to say. sorry.
        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Interlude el gz? si como anda ahora en c4 no me quiero imaginar cuando sea Interlude

Creo q pasar a otra cronica seria un error muy grande

Comment

Bue, a ver a postear prof... al primero quje posteo, siendo knight, no tenes idea de L2 si decis eso...

Me alegro que el staff piense que se cambie de cronica en algun momento, como bien dice es la eovlucion natural...

Y a todos los magos que consideran un error, me gustaria saber porque? Porque es simple decir que esta mal, ahora digan porque...

Al primero que diga porque no me conviene, obvio que ni le respondo...

Saludos...

Comment

Puede que sea fruta, pero no va a ser tan fruta como en donde lo probaste vos, a menos que donde lo hayas probado sea x1 como aca.

Saludos.

Comment

Originally posted by JuntandoGita View Post
                Interlude el gz? si como anda ahora en c4 no me quiero imaginar cuando sea Interlude

Creo q pasar a otra cronica seria un error muy grande
                No dice que lo van a pasar mañana, espera algo asi de 1 o 2 años mas cuando el server este en condiciones

Comment

Originally posted by Kothar View Post
                  cuando levante el server (?????)
                  interlude es fruta,pero jugandolo un buen tiempo t das cuenta q tiene cosas buenas, c4 tambien es fruta.
                  Saludos
                  Fruta por que ????
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                  X