Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia

    Holiwis, mi sugerencia sería que el staff leyera las sugerencias que exponen y se molestan en escribir los usuarios. He estado revisando esta sección y me he dado cuenta que en casi un 90% de las sugerencias ningún consejero ha posteado para alegar si una sugerencia es factible/viable o no.

    Si me estoy equivocando y realmente los miembros del staff leen las sugerencias, creo que todos los usuarios agradeceriamos que den constancia de ello porque la mayoría sentimos que simplemente nos ignoran. Y bueh si realmente no las leen, sugeriria que eliminaran esta sección ya que así evitariamos que la gente cree temas que no sirven para nada.

    Saludos

  • #2
    Calculo que ni se molestan en responder xq el 99% de las sugerencias son una idiotez (onda npc buffer,subir el rate los fines de semana etc)

    Comment


    • #3
      Bueno, mi sugerencia es que leáis vosotros todo lo que hemos dicho alguna vez así como nosotros os leemos, porque de esa forma os ahorrareis gran cantidad de vuestras dudas y entre todos ganaremos tiempo para resolver las cuestiones que no se hayan tratado. Sobre lo que preguntas, hemos hablado muchas veces, yo lo he hecho por ejemplo aquí:

      Originally posted by Európea
      A ver Ustedes saben, o deberían saber ya en tanto tiempo, que todo lo que publican en "Sugerencias" queda aquí para el GM, y así como Jaune y los Consejeros pasamos por todo el foro, les puedo asegurar que esta y "Bugs y Errores" son las secciones por las que más pasa y valora TheOne. Por esa razón no es necesario casi que nosotros hablemos en ellas, tan solo lo hacemos cuando necesitamos aclaraciones, o aclarar nosotros o, en algunos casos, descartar de plano ciertas cosas para que no tengan confusiones o falsas esperanzas en el caso de "Sugerencias". Si algo está publicado aquí, y no lo hemos descartado de plano al verlo, significa que es posible y si algún día el GM decide implementarlo, aquí tendrá la base de la idea que le han acercado ustedes.
      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X