Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTD in-game.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOTD in-game.

    Propongo al GM que el mensaje del dia "no se olviden de votar x... " lo cambien y ponga "Participa del debate para migrar a Gracia Full..." o lo que crean conveniente. Para que nadie se haga el dolobu.. - Porque si hay una movida por mayoria de pagar el upgrade de la cuenta por $nn, por lo menos no digan "eee uuu.. que pasa yo no sabia... ".-
    Muchas gracias... Solo una idea +
    Dar de SI antes que pensar en SI.

  • #2
    Ahi es donde recae la Membresia. Beneficios Extras para el que colabora.

    De todos modos no olvidemos que los que más gritan son los que menos aportan.
    Tampoco se trata de tanto seducir al User con golosinas. Es cuestión de colaborar todos en su mediana medida.

    Pero, hay gente que juega más de 6 años en GZ gratis. No Me gustaría leer una cosa tal como:
    Si Dono... ¡¿Pero que me das a cambio?! ...Hay que ubicarse!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Toda la razón...

      Originally posted by Neiz View Post
      Ahi es donde recae la Membresia. Beneficios Extras para el que colabora.

      De todos modos no olvidemos que los que más gritan son los que menos aportan.
      Tampoco se trata de tanto seducir al User con golosinas. Es cuestión de colaborar todos en su mediana medida.

      Pero, hay gente que juega más de 6 años en GZ gratis. No Me gustaría leer una cosa tal como:
      Si Dono... ¡¿Pero que me das a cambio?! ...Hay que ubicarse!
      Eso... Yo he donado pero me gusta hacerlo de 1. Si hay que juntar 10k verdes hacerlo de una, no me gusta el desangre. Pero si me gustaria que se diera a conocer los nombres de las personas que aportan. No me gusta la hipocrecia, por lo tanto no hay nada que ocultar.
      Dar de SI antes que pensar en SI.

      Comment


      • #4
        dame 2 arcanas x 1$ (?)

        Comment

        Working...
        X