Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Gaston (GmTheOne) y los que juegan aca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Gaston (GmTheOne) y los que juegan aca!

    Bueno, yo quisiera saber si existe la posibilidad de que se abra un nuevo servidor con un rate medio algo x10 o similar que tenga la opcion de "donaciones" que puede llegar a contribuir para el paso a gracia final.
    La verdad que llevo tiempo buscando con varios amigos algun server medium por asi decirlo y no encuentro ninguno como la gente seguro a mas de uno le debe pasar, no tengo mucho tiempo para jugar y estaria bueno para todos aquellos que no pueden dedicarle tanto tiempo al l2 tener la opcion de algo mas facil por asi decirlo, Gravedad zero hoy por hoy es el mejor servidor de argentina de L2 y yo creo que con la apertura de un nuevo servidor en poco tiempo se armaria otro buen server como lo es Gz x1.
    La idea es un servidor que pueda estar bien balanceado con respecto al tema de las donaciones, por ejemplo que tenga un Gm shop que no sea tan fruta pero a la vez que sea accesible que lo maximo que se pueda comprar en este npc sea hasta lo grado A, que tenga items de quest que solo se compren con monedas obtenidas de las donaciones o algo asi... Que se pueda donar el AIO buffer (lo que hace el AIO buffer es un char que posee TODOS los buffs, seria como una super mochila ) Bueno son algunas ideas... nose que les pareceria a ustedes, la gente que juega en esta comunidad y por supuesto a Gaston.

    Bueno es una propuesta & idea dado que por las donaciones obtenidas seria mas facil y rapido conseguir dinero para el paso de gracia final.

    Nose que opinan ustedes? ...

  • #2
    Eso conllevaria mas gasto para el staff ya que demandaria tiempo y dinero mantener 2 servers paralelos (no se muy bien esto de los server paralelos si me equivoco corrijanme) lo que se quiere es mejorar gz x 1 no gastar tiempo y recursos en esto que propones , esto seria bueno cuando gz x1 este bien en todo su esplendor
    Saludos
    SP.......Phoenix Knight 80
    Sub Class : Warlord 40+ xD
    Clan VArsovia

    Comment


    • #3
      Un sistema de servidor paralelo es el que trabaja uno dependiente de otro, siendo que lo que se modifica en una instancia al otro le afectará, esta propuesta no se refiere a nada de ser paralelos, es solo abrir un servidor más y fruton, creo habia uno pero lo terminaron cerrando, lo q si es ya bastante fruta es un buffer TEU, una GMShop... pero bueno-
      Me fuí, me aburri del server, beso

      Comment


      • #4
        Originally posted by soax View Post
        Un sistema de servidor paralelo es el que trabaja uno dependiente de otro, siendo que lo que se modifica en una instancia al otro le afectará, esta propuesta no se refiere a nada de ser paralelos, es solo abrir un servidor más y fruton, creo habia uno pero lo terminaron cerrando, lo q si es ya bastante fruta es un buffer TEU, una GMShop... pero bueno-
        Pero es la idea, algo mas divertido para los que no tienen tiempo o simplemente no les gusta matar bichitos :P

        Con respecto a lo del server paralelo, la verdad que yo no entiendo nada sobre como funciona y si tendria gastos o no...

        Tambien como dijo Arkantos que seria bueno cuando Gz x1 estuviese full gracia...

        Yo la verdad que no tengo idea como se maneja un server, pero bueno fue una idea!

        Comment


        • #5
          Mudate a un fruta y tenes todo eso

          Comment


          • #6
            Aden Zero =O

            Comment


            • #7
              di No a los servers frutas...
              Nicassio22:Storm Screamer Retirado


              Noolee: Maestro

              Comment


              • #8
                eso ya existe Lineage 2 Adenzero - Gracia Parte 2 - Comunidad Zero

                Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                Comment


                • #9
                  Pense que Aden Zero ya no existia, no hay link a la pagina, no hay link al foro, no hay propaganda ni nada =/
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Ayax View Post
                    Pense que Aden Zero ya no existia, no hay link a la pagina, no hay link al foro, no hay propaganda ni nada =/
                    menos furor q el atrantica xD

                    Comment


                    • #11
                      Che que loco eso del AdenZero, la verdad ni idea xD

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Pokemon View Post
                        Bueno, yo quisiera saber si existe la posibilidad de que se abra un nuevo servidor con un rate medio algo x10 o similar que tenga la opcion de "donaciones" que puede llegar a contribuir para el paso a gracia final.
                        La verdad que llevo tiempo buscando con varios amigos algun server medium por asi decirlo y no encuentro ninguno como la gente seguro a mas de uno le debe pasar, no tengo mucho tiempo para jugar y estaria bueno para todos aquellos que no pueden dedicarle tanto tiempo al Lineage 2 tener la opcion de algo mas facil por asi decirlo, Gravedad zero hoy por hoy es el mejor servidor de argentina de L2 y yo creo que con la apertura de un nuevo servidor en poco tiempo se armaria otro buen server como lo es Gz x1.
                        La idea es un servidor que pueda estar bien balanceado con respecto al tema de las donaciones, por ejemplo que tenga un Gm shop que no sea tan fruta pero a la vez que sea accesible que lo maximo que se pueda comprar en este npc sea hasta lo grado A, que tenga items de quest que solo se compren con monedas obtenidas de las donaciones o algo asi... Que se pueda donar el AIO buffer (lo que hace el AIO buffer es un char que posee TODOS los buffs, seria como una super mochila ) Bueno son algunas ideas... nose que les pareceria a ustedes, la gente que juega en esta comunidad y por supuesto a Gaston.

                        Bueno es una propuesta & idea dado que por las donaciones obtenidas seria mas facil y rapido conseguir dinero para el paso de gracia final.

                        Nose que opinan ustedes? ...

                        hay millones de frutas como lo que pedis y queres que lo hagan aca esta tratando de arreglar los bugs de la cornica y vos pedis un fruta GZ ent odos estos años creo que busco alejarse del modo fruta del lineage y ya la cronica esta de por si viene fruta de nacimiento GKs gratis hasta lvl 40 y items shadows por cupones hoy llevar un pj a lvl 40 es 20 vecez mas facil que en las cronicas anteriores incluida C4.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by DanteTheAngel View Post
                          menos furor q el atrantica xD
                          el atlantica es x 1.. el atrantica es por 10 dice dante ajajaja

                          XD

                          nose por que me huele k este post desaparecera.....
                          WiLoTrOn

                          CLAN RONINS





                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by wilo View Post
                            el atlantica es x 1.. el atrantica es por 10 dice dante ajajaja

                            XD

                            nose por que me huele k este post desaparecera.....
                            me referia al tiempo de duracion q tuvieron ambos, no al fruterio =D.-

                            Comment


                            • #15
                              ya ubo un server asi y era adenzero, pero no funco jajajajaja
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X