Announcement

Collapse
No announcement yet.

Restart Programado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Restart Programado

    Pregunto y tiro en modo de sugerencia:

    ¿Es posible o conveniente de modo de quitar latencia y saturacion de Lag,
    un Restart de 1 minuto Programado diariamente en (X) horario de día...
    Ej: 0:00hs?!
    Lo he visto en otros lares y se nota la diferencia al reconectar.

    Bueno, lo dejo como sugerencia hacia el Staff.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

  • #2
    todos los juegos serios lo hacen, raro q aca no :O
    Originally posted by Rita
    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


    Originally posted by Richar Iorio
    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

    Comment


    • #3
      y tener que loguiar los traders todos los dias ?

      Comment


      • #4
        +1000 Muy buena idea ^^ Kintanika 1 vez al dia ke logees el trader no te toma mucho tiempo
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          En cierto modo, kintanika tiene el punto.
          Para hacer esto deberíamos ver un buen horario. Porque, si lo tiramos a la noche argentina, todos los traders españoles estarán fuera hasta la mañana siguiente. Si se hace a la mañana española, los argentinos duermen. Si lo hacemos a la mañana argentina, los españoles estarán en el laburo seguramente. Y así con prácticamente todos los horarios. Estaríamos discriminando los traders de uno u otro lado.
          Pero, tal vez sí se podría ver de hacer un restart semanal.
          Dejo la idea, así la ve el GM.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment


          • #6
            De ultima hacer un restar en horario inactivo español y otro en horario inactivo argentino...ley pareja nadie se queja xd

            Comment


            • #7
              Y no se olviden q cuando tiran o se cae el server se desconfigura el manor, D:

              Comment


              • #8
                Ya esta el dia y horario dl restart semanal definido???? El q sepa q diga asi me entero por favor ...
                sigpic

                "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                Comment


                • #9
                  Originally posted by elconde
                  Con la nueva crónica seguro que los restart serán casi diarios, ya que no va haber problemas con los traders, gracias al sistema de traders off-line que trae GF
                  Si el server cae, los traders off line también. Lo que hace el trader off es que el trader siga on line, aunque tu pc esté apagada.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Neiz View Post
                    Pregunto y tiro en modo de sugerencia:

                    ¿Es posible o conveniente de modo de quitar latencia y saturacion de Lag,
                    un Restart de 1 minuto Programado diariamente en (X) horario de día...
                    Ej: 0:00hs?!
                    Lo he visto en otros lares y se nota la diferencia al reconectar.

                    Bueno, lo dejo como sugerencia hacia el Staff.
                    jamas me di cuenta que lo hacian por lag :O bah en el otro server que jugaba lo hacía para poner los cois frutas de las donas :P

                    Comment

                    Working...
                    X