Announcement

Collapse
No announcement yet.

Horario de los asedios para la siguiente crónica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lo mismo pregunto xD si se suprimen las 2 horas de espera capaz va ser mejor xD dar 1 hora o media hora no más
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #17
      Originally posted by CZAdmin View Post
      Yo opino que se pueden correr los horarios, 2 horas antes, pero siempre haciendose domingo.
      Hola, perdona mi atrevimiento, pero comentaste que se podrían correr los horarios, hubieron varias sugerencias y no has comentado si son buenas, malas, insostenibles, sostenibles, si te gustan, si no te gustan ... etc

      Hay varias sugerencias, incluyendo reducir las 2 horas de descanso entre los asedios a que sean 1 hora de descanso o media hora de descanso

      El horario actual es;
      - 16:00-18:00 y las 20:00-22:00 argentina
      - 21:00-23:00 y las 01:00-03:00 madrugada ¡un domingo!!!
      (entre ambos asedios, descanso de 2horas)

      Entre varias propuestas, anoto las siguientes;
      - 15:30-17:30 y las 18:00-20:00 argentina
      - 20:30-22:30 y las 23:00-24:30 españa
      (entre ambos asedios, descanso de media hora)

      - 15:00-17:00 y las 18:00-20:00 argentina
      - 20:00-22:00 y las 23:00-01:00 españa
      (entre ambos asedios, descanso 1 hora)


      Por favor, ¿serías tan amable de comentar tú opinión, y si te gusta o no la idea de modificar los horarios?

      Comprende que somos muchos españoles que jugamos, y que han terminado las vacaciones y comienza otra vez el trabajo (y que no falte en epoca de crisis) y terminar un asedio a las 3 de la madrugada es un horario muy malo.
      Gracias


      pd. por favor, abstenerse el comentar puterio
      -------------------------------------------
      Azuchi: Clan die - ally Justice
      Hero: Junio 2011

      -------------------------------------------

      Comment


      • #18
        Lastima que sea el horario que sea sí o sí el 1r asedio me pilla en plena cena -.-

        Para mi el mejor es el del medio, con media hora de descanso y terminando un domingo a las 00:30h nos lo podemos permitir todos.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #19
          Originally posted by CZAdmin View Post
          Yo opino que se pueden correr los horarios, 2 horas antes, pero siempre haciendose domingo.
          Se llegó a alguna conclusión ??

          Comment


          • #20
            Yo pregunto: ¿ Es posible realizar los TW un sadabo a la misma hora que se vienen realizando y los asedios al fin de semana siguiente uno el sabado y el otro el domingo en lo horarios que se hacian en la cronica anterior ? Es decir sin fines de semana sin evento de por medio, una semana TW y la siguiente los asedios.
            Se solucionarian los problema que surgen con los nuevo horarios al ser todos en un mismo mismo fin de semana.
            Si no es posible con un no es suficiente. Es solo una idea

            Comment


            • #21
              Originally posted by tronador View Post
              Yo pregunto: ¿ Es posible realizar los TW un sadabo a la misma hora que se vienen realizando y los asedios al fin de semana siguiente uno el sabado y el otro el domingo en lo horarios que se hacian en la cronica anterior ? Es decir sin fines de semana sin evento de por medio, una semana TW y la siguiente los asedios.
              Se solucionarian los problema que surgen con los nuevo horarios al ser todos en un mismo mismo fin de semana.
              Si no es posible con un no es suficiente. Es solo una idea
              No, no es posible, hay horarios vinculados técnicamente, además de que son dos eventos relacionados. Se harán sábado TW y domingo sieges, eso no se modificará.

              Originally posted by kintanika View Post
              Se llegó a alguna conclusión ??
              Sí, ya se ha llegado. Pero no la voy a adelantar para que no os ilusionéis por si hay algún cambio o algún retraso. Cuando nos avisen que se ha activado el cambio, avisaremos. Tal vez aprovechen esta desconfiguración de las TW para acomodar todo, pero ya os digo, no es seguro.

              Originally posted by GOLOSINA View Post
              Hola, perdona mi atrevimiento, pero comentaste que se podrían correr los horarios, hubieron varias sugerencias y no has comentado si son buenas, malas, insostenibles, sostenibles, si te gustan, si no te gustan ... etc

              Hay varias sugerencias, incluyendo reducir las 2 horas de descanso entre los asedios a que sean 1 hora de descanso o media hora de descanso

              El horario actual es;
              - 16:00-18:00 y las 20:00-22:00 argentina
              - 21:00-23:00 y las 01:00-03:00 madrugada ¡un domingo!!!
              (entre ambos asedios, descanso de 2horas)

              Entre varias propuestas, anoto las siguientes;
              - 15:30-17:30 y las 18:00-20:00 argentina
              - 20:30-22:30 y las 23:00-24:30 españa
              (entre ambos asedios, descanso de media hora)

              - 15:00-17:00 y las 18:00-20:00 argentina
              - 20:00-22:00 y las 23:00-01:00 españa
              (entre ambos asedios, descanso 1 hora)


              Por favor, ¿serías tan amable de comentar tú opinión, y si te gusta o no la idea de modificar los horarios?

              Comprende que somos muchos españoles que jugamos, y que han terminado las vacaciones y comienza otra vez el trabajo (y que no falte en epoca de crisis) y terminar un asedio a las 3 de la madrugada es un horario muy malo.
              Gracias


              pd. por favor, abstenerse el comentar puterio
              Se ha tenido en mente todas vuestras propuestas y se ha escogido como siempre lo que pensamos será más justo para la mayor cantidad. Tuvimos en la cabeza los husos horarios europeos y de toda América. Como siempre en cuestiones de horarios no se puede encontrar uno que sea perfecto para todos, pero sí se ha pensado en vuestros distintos países, y escogido uno en que es factible para todos participar.

              Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment


              • #22
                Európea, cuando van a implementar los nuevos horarios para los asedios ??
                Y como comenté en algun otro post, espero que tambien puedan modificar el horario de las pujas, asi como los del mannor (que llevo tiempo comentandolo), olimpiadas, etc...
                Si juegas al L2 de GZ, personalmente podrías hablarlo con quien corresponda, ya que habras comprobado que es imposible terminar pujas, terminar olimpiadas, cambiar frutos, asediar los domingos para los europeos...
                Por ejemplo: Como puedo pujar por un item a las 4am de un lunes ?
                Saludos, y espero se nos tenga en cuenta.

                Comment


                • #23
                  Tendrían que ser temprano, a la tarde, tipo 14 hs Argentina... muy tarde me parece inviable.
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Alguna novedad sobre este tema ? Rapidamente van a cambiar el horario de los TW para nochebuena, por ende no creo que sea complicado adelantar el horario de los asedios, olimpiadas, subastas, etc... permanentemente, como venimos debatiendo aqui hace tiempo. Repito, terminando estos eventos a las 2,3, o 4 de la mañana, se hace imposible participar en ellos.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by kintanika View Post
                      Alguna novedad sobre este tema ? Rapidamente van a cambiar el horario de los TW para nochebuena, por ende no creo que sea complicado adelantar el horario de los asedios, olimpiadas, subastas, etc... permanentemente, como venimos debatiendo aqui hace tiempo. Repito, terminando estos eventos a las 2,3, o 4 de la mañana, se hace imposible participar en ellos.
                      +1,habria que hacer una votacion con todos los horarios posibles y el que mas votos tenga se queda.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Blosek View Post
                        +1,habria que hacer una votacion con todos los horarios posibles y el que mas votos tenga se queda.
                        La idea no sería una votación, que los gms y consejeros se pongan de acuerdo, hay de los 2 lados del charco, cada uno sabrá las dificultades de los horarios actualmente y lo que supondría un cambio de horario, tanto si quieren adelantar el horario del server, como si quieren rebajar el tiempo entre asedio y asedio. Según Europea ya estaba decidido, pero parece que nos tienen olvidados.
                        Recuerdo, no solo en asedios, sino en todos los eventos programados con horario actual (tw, asedios, olimpiadas, subastas)...

                        Comment


                        • #27
                          Hola, se sigue teniendo en cuenta adelantar la hora del server o no se va a tener en cuenta? (asedios, tw, olimpiadas, subastas).
                          Europea, comentastes que ya estaba decidido, que pasa que no se implementa? (ahora son 5 hrs. de diferencia).
                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Ya lo venimos hablando hace rato este tema, pero es un cambio que puede realizar the0ne nomas.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Dharon View Post
                              Ya lo venimos hablando hace rato este tema, pero es un cambio que puede realizar the0ne nomas.
                              Está aceptado ese cambio ? Solo hablado ? Lo tiene en mente implementar ? Lo puede hacer pero no quiere ?

                              Comment


                              • #30
                                uppp al tema xD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X