Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Agathions... para Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Agathions... para Gracia Final

    Hola gente, queria comentar y preguntar tanto a la comunidad como a los moderadores el tema ese de que los Agathions (diablitos/angelitos con habilidades especiales que flotan a la par del pj) NO se pueden tradear, pense en varias formas para solucionarlo... la mas sencilla y la mejor me pareceria un simple pedido a un GM, pero quizas esto seria demasiado peso, sumado al cambio de nombre/cuenta etc etc...La otra solucion seria poder cambiar nuevamente el agathion, por un cupon (esos si se tradean), el problema seria que al cambiar el agathion x un cupon su comercializacion seria mucho mas simple, e incluso se podrian cambiar, en caso de que no tubiera ninguna SA (BRES/BSOE/Cabezota) por cupones y cambiarlos, nuevamente, hasta que salgan con la SA q uno prefiera. Para mi... (caso particular) no es el tema vender el Agathion, sino, pasarlo de un pj, el cual considere mi principal, y luego me arrepentí , a otro, el cual si va a ser mi principal.
    ALGUIEN! que me de un consejo
    Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
    Sub: Warlord 58
    Clan: Requiem

  • #2
    Primero te voy avisando que gz intenta ser lo mas Retail posible... y esto de "tradear Agathions" va a ser mas que un gran "NOOOOOOOOOOOOOOOO"... yo te diria q dejes de postear aca, y espera que se vaya para abajo rapido.
    Si keres vender los agathions los podes hacer antes de pedirlos, tradeando el ticket... pero no creo q venga the0ne y te cambie agathions de pj, porq la habilidad random q le toco a uno le sirve mas a otro...
    En mi opinion esto es un Fail Post....
    Suerte

    Comment


    • #3
      M parece q tu post va en sugerencias! y si estaria bueno q se puedan tradear xD
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        yo hice 4, intente vender 2, nadie quiso, en el momento que cambio uno y me sale bress salta uno diciendo venia a comprartelo y no me acordaba el nombre (si claro), como al mes arme otro lo quise vender, whispie al que me decia que queria comprarmelo, y nada (ta bien que pedia mucho, 60kk, pero era para que me lo bajen, a uno le dije por 35/40 lo suelto) y nada, lo paso al pp, lo cambio y me sale bsoe (encima tiene return 2 ya)

        o sea, la cosa es que todo depende de mucha suerte, los 2 primeros que hice estan en pjs que casi no uso y salieron pelados encima, segui intentando de a poco, con paciencia, ponetelo como objetivo asi te dan ganas de seguir jugando, nada de comprarle a los careros vendedores de huevos
        Phyro...

        Comment


        • #5
          .......Fail.........
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            que significa "Fail", "Fail Post", etc? O.o
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              Que es un post que no sirve de nada

              Comment


              • #8
                pues la verdad si sirve mucho el post ya que hay mucha gente que tiene sus aghetion en otros pj y ya los dan por perdidos deveria de haber una forma de pasarlo de un pj a otro.

                Comment


                • #9
                  MALA SUERTE m3n, Si los usaste con un Pj te kb

                  Comment


                  • #10
                    aparte es re inutil el agation,pura facha.
                    ElBotero-Plains Walker

                    Comment


                    • #11
                      Si me decis q con la quest te dan el Majo o los agathions fruta q te tiran vitality, las piedras para mejorar los rates del enchant.. son las porkerias estas de bsoe , ress... QIENNN KIERE ESO???? PARA Q LO VAS A JODER A the0ne con esta boludez

                      Comment


                      • #12
                        y quien es el que toma la decisión si esto es facha vos o the one ?? dios por que cuando uno quiere hablar con el dueño del circo salen son los payasos ^^.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by TavoDagger View Post
                          aparte es re inutil el agation,pura facha.
                          vos por que no tenes xD aguante la res del agation

                          Originally posted by BetaTester View Post
                          Si me decis q con la quest te dan el Majo o los agathions fruta q te tiran vitality, las piedras para mejorar los rates del enchant.. son las porkerias estas de bsoe , ress... QIENNN KIERE ESO???? PARA Q LO VAS A JODER A the0ne con esta boludez
                          yo quiero bsoe o vitality
                          Last edited by emanuel223; 07-11-2011, 04:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                          Comment


                          • #14
                            Que sea útil o no, no es discusión acá. Lo que para unos es útil para otros no lo es, lo que a uno le gusta, a otro no. Es algo muy normal y no da más que hablar.

                            Igual, tendrán que conformarse con lo que hay. El juego es así, dice que los agathion no se pueden tradear y ya. No vamos a cambiar eso, porque así es en el oficial.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment

                            Working...
                            X