Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar en contador de posts.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salem
    replied
    Buena sugerencia. Si, está bien ubicada ya que este sector es para todas en gral

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Buena idea... UP para que lo saquen.

up con 1423 eso no es robar??

Leave a comment:

• Zork
    replied
    ehhh es buena la propuesta, o sea es algo q ta al "dope"... a ver... si se puso fue para identificar a las personas que mas aportan al foro, pero es cierto que ya se estan llendo de tema en posts que no te dicen nada, solo para sumar posts cosa q no le veo sentido... quiero ser senior member!! (?)

Saludos.

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Concuerdo 100% con Gogo y Saladino, ademas no es tan complicado que haya que tirar el foro dos meses para rehacerlo, como les duele el numerito de la izquierda aunque no lo digan -.-

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied
    A mi me parece interesante la propuesta. Si sirve para disminuir la cantidad de robaposts, genial!! Y si no sirve para ello, que lo saquen de todas formas, no le encuentro sentido sinceramente.

Leave a comment:

• Gogo.
    replied
    Para empezar, este post lo hice el 25 de enero, capaz q como sos nuevo en el foro no sabes como era en ese entonces, habia unos cuantos users q se pasaban posteando pelotudeces en todos los thread, la mayoria de estos usuarios ya no están ahora en el foro.

Y no hago la sugerencia para joder, es para tratar de q el foro esté mejor.
    Capaz q a vos no te importa, pero a mucha gente le molesta leer thread de 2 palabras q no aportan nada al thread solo para sumar un post mas.
    Este thread es para opinar sobre esta sugerencia, no para tirar mi3rd4 pq no es una gilada como vos decís.

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    Dejate De Jodder Chabon...

Muchos Problemas Ya Tiene El Server Para Ke Vos Salgas Con Esta Gilada.

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Da igual, pero ¿porq sacarlo? xD
    Dejalo, es lo mismo :/

Lily!

P.D: Me robo uno

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    a mi me da igual q lo saken o no

total me terminan banneando o sacandome post, ya me da igual tener o no xD

Leave a comment:

• vict0r
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    Que estupidez, yo eh puesto spam en algunos topicos, pero yo lo hago en topicos sin sentido o que me parezcan ********s, para mi no va a cambiar en nada esto.
    yo creo q vos te la pasas postiando
    hay q estar para tener 1k y chirola de post,

me parece una buena idea

Leave a comment:

• lalolanda
    replied
    es abstracto, si alguien quiere joder o hacer sploid siempre puede pero todo suma asi yo lebanto mi pulgar.

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied
    Re: Sacar en contador de posts.

Originally posted by Akr0n View Post
    Eso es verdad, los scamer xD. Aunque se puede ver la fecha de registracion, que se io
    lo q quiso decir akr0n es q el contador de post sirve para cuando aparecen los scamer de foro, q crean cuentas con igual avatar, nombre y firmas para hacer treads de broma o malintencionados, y el contador los delata.

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Antes de que pregunten porque tantas rojas...

SON POR SPAM.

De este mismo thread.
    Toda la seccion de sugerencias son para eso, SUGERENCIAS.

Si se ponen a debatir o ponerse a repetir como loros "si, barbaro" ; "no, sos re ******" estan levantando con "UP" carentes de utilidad dicha sugerencia.

Ese comportamiento no es tolerado, porque crea competencia por estar "arriba de todo", suponiendo (erroneamente) que seran leidos antes por el staff.

Si deben decir algo, que sea UTIL y que NO LO HAYAN DICHO ANTES en el mismo thread.

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Es buena... por lo menos se va a acabar un poco el tema de robar posts xq realmente tenés q tener cara para postear una screen de tu contador

PD. UP UP UP

Leave a comment:

• qUEsItO
    replied

Que los saquen, justo en un foro de un juego de rol donde vas sumando para tener mas y mas la gente tiene mas tendencia a querer mas posts...

Si se quiere saber si alguien es nuevo en el foro o no se revisa la fecha de registracion y punto..

La de espacio que se ahorran de la gente que descaradamente entra a un thread y hace comentarios al pedo o directamente pone "hola vengo a sumar 1 post" :s

Leave a comment:

Working...
X