Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta SERIA, unicamente para el staff.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta SERIA, unicamente para el staff.

Buenas tardes a todos, este thread apunta principalmente a los miembros del staff pero si alguien quiere aportar ideas o fundamentos serios para discutir esta idea es mas que bienvenido. Aclaro que el thread va a ser algo extenso y por eso quiero que lo lean detenidamente antes de responder cualquier gansada de 2 renglones.

Creo que introducir GF al servidor es un cambio importantisimo, ya que ademas de la excelente comunidad, que es la razon por la cual es reconocido, se suma el factor de tener un servidor casi limpio de bugs/exploits como nunca antes se habia visto. Aun asi, creo que este cambio no tiene el efecto esperado. Hoy en dia el server se encuentra bastante desbalanceado y esto lo dice alguien que no juega GravedadZero pero que cuenta con conocidos en los 2 "bandos" del servidor. Discutir las razones de este desbalance no nos lleva a nada y es algo que realmente no me interesa, de hecho eso es algo que seguramente se debate en la seccion correspondiente, como por ej politicas del servidor o algo asi. ¿A donde quiero ir con esto? Bueno, creo que con esta simple introduccion de GF al server NO hay una verdadera publicidad como para atraer GENTE NUEVA. Y quizas ustedes piensan... "y a mi que me importa la gente nueva, si total tengo mi servidor en gracia final, los demas no me interesan..blabla", pero un administrador/dueño del server no creo que piense asi, a ellos les conviene que entre gente nueva a jugar, que el server tenga un cierto reconocimiento, que se haga mas conocido por el "boca a boca", etc. Es por eso que pienso que el mejor metodo para atraer gente nueva a la comunidad, es con la aparicion de otro server alterno al actual como en su momento fue "Aden Zero". Lean con atencion, no estoy diciendo borrar la base de datos y empezar todos desde 0, solo digo un server PARALELO al actual. Y sin descuidar, obviamente, al server x1 que es el que existe desde siempre.

Con esto digo introducir un server con rates un poquito mas elevados (creo que lo ideal seria x5, x15 como MUCHO...no mas de eso ya que sino seria considerado un "fruta" mas del monton). De esta manera ingresaria gente nueva, y tambien gente de GZ rates x1 que quizas este aburrida y quiera comenzar con otra gente desde cero. Ademas, jugar un server con rates x1 es algo que consume muchisimo tiempo y ustedes lo saben. Hay que estar mucho tiempo en frente de una computadora, y quizas ese tiempo no lo tienen todos ya sea porque tienen que estudiar, trabajar, familia, etc. Otro punto a favor que tiene jugar un server de este estilo es el dinamismo que cobra el pvp, eso es algo que busca gente que juega este tipo de servers, ya que un server x1 hace que uno pase mas tiempo leveleando y equipandose que otra cosa, dejando el pvp en un segundo plano.
    Antes de crear este thread, estuve leyendo un poco esta seccion "sugerencias" y solo encontre un post algo parecido. La verdad que en el otro post se pedia algo asqueroso, como es la implementacion de npcs buffers, y no se que cosas mas. Tambien lei la respuesta que dio uno de los moderados/miembros del staff, llamado "Dharon". Segun lei anteriormente hubo un server parecido para no prospero. Creo que seria cuestion de intentarlo nuevamente pero esta vez con una cronica mas avanzada (que lo que fue interlude) y que esta vez parece que funciona correctamente en un 90%.

Creo que un posible Aden Zero v2.0, seria algo asi:

-Rates x5 - x15. Mas de eso NO.
    -Maximo de 3 cuentas por IP.
    -Servicio pago de cambio de nick y datos de la cuenta. (El GM dijo que este servicio lo podria tener mas adelante el server rates x1)
    -Servicio pago de cambio de sub por main. (El GM dijo que este servicio lo podria tener mas adelante el server rates x1)
    -Donacion para los usuarios interesados.**

**ACLARACION: No se porque pero cuando se mencion la palabra "Donacion", la gran mayoria lo relaciona de manera incorrecta con ITEMS frutas, SKILLS frutas, ADENA, etc. Y esto quiero responderlo con un post interesante que Lei en el post de cambio de cronica del GM.

Originally posted by p4triot
    Quien narices a hablado de armas/set/joyas como items de donacion? pueden ser desde un simple cinturon que da +slots o +weight, o una camisa, o un brazalete que dan algo de "ventaja" pero no marcan diferencia.

Pero estoy seguro, segurisimo, de que sets armas y joyas no van a ser

P.D: y no seria el unico GF x1 l2off, para empezar si eso esta a la venta, ya mismo lo tendran un monton de servers, el que sea que lo venda se hara de oro. Pero aun y asi, ya hay una serie de servers todos del mismo staff que no mencionare, pero que tienen x1, x5, x15, x1000 y todo lo que se te ocurra GF l2off sin bugs hace mucho. Que no me extrañaria que fueran de hecho los que estan vendiendo el GF (dado que ellos van a pasar a H5 por lo que ya no les seran competencia los otros servers con GF)

Eso seria todo por ahora y realmente me gustaria que el GM pueda hacerse algo de tiempo en leer esto y si es posible responder que opina al respecto. Lo mas probable es que el GM o cierta parte del staff hayan pensado en esta posibilidad, aun asi me sentiria mejor si alguien del staff postea dando su punto de vista ya que uno siente que al menos es tenido en cuenta y fue escuchado (leido en este caso xD).
    Repito, se que antes hubo algo parecido y no funciono, pero fue otro momento, con otra cronica. Lamentablemente a pesar de haberme gastado en redactar esto de la manera mas entendible y clara posible, se que los primeros posts con respuestas incoherentes van a ser de personas que leen los 2 primeros renglones y nada mas =/

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Nosotros sí nos tomamos el trabajo de leer cada thread que se postea aquí como hemos hecho siempre, y si no se descarta de plano significa que queda para la consideración del GM, para que lo tenga en cuenta. Como os digo siempre, una sugerencia es una propuesta, no una exigencia que sí o sí el GM debe realizar; que no contestemos en cada una diciendo "sí, la he visto" o si es viable o no no significa que no se haya leído, ni que se vaya a implementar ni que se haya descartado sin más. Si está aquí, está para que el GM lo vea porque no es un disparate. Casi todo lo que se ha implementado en el server ha salido siempre de esta sección, cuando el GM ha considerado que ha sido el momento apropiado para hacerlo. Cualquier cosa que nosotros digamos previamente es una opinión puramente subjetiva, no una opinión definitiva sobre decisiones que solo pueden tomar GMthe0ne o Dharon. Y ellos raramente suelen postear aquí, pero os aseguro que leen y aprecian todo lo que ponéis con buenas intenciones para el server. Pero la viabilidad y el momento es decisión de ellos.

Queda abierto para que deis vuestras opiniones, si vuestro compañero se ha tomado el esfuerzo de escribirlo, os aseguro que le ha llevado más tiempo que el que deberéis vosotros invertir en leerlo, así que por favor si deseáis postear vuestro parecer intentad que sea en forma constructiva y respetuosa.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Planctom View Post
        ....
        Con esto digo introducir un server con rates un poquito mas elevados (creo que lo ideal seria x5, x15 como MUCHO....
        Si propones un server nuevo bueno... aunque yo y creo qeu la gran mayoría seguira en el x1..

además eso de armar otro server dedicaria otras pcs y nuevas conecciones... y ahora estan con toda para mejorar día a día el x1 de siempre (? xD

Comment

si olvidate que server ni que server que gf sea dedicado no te parece ?

Comment

todo este tiempo eh estado pensando en hacer algo asi ,,, aunque vos lo tenias mas planificado pensado es una perfecta idea a mi opiñon gm deberia pensar en esto tal vez funcione que perdemos si no ?

quien nada arriesga nada gana ... prospera vida

capacidad de pj para usarse siempre al 100%

0,9% mas rapido que el aun mas rapido ..

lo nuevo estara llegando..

se presentara cuando menos lo imagines ..

pj:crucifixxx
            profession:spellhowler
            lvl::$
            clan:crosstheline
            ally:en busqueda..

EL MAS ALLA ESTA MAS CERCA DE LO QUE CREES

Comment

Buenas gente.

Me adhiero a la propuesta de Planctom. La verdad que no me había enterado de Aden Zero, obviamente sucedió en el lapso en que deje de jugar, si no lo hubiera jugado.

Me gusta su idea porque supongo que habrá muchos como yo que por el trabajo y estudio no pueden ver un gran progreso de su pj.

Igual debo ser honesto y decir que siempre me gustaron los server por 1 porque los xtantos más siempre eran frutas. Pero este server que plantea nuestro compañero es distinto. Bah! es de experiencia mayor (me parece genial x10) pero clasico en sus prestaciones.

Se me presento algo en el trabajo y debo seguir... pero vuelvo a decir que me gusta mucho la propuesta del player.

Un abrazo y buen drop.
              lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

Comment

Perdon. Un up a esta propuesta que me interesa.

Buen drop.
                lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

Comment

yo antes jugaba un server x1 era un gran comunidad pero se les ocurrio largar un server mas fácil (x7) el plan parecía haber dado frutos. jugaba mucha gente al x1 y mucha al x7 pero unos años después toda la gente del x1 que decía que iba a ser fiel que nunca iba a abandonar el server se fue al x7 y el server murió. seria muy feo que a gz le pase eso. u.u
                  Pero quizas me equivoco. (:
                  CLAN: DRS
                  ALLY: Uprising

Comment

ta wena la idea pero solo deberian permitir 2 cuentas por ip pj principal y la 2 de asistencia.

Comment

Lo siento pero yo no te apoyo. Primero porque creo que el que juega GZ es porque le gusta asi (x1), porque es uno de los servers x1 con mas gente que hay, y la comunidad sin dudas es muy buena. El tema del desbalance que hay, yo creo que es momentaneo. Nada dura para siempre, eventualmente el server algun dia se va a balancear o desbalancear para otro lado. A diferencia tuya, yo he visto mucha gente nueva jugando el server en la primer semana solamente. Y esta cronica realmente ayuda mucho a levear mas rapido. Pvp se encuentra en todos lados, te digo yo que soy un pj low lvl que hay en todos lados, y eventos tmb, como las TW. A las de ayer (sabado) fueron clanes nuevos y chicos, con gente nueva y vieja. Creo que no vale la pena dividir el esfuerzo del staff y de la gente que juega el server, en otro server paralelo porque al final seguramente va a terminar decayendo alguno de los 2. Mi humilde opinion.

Comment

Me gusta la propuesta yo que juego gz desde 2005 volvi ahora y antes era groso ahora soy un pt comparado con todos los nobles y heroes xD

Comment

Me encanta esta idea!!!
                          Estaria muy bueno tener un server alternativo con rates mas elevados. Habria mas pvp

Comment

Paso.. Creo que si uno elije un server y se queda, es porque le gusta, asi como a vos, a algunas personas les gustaria que fuera mas facil y a otros que quede igual. Como SIEMPRE fue GZ.. No siempre se puede adaptar las cosas para que a uno o todos les guste, GZ Clasico Forever.

PD: Igualmente hay miles de servers porahi ^^ Si probas y probas vas a encontrar alguno que se adapte a tus gustos..

Comment

Originally posted by Sexxy View Post
                              Paso.. Creo que si uno elije un server y se queda, es porque le gusta, asi como a vos, a algunas personas les gustaria que fuera mas facil y a otros que quede igual. Como SIEMPRE fue GZ.. No siempre se puede adaptar las cosas para que a uno o todos les guste, GZ Clasico Forever.

PD: Igualmente hay miles de servers porahi ^^ Si probas y probas vas a encontrar alguno que se adapte a tus gustos..
                              mmm creo que le estas errando a la idea. El habla de otro server PARALELO a este, el "gz clasico forever" va a seguir existiendo. Te puedo asegurar que mucha gz x1 iria al alterno si existiera. Basta con leer un poco el foro y ver que muchisima gente quiere que se quede x2 el server.
                              UP a esta idea!!!

Comment

Working...
                              X