Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta SERIA, unicamente para el staff.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Acá pueden ver cómo era el server de Aden Zero.
    Era Gracia part 2, y se armaron muchas cosas interesantes para atraer gente. Ni ahí funcionó.

Abrir un server nuevo, aunque sea de un game que ya tenemos, requiere más pc's (que hay que pagar mensualmente) y más staff que vigile ese server (pago o no pago, es complicado de encontrar) no es algo que se pueda conseguir facilmente.

Igual, dejo la idea por si a The0ne le parece posible de realizar, pero no lo creo.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Quizas la respuesta no sea poner otro server de lineage 2, como paso cuando cuando salieron varios servers de otros juegos ajenos a este servidor, como el tantra, rf online, grand chassers (creo q asi era XD) y otros mas, algunos se quedaron como perfect world, cabal y wow, aparte mal o bien el lineage ya es un juego "viejo"; yo apostaria por un fps mmo, son juegos que atraen a otro tipo de jugadores, con otra tematica que puede atraer muchos jugadores...
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by Planctom View Post
        Buenas tardes a todos, este thread apunta principalmente a los miembros del staff pero si alguien quiere aportar ideas o fundamentos serios para discutir esta idea es mas que bienvenido. Aclaro que el thread va a ser algo extenso y por eso quiero que lo lean detenidamente antes de responder cualquier gansada de 2 renglones.

Creo que introducir GF al servidor es un cambio importantisimo, ya que ademas de la excelente comunidad, que es la razon por la cual es reconocido, se suma el factor de tener un servidor casi limpio de bugs/exploits como nunca antes se habia visto. Aun asi, creo que este cambio no tiene el efecto esperado. Hoy en dia el server se encuentra bastante desbalanceado y esto lo dice alguien que no juega GravedadZero pero que cuenta con conocidos en los 2 "bandos" del servidor. Discutir las razones de este desbalance no nos lleva a nada y es algo que realmente no me interesa, de hecho eso es algo que seguramente se debate en la seccion correspondiente, como por ej politicas del servidor o algo asi. ¿A donde quiero ir con esto? Bueno, creo que con esta simple introduccion de GF al server NO hay una verdadera publicidad como para atraer GENTE NUEVA. Y quizas ustedes piensan... "y a mi que me importa la gente nueva, si total tengo mi servidor en gracia final, los demas no me interesan..blabla", pero un administrador/dueño del server no creo que piense asi, a ellos les conviene que entre gente nueva a jugar, que el server tenga un cierto reconocimiento, que se haga mas conocido por el "boca a boca", etc. Es por eso que pienso que el mejor metodo para atraer gente nueva a la comunidad, es con la aparicion de otro server alterno al actual como en su momento fue "Aden Zero". Lean con atencion, no estoy diciendo borrar la base de datos y empezar todos desde 0, solo digo un server PARALELO al actual. Y sin descuidar, obviamente, al server x1 que es el que existe desde siempre.

Con esto digo introducir un server con rates un poquito mas elevados (creo que lo ideal seria x5, x15 como MUCHO...no mas de eso ya que sino seria considerado un "fruta" mas del monton). De esta manera ingresaria gente nueva, y tambien gente de GZ rates x1 que quizas este aburrida y quiera comenzar con otra gente desde cero. Ademas, jugar un server con rates x1 es algo que consume muchisimo tiempo y ustedes lo saben. Hay que estar mucho tiempo en frente de una computadora, y quizas ese tiempo no lo tienen todos ya sea porque tienen que estudiar, trabajar, familia, etc. Otro punto a favor que tiene jugar un server de este estilo es el dinamismo que cobra el pvp, eso es algo que busca gente que juega este tipo de servers, ya que un server x1 hace que uno pase mas tiempo leveleando y equipandose que otra cosa, dejando el pvp en un segundo plano.
        Antes de crear este thread, estuve leyendo un poco esta seccion "sugerencias" y solo encontre un post algo parecido. La verdad que en el otro post se pedia algo asqueroso, como es la implementacion de npcs buffers, y no se que cosas mas. Tambien lei la respuesta que dio uno de los moderados/miembros del staff, llamado "Dharon". Segun lei anteriormente hubo un server parecido para no prospero. Creo que seria cuestion de intentarlo nuevamente pero esta vez con una cronica mas avanzada (que lo que fue interlude) y que esta vez parece que funciona correctamente en un 90%.

Creo que un posible Aden Zero v2.0, seria algo asi:

-Rates x5 - x15. Mas de eso NO.
        -Maximo de 3 cuentas por IP.
        -Servicio pago de cambio de nick y datos de la cuenta. (El GM dijo que este servicio lo podria tener mas adelante el server rates x1)
        -Servicio pago de cambio de sub por main. (El GM dijo que este servicio lo podria tener mas adelante el server rates x1)
        -Donacion para los usuarios interesados.**

**ACLARACION: No se porque pero cuando se mencion la palabra "Donacion", la gran mayoria lo relaciona de manera incorrecta con ITEMS frutas, SKILLS frutas, ADENA, etc. Y esto quiero responderlo con un post interesante que Lei en el post de cambio de cronica del GM.

Eso seria todo por ahora y realmente me gustaria que el GM pueda hacerse algo de tiempo en leer esto y si es posible responder que opina al respecto. Lo mas probable es que el GM o cierta parte del staff hayan pensado en esta posibilidad, aun asi me sentiria mejor si alguien del staff postea dando su punto de vista ya que uno siente que al menos es tenido en cuenta y fue escuchado (leido en este caso xD).
        Repito, se que antes hubo algo parecido y no funciono, pero fue otro momento, con otra cronica. Lamentablemente a pesar de haberme gastado en redactar esto de la manera mas entendible y clara posible, se que los primeros posts con respuestas incoherentes van a ser de personas que leen los 2 primeros renglones y nada mas =/

ES GRAVEDAD ZERO ES POR 1 SI NO TE GUSTA DESCARGATE UN SERVERT FRUTA xD
        Darkboujack Soul taker 76

Clan WarriosOfSparta lvl 6

Comment

Originally posted by Dharon View Post
          Acá pueden ver cómo era el server de Aden Zero.
          Era Gracia part 2, y se armaron muchas cosas interesantes para atraer gente. Ni ahí funcionó.

Abrir un server nuevo, aunque sea de un game que ya tenemos, requiere más pc's (que hay que pagar mensualmente) y más staff que vigile ese server (pago o no pago, es complicado de encontrar) no es algo que se pueda conseguir facilmente.

Igual, dejo la idea por si a The0ne le parece posible de realizar, pero no lo creo.
          es lo que yo digo!! D: un server nuevo requiere otras PCs y mas atención... por mi que se dediquen al de siempre para cada dia mejor rendimiento (? jaja xD

Si buescan servers con mas rate hay y muchos :P

Originally posted by rosario View Post
          agreeee
          Last edited by Gulrog; 08-08-2011, 11:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

la mejor forma de dar a conocer el gf de gz es votando en las paginas de siempre asi estando de primeros o entre los primeros 10 llegara la gente
            -Lo facil no se aprecia.
            -Persevera y venceras.
            -La paciencia es la virtud del hombre.

http://kenshin103.elbruto.es

Comment

Lo mejor Seria poner algun Server Alternativo aun q sea para cuando Gz (rate x1) este en estado Off de esa manera los gamers tendrian otra opcion.
              NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
              ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
              https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

Comment

me parece q no explique bien simplemente seria otro server (x1) mismos pjs o sea seria asi como cuando estabamos en el beta server ( hasta q se levante) desde ya muchas gracias
                NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

Comment

O,o Osea si no le gusta que te por rate x1 descargense otro,ademas ta mas facil que
                  Darkboujack Soul taker 76

Clan WarriosOfSparta lvl 6

Comment

Originally posted by El Gladi View Post
                    yo antes jugaba un server x1 era un gran comunidad pero se les ocurrio largar un server mas fácil (x7) el plan parecía haber dado frutos. jugaba mucha gente al x1 y mucha al x7 pero unos años después toda la gente del x1 que decía que iba a ser fiel que nunca iba a abandonar el server se fue al x7 y el server murió. seria muy feo que a gz le pase eso. u.u
                    Pero quizas me equivoco. (:
                    No lo recomiendo: la idea de crear un server paralelo hará que surga una competencia innecesaria entre los 2 servidores que a la larga matará al de menos rates.

Este señor se refiere a lo que pasó con Ludmila y Elwyn, que es de donde provengo y dio como resultado una agresiva rivalidad entre los que se quedaron y los que optaron por migrar sus pjs al servidor x7.
                    "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

Bueno Primero Saludar A Todos Los Viciados Del Gz Y Bueno Mi Aportacion Al Server Seria ...gm... Hay Gente Q Hace Muchos Años Viene Jugando Al Server Y Me Parece Una Injusticia Q Un "nuevito" Venga Y Por Q Paga 10dolares Tenga El Doble De Exp Q Yo Q Sigo El Server Desde Hace 5años Me Parece Q Se Tan Llendo Al Carajo Estoy De Acuerdo Q Las Donaciones Son Nesesarias Para La Subcistencia Del Server Pero Creo Q Ponerle Precio A La Exp Es Un Garn Error ... Yo Juego Gz Desde Hace Mucho Eh Estado Tiempo Jugando A Otros Server Pero Siempre Eh Vuelto A Gz...ahora Lo Q Me Hacia Volver Es El Echo De Que No Era Un Fruta ()

Comment

Originally posted by Planctom View Post
                        Buenas tardes a todos, este thread apunta principalmente a los miembros del staff pero si alguien quiere aportar ideas o fundamentos serios para discutir esta idea es mas que bienvenido. Aclaro que el thread va a ser algo extenso y por eso quiero que lo lean detenidamente antes de responder cualquier gansada de 2 renglones.

Creo que introducir GF al servidor es un cambio importantisimo, ya que ademas de la excelente comunidad, que es la razon por la cual es reconocido, se suma el factor de tener un servidor casi limpio de bugs/exploits como nunca antes se habia visto. Aun asi, creo que este cambio no tiene el efecto esperado. Hoy en dia el server se encuentra bastante desbalanceado y esto lo dice alguien que no juega GravedadZero pero que cuenta con conocidos en los 2 "bandos" del servidor. Discutir las razones de este desbalance no nos lleva a nada y es algo que realmente no me interesa, de hecho eso es algo que seguramente se debate en la seccion correspondiente, como por ej politicas del servidor o algo asi. ¿A donde quiero ir con esto? Bueno, creo que con esta simple introduccion de GF al server NO hay una verdadera publicidad como para atraer GENTE NUEVA. Y quizas ustedes piensan... "y a mi que me importa la gente nueva, si total tengo mi servidor en gracia final, los demas no me interesan..blabla", pero un administrador/dueño del server no creo que piense asi, a ellos les conviene que entre gente nueva a jugar, que el server tenga un cierto reconocimiento, que se haga mas conocido por el "boca a boca", etc. Es por eso que pienso que el mejor metodo para atraer gente nueva a la comunidad, es con la aparicion de otro server alterno al actual como en su momento fue "Aden Zero". Lean con atencion, no estoy diciendo borrar la base de datos y empezar todos desde 0, solo digo un server PARALELO al actual. Y sin descuidar, obviamente, al server x1 que es el que existe desde siempre.

Con esto digo introducir un server con rates un poquito mas elevados (creo que lo ideal seria x5, x15 como MUCHO...no mas de eso ya que sino seria considerado un "fruta" mas del monton). De esta manera ingresaria gente nueva, y tambien gente de GZ rates x1 que quizas este aburrida y quiera comenzar con otra gente desde cero. Ademas, jugar un server con rates x1 es algo que consume muchisimo tiempo y ustedes lo saben. Hay que estar mucho tiempo en frente de una computadora, y quizas ese tiempo no lo tienen todos ya sea porque tienen que estudiar, trabajar, familia, etc. Otro punto a favor que tiene jugar un server de este estilo es el dinamismo que cobra el pvp, eso es algo que busca gente que juega este tipo de servers, ya que un server x1 hace que uno pase mas tiempo leveleando y equipandose que otra cosa, dejando el pvp en un segundo plano.
                        Antes de crear este thread, estuve leyendo un poco esta seccion "sugerencias" y solo encontre un post algo parecido. La verdad que en el otro post se pedia algo asqueroso, como es la implementacion de npcs buffers, y no se que cosas mas. Tambien lei la respuesta que dio uno de los moderados/miembros del staff, llamado "Dharon". Segun lei anteriormente hubo un server parecido para no prospero. Creo que seria cuestion de intentarlo nuevamente pero esta vez con una cronica mas avanzada (que lo que fue interlude) y que esta vez parece que funciona correctamente en un 90%.

Creo que un posible Aden Zero v2.0, seria algo asi:

-Rates x5 - x15. Mas de eso NO.
                        -Maximo de 3 cuentas por IP.
                        -Servicio pago de cambio de nick y datos de la cuenta. (El GM dijo que este servicio lo podria tener mas adelante el server rates x1)
                        -Servicio pago de cambio de sub por main. (El GM dijo que este servicio lo podria tener mas adelante el server rates x1)
                        -Donacion para los usuarios interesados.**

**ACLARACION: No se porque pero cuando se mencion la palabra "Donacion", la gran mayoria lo relaciona de manera incorrecta con ITEMS frutas, SKILLS frutas, ADENA, etc. Y esto quiero responderlo con un post interesante que Lei en el post de cambio de cronica del GM.

Eso seria todo por ahora y realmente me gustaria que el GM pueda hacerse algo de tiempo en leer esto y si es posible responder que opina al respecto. Lo mas probable es que el GM o cierta parte del staff hayan pensado en esta posibilidad, aun asi me sentiria mejor si alguien del staff postea dando su punto de vista ya que uno siente que al menos es tenido en cuenta y fue escuchado (leido en este caso xD).
                        Repito, se que antes hubo algo parecido y no funciono, pero fue otro momento, con otra cronica. Lamentablemente a pesar de haberme gastado en redactar esto de la manera mas entendible y clara posible, se que los primeros posts con respuestas incoherentes van a ser de personas que leen los 2 primeros renglones y nada mas =/
                        Acabo de leer todo tu post, al igual que todos los demas de los demas users.
                        Mi opinion con este tema es que por un lado comparto tu entuciasmo por que haya mas de un server para poder jugar, pero tene en cuenta que hay muchos casos que fue negativo eso.
                        Sin ir mas lejos el caso del server que muchos hablan, Elwyn. Ese server tuvo intento de hacer eso y le fue mal a uno de ellos.
                        Tambien les paso a otros juegos, el WoW por ejemplo, hay un server llamado Silver Knights que tenia 2 server. El Ragnaros y el Nesingwary. Con el tiempo pusieron un tercero que era el Rolcraft.
                        Pero que paso? Habia muchos usuarios en todos los server y mucha demanda de maquinas para hacerlos funcionar.
                        Asique fusionaron el Nesingwary y el Ragnaros en uno solo lo que trajo unas consecuencias bastante nefastas para la gran mayoria. Las cuentas del Nesingwary migraron al Ragnaros pero hubo un problema, en el server Ragnaros aparecian baneadas luego de la migracion. Muchos usuarios se quejaron y solucionaron sus problemas de cuenta y otros aun estan esperando por una solucion.
                        Asique te digo que por un lado comparto tu idea pero por otro no.
                        Pero en el caso de que se decidan por hacer un server paralelo, propongo que sea Freya o High Five. Creo que con eso podrian atraer gente, ademas de que verian a sus pj's usar acciones conjuntas. Bailes en areja, saludos en pareja y habia una tercera pero no me acuerdo ahora.

Originally posted by rosario View Post
                        En relacion a tu post, dejame decirte que el pobre se mato escribiendo una biblia casi y pidio que antes de poner cualquier gansada de dos renglones sean lectores de su post y serios a la hora de postear. Vos venis y pones justamente lo que el trata de evitar. Dos renglones con una respuesta gansa.
                        Si no te gusto la opinion del chico entonces no seas tan cerrada de mente y trates de provocar una pelea via foro.
                        Respeta su opinion. Es lo minimo que pidio. Yo opino por un lado como vos pero por otro como el. Y aun asi no voy a decirle que vaya a un server fruta si no le gusta este. Si esta en este es por una razon y es que le gusta este server por sobre otros. Pero tambien puso este tema porque quiere que el server no se estanque en los usuarios que ya estan. Quiere que el server siga proliferando y si esta propuesta de el sirve para eso, bienvenida sea.
                        Igual como le respondi a el, la idea de hacer eso de dos server paralelo, aunque sea una idea tentadora para atraer gente nueva, tambien trae problemas. Como que un server opaque al otro. Peleas de user de un server con el otro sobre cual es mejor. Problemas de cuentas si se deciden migrar las cuentas de uno al otro llegado el caso de hacerlo en algun futuro, etc.
                        Por eso opino que es una idea que merece la pena pensar pero no descartar. Igualmente antes de implementarla se tendria que pensar los pro y los contra bien y aceptar todo eso si llegase a pasar en algun momento. No es una idea que se pueda tomar a la ligera.

Comment

Working...
                        X