Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento GZ

    Hola, posteo para sugerir una realizacion de eventos estilo el que tuvimos esta semana que ayudan al leveo y demas, no necesariamente seria siempre un evento x2 en rates (queda a eleccion del staff), pero me pareceria bueno que periodicamente se hagan eventos de este estilo (el periodo tmb queda a dispocicion del staff pero podria ser desde 1 vez por mes a 1 cada 3 meses o cosas asi). Me parece que ayudaria mucho a la comunidad de ptitos de gz jaja y ademas creo que le agregaria diversion. Desde ya muchas gracias y espero que se tenga en consideracion mi idea. Saludos.

  • #2
    En Mi Caso preferiria Eventos con mayor destreza. Algo que que cuya recompensa sea merecedora de algún esfuerzo.


    Gracias al Staff por estos 9 Días inolvidables!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Estaria muy bueno que un dia fijo, a una hora fija, haya rates x2, un dia que todos podamos jugar, por ejemplo: Todos los sabados a las 5 de la tarde hasta las 6 haya rates x2, o si no un sabado por medio asi

      Comment


      • #4
        Originally posted by ramixeneize View Post
        Estaria muy bueno que un dia fijo, a una hora fija, haya rates x2, un dia que todos podamos jugar, por ejemplo: Todos los sabados a las 5 de la tarde hasta las 6 haya rates x2, o si no un sabado por medio asi
        Olvidate q logueas a esa hora un sabado si ponen eso, se c***** el server a cada rato, ya quedo demostrado en el asedio q esta muy inestable
        sigpic

        "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

        Comment

        Working...
        X