Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre evento TvT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre evento TvT

    Jugué varios server, retail y no, de gracia parte 1 y parte 2 y recuerdo que había un evento llamado team vs. team en varios de estos servers, en donde uno se podía inscribir (mediante un comando o hablando con un NPC) previamente al evento y a la hora pactada te warpeaban a un lugar de varias plataformas conectadas entre ellas.

    Hay dos equipos, te mete en uno al azar, bueno, se arman partys, se prepara y el equipo que mate más jugadores contrarios gana un premio (generalmente era una moneda especial que podías cambiar por sombreros o pelotudes que no alteraban tu postura en el juego en si).

    No tengo mucha "experiencia" en diversidad de crónicas, solo jugué bueno... el HB de acá, varios gracia, y un par de C4. Y antes del TvT no conocía ningún evento así, automatico, era muy entretenido en serio xD.

    ¿Es una frutada o es aplicable acá?

    ¿Que opinan, les gustaría que se implementara?
    El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

  • #2
    El undeground coliseum de Fantasy Island tiene esa opcion de TvT

    Originally posted by Maxxi View Post
    El undeground coliseum de Fantasy Island tiene esa opcion de TvT
    O deberia tener...
    Last edited by Maxxi; 07-28-2011, 02:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #3
      Originally posted by Maxxi View Post
      El undeground coliseum de Fantasy Island tiene esa opcion de TvT



      O deberia tener...
      si la tiene, yo andube por ahi pero no habia nadie solo los NPC falta gente que se cope y arme party

      Mas info de Underground Coliseum

      también desde fantasy hay 2 eventos mas que dan las fantasi coin, uno para los 70+ que da exp aparte de las coin, es el cube no se que :P , te meten en una sala y tenes que matar chobis y vas pasando de sala en sala, el que mates mas chobis gana; pero si te cruzas a otro PJ lo podes bajar te da mas puntos ese lo jugué varias veces esta muy bueno.

      PD: consegui el gorro de chanchito

      Comment


      • #4
        Siiiiiii estaria buenisimo eso!!! ^^
        y tmb el evento de "capturar la bandera" esta muy bueno, ojala se pueda aplicar esto
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          A diferencia de Fantasy Island, este evento es más practico, llamativo, y por ende más popular.
          Falta cierto tiempo para el evento, hay un announcement, todos se registran y listo.
          El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

          Comment


          • #6
            Debe ser casi lo mismo,yo probe el party duel te moris de risa xDDDD

            Comment


            • #7
              En principio el TvT del Underground Coliseum está funcionando. No vamos a armar un evento de ese tipo cuando el game ya ofrece uno de las mismas características.

              Pruebenlo, y luego aporten sus opiniones.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment

              Working...
              X