Announcement

Collapse
No announcement yet.

limpiar un poco su base de datos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • limpiar un poco su base de datos

    algo que no creo sea trabajo adicional a las personas que tengan mas de 10 meses sin abrir su cuenta se le envia un mail (creo que automatico, para que no sea mas trabajo para ustedes) recordandole el juego, si luego de 6 meses mas no hace nada borrar su cuenta y personaje

  • #2
    La dejo acá para que la vea The0ne.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Hombre, yo he estado 2 años sin jugar y me hubiera jodido bastante que me borraran los pj's.

      Lo que si... los pj's y clanes baneados deberian ser borrados periodicamente.... porque me gustaria recuperar algunos nombres xdddddd

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #4
        Tamos locos, tengo un amigo que no puede logear su pj desde hace casi 2 años y asi perdería todo lo que logro.
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #5
          No me parece correcto, yo deje de jugar mas de 3 años y gracias a que no me borraron el pj pude volver.
          v
          ( > < )
          \ _ /

          esto es una firma

          Comment


          • #6
            Hay maneras de hacer las cosas. La idea de hacer limpieza de la data base es buena, aunque capaz no de esta manera exactamente.
            Lo que dijo P4triot es un buen aporte. Aporten ustedes también sus propias ideas, en lugar de descartar directamente la inicial. Piensen una manera de salvar los obstáculos que encontraron.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

            Comment


            • #7
              yo he estado casi un año sin jugar, aunque no tanto como dos años, por eso digo que enviarles un e mail (que se envie de manera automatica) para que la persona se interese y juegue aunque sea un par de dias si no le interesa su personaje por que se aburrio o por que ya no puede jugar, seguramente ni se molesta, tambien se podria mandar un mesaje automatico luego de transcurrido los 15 meses diciendo que su personaje corre peligro de ser borrado si por lo menos no juega un par de dias, lo cierto es que cuando haces un nuevo personaje ya todos los nobres estan tomados y tienes que escribir nombres locos, no quiero perjudicar a nadie yo se lo que es estar varado por no poder abrir tu cuenta, pero la verdad es que si hay que limpiar un poco la base de datos

              Comment


              • #8
                mmm esta bien pero... podria 2 años como minimo xD

                Comment


                • #9
                  2 años es una buena fecha al fin y al cabo solo son sugerencias, los que deciden son los niños grandes

                  Comment


                  • #10
                    No es muy fácil enviarles un email a los usuarios, porque por lo leído en el foro la gran mayoría de los users han registrado las cuentas en emails fantasmas o emails que han caducado, por consecuencia si se les envía un pre aviso nunca les llegara, mejor que hagan como hicieron hace tiempo que era algo mas o menos asi:

                    PJ sin primer cambio de profesión que no halla logeado por mas de 1 año o mas que lo borren.
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by elwood_blues View Post
                      No es muy fácil enviarles un email a los usuarios, porque por lo leído en el foro la gran mayoría de los users han registrado las cuentas en emails fantasmas o emails que han caducado, por consecuencia si se les envía un pre aviso nunca les llegara, mejor que hagan como hicieron hace tiempo que era algo mas o menos asi:

                      PJ sin primer cambio de profesión que no halla logeado por mas de 1 año o mas que lo borren.
                      Eso ultimo es valido solo si el patrimonio del pj (adena+items) es bastante reducido. De lo contrario es un trader y estamos en las mismas, si me hubieran borrados mis pjs lvl 10 sin 1a profesion por inactividad, yo habria perdido 700 millones como minimo xD

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by p4triot View Post
                        Eso ultimo es valido solo si el patrimonio del pj (adena+items) es bastante reducido. De lo contrario es un trader y estamos en las mismas, si me hubieran borrados mis pjs lvl 10 sin 1a profesion por inactividad, yo habria perdido 700 millones como minimo xD
                        Bue vamos refinando el asunto, mas o menos quedaría así:

                        Que se borren de la base de datos los pj que no tengan el primer cambio de profesión que no se ha logeado entre 1 o 2 años y que en su inventario tenga lo normal para su lvl.

                        Mas o menos así no???
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by elwood_blues View Post
                          Bue vamos refinando el asunto, mas o menos quedaría así:

                          Que se borren de la base de datos los pj que no tengan el primer cambio de profesión que no se ha logeado entre 1 o 2 años y que en su inventario tenga lo normal para su lvl.

                          Mas o menos así no???
                          asi estaria perfecto...
                          pero en la data base hay alguna forma de que se configure para que borre los pjs sabiendo que tienen almenos para su lvl y no sean trader de forma automatica, o se hace de manera manual uno x uno?
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                          Comment


                          • #14
                            yo diria que se borren pjs 30- con mas de 1 año de inactividad, un pj lvl 30 lo haces en un rato...
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                            Comment


                            • #15
                              Ok y que los traders minimamente sean llevados a lvl 31 para que no pase nada
                              v
                              ( > < )
                              \ _ /

                              esto es una firma

                              Comment

                              Working...
                              X