Announcement

Collapse
No announcement yet.

Membresias: exp boost

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Membresias: exp boost

    Dejo esta sugerencia para ver que opinan.

    Viendo lo difícil que está levelear ahora, o más bien, lo mal acostumbrados a levelear fácil en hellbound...
    Y teniendo en cuenta la gran aceptación que tuvo la semana exp x2 de bienvenida a Gracia Final, podría ser una buena idea que las membresias den como beneficio un boost de experiencia, un 150% o un 200% (x1.5 o x2).

    Y que el costo de la membresía sea algo accesible por gran parte del servidor, para que no sea una ventaja que provoque desbalance.

    Como ventajas esto ayudaría a que el leveleo sea más soportable, sin tener que tomarnos el triple del tiempo q nos llevaba en la cronica pasada (más los que no tenemos tiempo ese por responsabilidades como trabajo y estudio)

    Si tienen más ideas, sobre como podría llevarse esto, espero que las comenten... argumentemos lo mejor posible los Si y los No para que esto sea evaluado correctamente!

    Por ejemplo, no se si sea posible, que las membresias lo que hagan es que el vitality no baje del boost x 200%, para que de esta forma no se frutee a un 500% en full vitality.

    Saludos
    19
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor



    Tocame el bicho :3

  • #2
    [B]Eso afectaria mucho el level de los pjs q no son top lvl (obvio), habria mucha diferencia de lvl entre uno con membresia y uno q no ... ahora una pregunta, cada vez q logueo me dice q se me terminaron los privilegios VIP o algo asi, acaso ya se intalo la membresia con sus beneficios?????[/B]
    sigpic

    "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

    Comment


    • #3
      yo vote por NO y la razon es sencilla, empece en este server y aun sigo aca con lo bueno y lo malo, siempre mantuvo una constante, es x1

      hay libertad de eleccion, el q quiere se busca un server x2, x100 o x1kkkkkk, este es x1 y si hoy le agregamos tu "boost", mañana le agregamos alguna otra cosa y pasado otra, y asi siguiendo, quiza un dia terminemos con gmshop
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #4
        Parece que ahora todos quieren convertir esto en un fruta xD Yo voto porque no se haga porque quiero que este server siga siendo como siempre fue, si se le empiezan añadair frutadas que si exp x2 que si buffer/recharger y cosas que te faciliten todo, un server x1 pierde toda la gracia (aunque estemos en la cronica gracia xD).

        A lo que me refiero es que la gracia de un server x1 como este es que las cosas como subir de lvl, equiparse, subir mochis, etc... te cuestan mucho y cuando lo consigues te sientes orgulloso y puedes disfrutarlo en pvp y con otras cosas.

        Comment


        • #5
          Prefiero el x2 como lo probamos en los 9 dias, asi la exp de las quest tb es x2.

          Comment


          • #6
            Por mi no gracias, prefiero despacio pero seguro.
            Nombre: Luqqitas
            Profesión: Spellhowler
            Level: 6x
            Estado: Mendigando a dos manos.

            Mochilas.
            Nombre: Mathilde2
            Profesión: Shillen Elder
            Level: 5x
            Estado: Juntando telarañas.

            Nombre: Fosforin
            Profesión: Bladedancer
            Level: 5x
            Estado: Robando drops.

            Comment

            Working...
            X