Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿GM ONLINE?? DONDE!!??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿¿GM ONLINE?? DONDE!!??

Eh, soy yo, o no hay GMs conectados nunca??
    Em, quisiera una explicacion, porq si lo q digo es cierto, es un gran problema. Es invaluable el poder contar con un GM en cualquier situacion, para una rapida resolucion de problemas, y mas en una comunidad tan grande como GZ...

Cada vez q tipeo /gmlist pone "no hay ningun GM conectado ahora xD"

Q onda?

Lily!!!!

Re: ¿¿GM ONLINE?? DONDE!!??

Asi es, en una comunidad tan gfrande como GZ es imposible que una persona este atendiendo personalemnte los problemas de todos los players. Si tenes un problema en cuanto a Robo/Scam/Bug/bot a seccion denuncias. Si tenes duda sobre alguna quest en el foro vas a encontrar lo que necesites.

Comment

Creo que el comando /gmlist está deshabilitado en GZ (por mas que diga "No hay ningún GM's que esten dando servicios de atencion al cliente xD", siempre que hay alguno Online nunca salen en GMlist.

Comment

Hace mucho aparecian seguido los consejeros en las ciudades nw... pero hace MUCHO

Con tanta gente online todo el dia se podrian designar algunos para consultas o algo asi
        Be Water, My Friend.

Comment

Si, fuera de la cantidad, deberian tener mas o menos 3 o 4 GMs conectados todo el tiempo, es importante q aiga GMs...

Lily!

Comment

creo k eso ta desabilitado x el tema de los whisp masivos

Clan Hellrebornn
            Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Lily View Post
              Si, fuera de la cantidad, deberian tener mas o menos 3 o 4 GMs conectados todo el tiempo, es importante q aiga GMs...

Lily!
              .....

El tema es que se arma quilombo si pones como GM a alguien que juega, ya que se lo puede relacionar con hecho azarosos del server

Comment

Sabes la cantidad de wisp que recibiría un gm atendiendo en la GMlist??, he hecho partys de a 7 personas, y todos hablabamos al mismo tiempo, y nos pasabamos todo lo que nos deciamos por alto.
                Imaginate 100 personas hablandole a un solo chabon.... :/. Es por eso que supongo que esta desactivado.

Comment

Yo veo que banean a los boteros, walkers, scamers, toda la basura que molesta... mira la lista de baneados y listo, ahi vez que los GMs hacen lo que tienen que hacer.

Para que queres que haya un GM conectado, de que sirve?
                  decime una pregunta que le harias a un GM conectado...
                  o UNA situacion donde necesites un GM conectado?

Pepito me robo! Pegale! ? Haces la denuncia y listo.
                  Estan haciendo PVP en zona newbie! Bannealos! ? Haces la denuncia y listo.
                  Mira GM un BOT! Haces la denuncia y listo.
                  Nose como terminar la quests! Ayudame! ? Le preguntas a la gente, o te fijas en internet, seguramente el GM ni sabe como terminarla.

Comment

llevo en este server desde que tenia apensas 20 dias y nunca funciono eso las veces que lo probe... entiende que le wispearian x cosas serias cada 327 wisps
                    en gludio estaba uno buscando un gm y le pregunte que pasaba... lo que queria era saber cuanto valia una bastard y hace tiempo otro que buscaba al gm pq abia tirado su arma al suelo y alguien se la cojio... etc etc etc etc etc

Comment

Recuerdo un post hace mucho en el viejo foro, parece que el sistema de "GmOnline" esta deshabilitado desde que tengo memoria, menos en c1, ASEGURARÍA ver que un GM siempre estaba conectado y era visible bajo ese comando (lo recuerdo por que me trabé en un lugar y le pedi unstuck.)

Comment

Yo le habia pedido a fara que cambie el cartelito por "Puto el que lee".

Y ese cartel no necesariamente dice la verdad, a veces dice y hay GMs, pero no se hacen tan "publicos" por el hecho de que los abruman con whips y no pueden concentrarse en un tema a la vez.

Comment

en C1 (y parte de C2 creo) cuando no habia tanta gente y todos eramos nwbs recuerdo q se conectaban GMs en las ciudades iniciales, y tmb recuerdo las pelotudeces q le preguntaban, pero sacando porcentaje era una cosa asi:

60% - "GM regalame/comprame ropita/armas/biyuteri"

10% - "tipo con cosas brillantes, como se juega?"

10% - "GM para q sirven los stems?"

5% - "GM seamos amigos y hagamos un clan para matar a todos"

10% - "q te haces el groxo pedazo de p*** y la ************ hermana deja de banearme"
                          (vale aclarar q muchos no sabian las reglas de comportamiento en ciudades nwbs y mucho menos q pegar/insultar a un GM era = a bann instantaneo, cosa comprensible xq ver a alguien q brilla daban ganas de pegarle para probar xD)

5% - Cosas relacionadas a quests, bugs y spots donde conseguir cierto item

Comment

Para que un gm aparesca en esa lista tiene que poner un comando especial. Mientras no lo escriba puede estar logueado sin aparecer en la lista.
                            Ya quedó claro en el thread por que no lo hasen. =)
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

en una version del archivo de mensajes al poner GMlist decia "Segui participando..."... pero al final lo cambiamos... aunque quedo el "xD"...

el GMList no se usa hace años, funciona perfectamente... pero nos juega encontra... a veces neceistamos estar online para solucionar asuntos especificos y al estar en el gmlist saltaba todo el mundo a querer darnos charla sin siquiera tener un problema realmente necesario de un gm...

antes si, no habia tanta data del l2 y era necesario preguntarle a un gm... ahora se consigue todo preguntando al pj que te pasa por al lado.. por eso no le damos tanto importancia a la interaccion a ese nivel (de responder preguntas faciles, la interaccion con el usuario es siempre importante, pero es jodido interactuar con 2000 a la vez que te whispean)

Comment

Working...
                              X