Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminar estos fucking pjs y sus cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eliminar estos fucking pjs y sus cuentas

    Ya mas que repetido y harto de esta merda que siempre anda dando vueltas en el server.



    Esa uta merda que no hace mas que joder a los demas, tratando de cagarles
    la vida a mas de uno que viene apurado.
    Este es uno de tanto pjs chot... que se pone a vender Gemstone por SOP.
    sin duda de tantos verlos uno ya los mira con desconfianza.
    Pero por favor borren todas las cuentas de esta IP.
    Eliminen a esta basura del server, sin duda no tienen buena boluntad ni buena
    leche en el juego, y asi de igual se deben conducir en la vida.
    EVOLUCIONANDO

  • #2
    Para esto tendrias que hacer una denuncia, no postearlo en el foro.

    Comment


    • #3
      Primero no se ve bien la foto

      Segundo si es un scamer hace la denuncia vía web, te dejo el link Ciudadela - Lineage 2

      Tercero las denuncias no se hacen vía foro.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #4
        dejenlo al pibe, esta expresando su bronca :P por lo menos ami me interesa ver esto

        Comment


        • #5
          Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh!!!!!

          Comment


          • #6
            A LA HOGUERA

            Comment


            • #7
              Tienes suerte de que en este server sea ilegal, porque en muchos no lo es. Dado que el rol de ladron es uno mas en el juego, siempre y cuando se haga dentro de los limites del juego (como el que pickupea el drop de otro). Sin hack/bug. Y si en la mayoria de servers no lo ilegalizan es precisamente porque caer en eso es culpa de la victima XD

              Yo como ejemplo pongo el ruso (muy pesado con ello ultimamente, pero es que es el punto de referencia perfecto como server de L2 en casi todos los aspectos).

              En el ruso el scam era legal, y el primer mes y medio de servidor, el 80% de los traders que vendian SOPs eran scams. El 80% de los traders con AA, lo mismo (el truco de intercambiar precio y cantidad). Los crafters prometian crafts de mats a 100adenas, y lo cumplian en los primeros 10 items (los que salen primeros en la ventanilla no?), pero a medida que bajabas, te los cobraran a 1000, 10.000, 100.000... Fue lo unico en lo que yo cai (craftee flechas a 30k el craft -.-) y fue UNA vez. Nunca me han vuelto a timar.

              Y eso fue solo el primer mes y medio, porque a partir de ahi, ya no quedaba ni un solo scammer. Y porque? porque la gente se habia acostumbrado a andar vigilando. Ya no picaba nadie.

              Pero obvio, estais demasiado acostumbrados. Como la sociedad misma. Hoy en dia cualquier cosa que pasa es culpa del gobierno y lo tiene que arreglar el gobierno. Llueve y se joden las cosechas, que pague el gobierno. Me quedo atrapado en la autopista por una nevada, que pasa con el gobierno que no manda los helicopteros a sacarme de aqui??? Muy mal acostumbrados, que lo arreglen los de arriba siempre no? Señores, que cada uno apechugue con lo suyo. Si es algo que puedes evitar poniendo UN MINIMO de atencion, no te atrevas a reclamar encima, que eres el unico culpable.

              Si GZ legaliza el scam, en 2 meses han desaparecido los scammers. Y encima le quitamos mucho trabajo a los consejeros.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #8
                La misma merda se justifica

                Originally posted by p4triot View Post
                Señores, que cada uno apechugue con lo suyo. Si es algo que puedes evitar poniendo UN MINIMO de atencion, no te atrevas a reclamar encima, que eres el unico culpable.

                Si GZ legaliza el scam, en 2 meses han desaparecido los scammers. Y encima le quitamos mucho trabajo a los consejeros.
                No tengo idea a que vienen tus ideas de gobierno, Kristina.
                Dices no te atrevas a reclamar, por que no, porque hay un
                puñado de gilipollas como vos cagando gente.
                Porque vida es una merda, la de los demas tiene que ser asi, son solo
                escusas de alguien que solo desea tener lo que los demas consiguen
                con laburo.
                Excusas de un tipico garca.
                Bravo Bravo, si el post esta, es pera que un Moderador o Gm lo vea.
                Sin duda encuentra tu ip en estos pt pjs.

                Machito Rikiki......
                EVOLUCIONANDO

                Comment


                • #9
                  Solo te dire una cosa: habla en verso.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    El scammer esta y seguira existiendo. Cambiara de pj, pero siempre estara en el juego.

                    Sean mas precavidos y miren antes de comprar.

                    Saludos.-

                    Comment

                    Working...
                    X