Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar mensaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar mensaje

No se si ya se lo dijo o no... pero igual lo propongo

Modificar el mensaje de que avisa cuando alguien levanto un item importante

ejemplo: "ancientmage ah levantando Bone shield" o algo asi

modificarlo solo para que en vez de decir el item que se levanto (en el ejemplo bone shield) diga simplemente que X persona levanto un drop importante y nada mas...

si pense en las contras de que por ejemplo si alguien dropea algo se sepa que y quien lo levanto, pero quien lo levanto va a seguir diciendo, solo que no se va a saber que levanto... eso que se arregle entre las personas...

el por que de modificarlo es por que ya me paso de que alguien dropeo X item pero yo no vi a quien se le cayo... entonces otro que vio el drop en el piso pero que seguramente ni lo vio que era, viene a "reclamarlo" diciendo que es de el, como me doy cuenta si es de el?, le pregunto que se le cayo... el problema es que ahora dice que item levante, entonces me dice que item era y como alguien que siempre devuelve los drop... se lo termino dando y no tiene por que ser de el... solo 1 vez no devolvi un anillo no grade por que vino uno y me dijo el nombre de hasta joyeria A intentando adivinar que anillo era (epoca c3) y para colmo me lo pidio de mala manera y violenta...
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

Re: Cambiar mensaje

La sugerencia ta wena

Ademas no hay motivo para que otro sepa tu drop.

Aunque no sé si al modificar esto, tmp se podría ver el drop en las partys y eso no me gusta :P

Comment

Eso es del cliente no del server

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by storax View Post
        No se si ya se lo dijo o no... pero igual lo propongo

Modificar el mensaje de que avisa cuando alguien levanto un item importante

ejemplo: "ancientmage ah levantando Bone shield" o algo asi

modificarlo solo para que en vez de decir el item que se levanto (en el ejemplo bone shield) diga simplemente que X persona levanto un drop importante y nada mas...

si pense en las contras de que por ejemplo si alguien dropea algo se sepa que y quien lo levanto, pero quien lo levanto va a seguir diciendo, solo que no se va a saber que levanto... eso que se arregle entre las personas...

el por que de modificarlo es por que ya me paso de que alguien dropeo X item pero yo no vi a quien se le cayo... entonces otro que vio el drop en el piso pero que seguramente ni lo vio que era, viene a "reclamarlo" diciendo que es de el, como me doy cuenta si es de el?, le pregunto que se le cayo... el problema es que ahora dice que item levante, entonces me dice que item era y como alguien que siempre devuelve los drop... se lo termino dando y no tiene por que ser de el... solo 1 vez no devolvi un anillo no grade por que vino uno y me dijo el nombre de hasta joyeria A intentando adivinar que anillo era (epoca c3) y para colmo me lo pidio de mala manera y violenta...
        Me acuerdo cuando se pekeba uno en gludio (hace mil años xD) nunca se sabia quien agarraba el drop y por ende no habia puterio jajjajaaja y el que lo agarraba se iva como si nada jajajaj q risa me da

Comment

Originally posted by Sebax View Post
          Eso es del cliente no del server

si ya se, pero cambiarlo a nivel parche, ponerlo en el updater no se...
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

Comment

ta wena, asi te afanas el drop y nadie te rompe las bolas con screens en el foro (?)

nah, mentira =D

Comment

ajjajajajja LUKAA ahora sos de gz? q hdp guarda con este loco que es medio chorro xD
              jaja de onda Luka todo bien.

Comment

Estaria weno pero el tema es q en un raid , si dropeas y no sabes quien te lo agarra , casi seguro q te lo afanan..
                Como todo , tiene sus ventajas y desventajas....
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                X