Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre el boton "Buscar" del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre el boton "Buscar" del foro

    Vale, ni yo mismo puedo creer la estupidez que me pasó, estaba tan acostumbrado de tantos foros el botoncito que se llama "Search", que llegué aki y me costó encontrar las reglas, hice post con temas que ya estaban publicados, pedí links de post x si a caso ya estaba y todas ésas cosas por que no conseguía el botoncito "SEARCH" y resulta ser que no lo veía por que no se llama así, se llama "BUSCAR" xDDDDDDDDD

    bueno, mi sugerencia es media manka, pero para mancos yo, podrían colocar ésa pestaña mas grandesita?, u otro boton que haga lo mismo pero que se llame "search", kizás ponerle de color rojo, ó q se yo :/ ponerlo en las esquinas....


    Eva's Guard.... Shillien's Power

  • #2
    Se super entiende el boton "buscar" o por lo menos yo no tengo problemas...
    Saludos!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      el "search" (en ingles) se sobre entiende mas a los que estan acostumbrados a los foros
      y para los que entran rara ves o ni entienden, les es mas util en español xD
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        Originally posted by Vrnc View Post
        Vale, ni yo mismo puedo creer la estupidez que me pasó, estaba tan acostumbrado de tantos foros el botoncito que se llama "Search", que llegué aki y me costó encontrar las reglas, hice post con temas que ya estaban publicados, pedí links de post x si a caso ya estaba y todas ésas cosas por que no conseguía el botoncito "SEARCH" y resulta ser que no lo veía por que no se llama así, se llama "BUSCAR" xDDDDDDDDD

        bueno, mi sugerencia es media manka, pero para mancos yo, podrían colocar ésa pestaña mas grandesita?, u otro boton que haga lo mismo pero que se llame "search", kizás ponerle de color rojo, ó q se yo :/ ponerlo en las esquinas....
        Estamos cada vez mas yanquis,dejate de joder cada dia encuentran algo nuevo xq llorar

        Comment

        Working...
        X