Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ayuda no vendria nada mal...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una ayuda no vendria nada mal...

    Hola comunidad! El motivo de mi post, es para intentar dar una mano a los encargados de GZ..

    Se que mucha gente (y yo me incluyo en esto) estamos a la espera de la recuperación de pass, cuando yo mande mi solicitud habían 781 personas antes que yo, esperando lo mismo, y seguramente los números sigan creciendo y quizás ya estemos en los 800...
    Obviamente, no hace falta decir que Dharon,es una persona,como todos nosotros,y obviamente debe tener muchas responsabilidades en su vida cotidiana, y realmente, tener que ver 800 cuentas, con tantas cosas por indagar y revisar, verdaderamente, es un poco demasiado!

    Por eso desde mi humilde lugar, y desde la libertad de expresión, creo que podrían permitir que alguien los ayude (ya sea de su confianza, o de gente conocida ,o miembros del foro que se ofrezcan a participar) yo lo haría, y se que muchos también, porque realmente sentimos y tenemos las ganas de volver a tener esos PJS que por una razón u otra dejamos de lado durante un tiempo...

    Se que quizás este post ni se vea, o quizás muchos lo tomen como algo sin sentido, pero si en algo se puede ayudar, aunque sea lo mas mínino, lo haría con gusto...

    O de última, que dharon vaya contandonos cada un mes, cuantas cuentas pudo ver,asi por lo menos podemos tener esas ganas y esa esperanza de volver a tener a dicho pj.. ( y si hace falta, tambien podriamos aportar algun tipo de donacion, ya sea para dharon, o para quien se encargue de eso, o para el server en general...aunque sea poquito, pero todo suma!)

    Espero que esto no moleste y que quede muy claro que lo digo para tratar de ayudar..

    Desde ya gracias y espero que no se desvirtue este post!

    Saludos..

    Skay...

  • #2
    ¿Queres que las denuncias sean atendidas rapido? bueno ponete a laburar y pagale a gente por atender las denuncias o espera sentadito.

    Comment


    • #3
      Leiste lo que escribi o solamente te fijaste en el primer renglon?? la gente con tal de sumar comentarios dice lo que quiera... Pero en fin... yo desde mi humilde lugar me ofreci a ayudar... en segundo lugar ofreci aportar donaciones para que esa persona (sea dharon o vos!) que se dedique a devolverle la pass a cada uno que asi lo requiere, se lleve algo a cambio ( o sino, si no les interesa lo economico para sus bolsillos, por lo menos una ayuda para el servidor en general..)

      Creo que si tienen a alguien que se encargue de recuperar los items de la gente que lo solicita ( a cambio de plata) tranquilamente yo o vos o quien sea, puede dar plata para recuperar un pj, y listo!

      La proxima te pido que no respondas, o si respondes, por lo menos leete 2 minutos lo que dije... creo que dos minutos en la vida de la gente no son nada... y muchas veces es mucho tiempo! pero creo que para escribir lo que pusiste...te sobro bastante...

      No desvirtuen!!

      gracias!

      Comment


      • #4
        Es tan simple como q no a cualquiera se le puede dar la confianza de acceder a tu pj

        Comment


        • #5
          Originally posted by skayland3r View Post
          Hola comunidad! El motivo de mi post, es para intentar dar una mano a los encargados de GZ..

          Se que mucha gente (y yo me incluyo en esto) estamos a la espera de la recuperación de pass, cuando yo mande mi solicitud habían 781 personas antes que yo, esperando lo mismo, y seguramente los números sigan creciendo y quizás ya estemos en los 800...
          Obviamente, no hace falta decir que Dharon,es una persona,como todos nosotros,y obviamente debe tener muchas responsabilidades en su vida cotidiana, y realmente, tener que ver 800 cuentas, con tantas cosas por indagar y revisar, verdaderamente, es un poco demasiado!

          Por eso desde mi humilde lugar, y desde la libertad de expresión, creo que podrían permitir que alguien los ayude (ya sea de su confianza, o de gente conocida ,o miembros del foro que se ofrezcan a participar) yo lo haría, y se que muchos también, porque realmente sentimos y tenemos las ganas de volver a tener esos PJS que por una razón u otra dejamos de lado durante un tiempo...

          Se que quizás este post ni se vea, o quizás muchos lo tomen como algo sin sentido, pero si en algo se puede ayudar, aunque sea lo mas mínino, lo haría con gusto...

          O de última, que dharon vaya contandonos cada un mes, cuantas cuentas pudo ver,asi por lo menos podemos tener esas ganas y esa esperanza de volver a tener a dicho pj.. ( y si hace falta, tambien podriamos aportar algun tipo de donacion, ya sea para dharon, o para quien se encargue de eso, o para el server en general...aunque sea poquito, pero todo suma!)

          Espero que esto no moleste y que quede muy claro que lo digo para tratar de ayudar..

          Desde ya gracias y espero que no se desvirtue este post!

          Saludos..

          Skay...
          +1
          Espero que se lea lo que expusiste y se tenga en cuenta.
          Me gustaria aportar algo a tu thread pero la sangre me puede y prefiero quedarme al margen.
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

          Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

          Comment


          • #6
            canicherock... yo creo que lo que decis es muy obvio...asi que no entiendo para que escribis... vengo remarcando.. "Gente de confianza" y la verdad que en este pais y en el mundo, muchas veces cuesta confiar en las personas, pero si no confias en nada, creo que no vas a llegar muy lejos en la vida, por lo menos hay que confiar en uno mismo, y si vos fueras responsable de hacer la recuperacion de pass, no creo que te tientes robando algun arma o algun set, pero tambien se que en la vida todo se puede, y lamentablemente no somos todos iguales...

            (Y con solo ver tu comentario de "desarma el clan" a una persona que tenia una inquietud, la verdad que no hace falta aclarar mucho mas cual es tu perfil dentro del foro)

            y Sonofhell, gracias por tu aporte, esto es lo que necesitamos,gente que ayude, no que agreguen mas problemas a los que ya existen... No pido que armemos una revolucion , pero tampoco nos podemos sentar con un vaso de gaseosa a decir.. "Men... sentate y espera tu turno" por eso pido que aporten lo que sea (pero no tomen el ejemplo de canicherock)

            Y si vos estas esperando 9 meses,creo que no veo nada de malo que se done algo de plata para la causa, en ningun momento dije "dharon, deja de dormir y ponete las pilas"al contrario, seguramente dharon estudia,trabaja,tiene una familia (o quizas juega al futbol) pero si ademas de todo eso, pierde su tiempo en devolver pass... que pida algo a cambio... creo que es justo y por lo menos yo lo ayudaria!

            Nuevamente gracias!

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Originally posted by canicherock View Post
              Es tan simple como q no a cualquiera se le puede dar la confianza de acceder a tu pj
              Yo diria a nadie, aunq a muchos le duela.
              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

              Comment


              • #8
                Originally posted by damygatito View Post
                Yo diria a nadie, aunq a muchos le duela.
                En realidad lo q quise decir es q si de confianza hablamos, estas cosas suceden precisamente por quebrar la mas importante recomendacion de no prestar datos de cuentas.

                Para q prestan cuentas? hagan la prueba de pasar claves bancarias a conocidos "desconocidos", si es q la tienen o eso directamente ni se les cruza por la cabeza? pero claro, esto es un juego como vamos a comparar, entonces dejen de llorar porq pierden cosas por total negligencia propia, como me van a odiar con esto jajaa.
                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                Comment


                • #9
                  Tenes razón damygatito... pero si en algún momento se devolvieron cuentas es por qué...?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by damygatito View Post
                    En realidad lo q quise decir es q si de confianza hablamos, estas cosas suceden precisamente por quebrar la mas importante recomendacion de no prestar datos de cuentas.

                    Para q prestan cuentas? hagan la prueba de pasar claves bancarias a conocidos "desconocidos", si es q la tienen o eso directamente ni se les cruza por la cabeza? pero claro, esto es un juego como vamos a comparar, entonces dejen de llorar porq pierden cosas por total negligencia propia, como me van a odiar con esto jajaa.
                    Nunca pense estar de acuerdo con damygatito :O

                    Comment


                    • #11
                      Damy no siempre es por prestar cuentas, hay casos de hackeo, de keylogers.....
                      Cierto que muchas veces es por "confiar" en la persona que no debes, pero no siempre es asi.
                      De todas formas el staff hace lo que puede, incluso el mes de agosto hay una persona contratada para atender devoluciones de items. Esperemos que esa persona pueda estar algo mas de este mes, y asi todos puedan recuperar lo que perdieron
                      DulceGuardiana EvaSaint




                      "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Maroga View Post
                        Damy no siempre es por prestar cuentas, hay casos de hackeo, de keylogers.....
                        Cierto que muchas veces es por "confiar" en la persona que no debes, pero no siempre es asi.
                        De todas formas el staff hace lo que puede, incluso el mes de agosto hay una persona contratada para atender devoluciones de items. Esperemos que esa persona pueda estar algo mas de este mes, y asi todos puedan recuperar lo que perdieron
                        Perfecto! sin ser un matematico en el caso apostaria q el 95% de las perdidas de items es por prestar cuentas y para el % restante te aseguro q dharon solo, alcanza y sobra para atender todo correctamente.
                        La misma respuesta para vesalio.

                        Todo el mundo donde siempre estuve sabe q yo no hago 3 cosas:

                        1- dar mis datos
                        2- dar puntos de olympiadas
                        3- prestar adenas (dar si, es diferente)

                        Podria pasar mis datos a mucha gente con quien juego hace años q me saca un item momentamente, desloguea sin devolvermelo porq nose, se cayo el server y a esa persona la loguean varios y asi es como desaparece algo mio indirectamente, y en el fondo todos deberian agradecer estos actos q aunq suenen crudos, son los q mantienen las relaciones x tanto tiempo, porq yo puedo decir, q no dudo de nadie.
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                        Comment


                        • #13
                          En mi caso personal, fui yo mismo el que cambio la password, y ahora no puedo entrar con mi cuenta, Ni idea como hice para poner la misma password dos veces cuando la cambie y dsp no poder loguear. (trate horas con todas las variaciones) pero bue no pude y aca estoy. No creo que mi caso personal se pueda calificar como una denuncia dificil, pero habia creo que 7xx denuncias antes de la mia que seguramente tendran diferentes dificultades.
                          Lo que si es claro es que 1 persona sola no puede con todo el trabajo ya que responde 1 y le caen 10 mas.
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

                          Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by damygatito View Post
                            En realidad lo q quise decir es q si de confianza hablamos, estas cosas suceden precisamente por quebrar la mas importante recomendacion de no prestar datos de cuentas.

                            Para q prestan cuentas? hagan la prueba de pasar claves bancarias a conocidos "desconocidos", si es q la tienen o eso directamente ni se les cruza por la cabeza? pero claro, esto es un juego como vamos a comparar, entonces dejen de llorar porq pierden cosas por total negligencia propia, como me van a odiar con esto jajaa.
                            estas comparando dos cosas muy diferentes,que te roben en la vida real es de ser un hijo de puta,que te roben en un juego es de ser un pendejo tonto gordo come hamburguesas :/

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Mcnair View Post
                              estas comparando dos cosas muy diferentes,que te roben en la vida real es de ser un hijo de puta,que te roben en un juego es de ser un pendejo tonto gordo come hamburguesas :/
                              Dos cosas muy diferente si, lo aclare, pero con el mismo resultado: gente lamentandose.
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                              Comment

                              Working...
                              X