Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detalles de los fixes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Detalles de los fixes

    Hola, quizas sea un poco rompepelotas, pero creo que estaria bueno que pongan en un sticky cuales son los fixes que se realizan en cada mantenimiento. No porque crea que es necesaria una declaracion de lo que hace o no el staff, sino para saber que bugs y problemas se van arreglando.
    ¿Y esto porque? Soy de las personas que desde que GZ (estoy en el server desde que C1) tiene foro, lo he leido. Y siempre que he podido, he avisado ingame al resto de la gente cuando ciertas cosas no se pueden hacer (caso de los raids bosses bugueados).

    Además, siendo sincero, me gusta saber que y como nuestro server progresa y se mejora con cada caida. Eso motiva.

    Desde ya, gracias por la atencion y por leer.
    Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

  • #2
    UP UP muy buena idea!!!

    Comment


    • #3
      No siempre que cae el server se hace mantenimiento, y no siempre que se hace mantenimiento se realizan fixes. En ocasiones nomás se revisa algún problema de estabilidad o se borran datos que no sirven (imaginen cuando le dan a vaciar la papelera de reciclaje)
      Cuando hay fixes, normalmente los anunciamos. Y cuando veamos que los raids ya están funcionando correctamente, lo avisaremos.

      Suertes.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment

      Working...
      X