Announcement

Collapse
No announcement yet.

encargado de recuperacion de datos de pj

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encargado de recuperacion de datos de pj

    hola staff bueno esta sugerencia me nace ya que he visto la seccionde recuperacion de items ha tenido un grandisimo acierto y ha ayudado a muchos users y dicho encargado tengo entendido que es solo 1, que hace un excelente trabajo atendido muchas denuncias de gente que sufrio robos

    podrian asignar 1 o 2 personas encargadas de ayudarnos a recuperar pjs o cambio de email o esas cosas a la gente que tenemos incluso mas de 1 año esperando respuesta tengo entendido que nenufar estuvo a cargo de eso un tiempo y ami me ayudo 1 vez muy rapido y efectivo y en algunas me dejo pms inconclusos para llegar a una solucion pero ahora que lei que esta de vacacioens del game por cuestioens de laburo no podria gmthe0ne nombrar a 1 encargado de dicha seccion que esta algo atrasada? o si son muchas a 2 o mas


    en caso de que ya haya encargados y se esten atendiendo las denuncias se les agradece su ayuda y esfuerzo pero igual comprendan a nosotros los usuarios que tenemos pjs extraviados por 1 año o mas esperando una respuesta de parte del staff es muy sufrido


    saludos

  • #2
    me pasa lo mismo

    hace mas de 1 año q espero q me cambien el mail para poder recuperar la pass de mi cuenta

    Comment


    • #3
      eh el porque de la propuesta, algunos que conozco tienen hasta 3 años que mejor ya tienen nuevos pjs y dejaron debido a eso

      Comment


      • #4
        Hemos hablado mucho del tema, creo que la última vez ha sido aquí: http://foros.comunidadzero.com/829124-post27.html

        La propuesta es válida, pero allí y en muchísimos post más están explicadas las razones por las cuales no es tan sencillo encontrar a alguien. Como todos debéis saber Dharon devuelve pass en "Otros" y bannea culpables en "Robo de Cuenta", y con respecto a los items por ahora durante un tiempo hay un Encargado que está haciendo todo lo que puede y lo hará durante el tiempo que pueda hacerlo. En tanto pueda hacerlo lo hará, en principio era durante agosto, pero aún no nos ha dicho que día se irá, es probable que en tanto pueda hacer coordinar sus tiempos os siga ayudando con esto, pero debemos respetar sus tiempos cuando deba irse porque esa ha sido la única condición que ha puesto, que lo haría en sus tiempos libres en tanto no lo afectara con su trabajo real.

        Sobre lo que dices de Nenufar es incorrecto, ella nunca se ha encargado de ello. Lo que hacía era ayudar con algunas de las cosas que no podía hacer Dharon en el tiempo en el que estuvo alejado por motivos que mejor no recordar, pero solo lo hacía con el afán de ayudar a Dharon y que no se desesperase enloquecido el día que regresase si regresaba. Pero solo se trató de aliviar sus espaldas como todos intentamos hacer con él para ayudaros a vosotros. Ya Dharon ha regresado en junio, y desde allí Nenu (salvo por estos días en que está enloquecida outgame) ha retornado a sus tareas habituales que ya de por sí son muchas, por y para vosotros como todos .

        Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X