Announcement

Collapse
No announcement yet.

por favor CABAL !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• por favor CABAL !!

Hola CZ les queria dar una sugerencia ... levanten un server de CABAL ONLINE por favor !! hay mucha pero mucha gente de latinoamerica y del mundo intentando viciar con este juego ... les recomendaria q intenten levantar uno de estos q les va a ir muy muy bien ... : )

no se q opina la gente ... q conocio este juego ... desde mi punto de vista un juegazo !
    EmmaannuuS
    FS - 14x - G.M
    ExoduS
    La Mejor GuilD Procyon ^_^

Re: por favor CABAL !!

Originally posted by emanus View Post
    Hola CZ les queria dar una sugerencia ... levanten un server de CABAL ONLINE por favor !! hay mucha pero mucha gente de latinoamerica y del mundo intentando viciar con este juego ... les recomendaria q intenten levantar uno de estos q les va a ir muy muy bien ... : )

no se q opina la gente ... q conocio este juego ... desde mi punto de vista un juegazo !
    No sabia q las tarjetas de credito tenian juegos online :O, vamos minako levantame un server de VISA o MASTERCARD Online

Comment

ese juego es gratis, solo pagas por mejorar tu equipo como en los frutas con sus supuestas donaciones Xd
      Sin firma

Comment

No, el cabal no me gusa, yo preferiria un TARJETA NARANJA online o un AMERICAN EXPRESS online....
        Anda buscarte un Tetris online, en el q todos los ******s, se pongan a mirar como gira la fichita mientras va callendo..

Tomate el palo de ak...

Comment

Bueno, ya que LeTriNa revivió este tema, voy a dejar mi humilde opinión...
          Yo jugué un tiempo al Cabal y realmente está muy bueno, que sé yo, es diferente. Sin dudas se come crudo al resto de los juegos poiras que aparecieron en la comunidad.
          Además, sabiendo la responsabilidad con la que se manejan los admins de CZ, creo que un server de Cabal manejado por ellos podría realmente crecer mucho.

Comment

q se yo ... le doy un UP ... mientras pueda viciarme xD
            "La Revolución esta en las mentes"

Comment

y como es el juego alguna pagina donde lo explique??
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

No pueden, está completamente licenciado y controlado por la empresa que es dueña del juego. Lo que sí podrían hacer es comprar la licencia para argentina, ya que el Cabal Brazil tiene licencia para latinoamerica si mal no recuerdo.

Y ya que están interesados les resumo la jugabilidad, gráfica, lore, etc:

MU CON MEJORES GRÁFICOS. Eso es cabal.

Saludos

Comment

mejor un EVE online
                  Originally posted by Rita
                  haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                  Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Working...
                  X