Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta para la Primavera (21 de Septiembre)
Collapse
X
-
ta buena la sugerencia, pero para entonces el GM estara con la familia xD
y 1 semana me parece mucho D:
pero ta buena la sugerencia xD
saludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
no hay mejor forma de pasar la primavera que atras de una pc. haha muy buen eslogan- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postta buena la sugerencia, pero para entonces el GM estara con la familia xD
y 1 semana me parece mucho D:
pero ta buena la sugerencia xD
saludos-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postsi en el oficial dan una semana porq te parece mucho? no sean masoquistas por dios...
por el simple hecho de que el tiempo invertido valga x2 y la brecha entre los que menos juegan y los que mas, se acorte D:
saludosHistorias Roleras mias:
Comment
-
semana porq te parece mucho? no sean masoquistas por dios...
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postse muy bien que son extensos los x2 de los oficiales, pero yo ya defini mi posicion en contra a los x2 xD
por el simple hecho de que el tiempo invertido valga x2 y la brecha entre los que menos juegan y los que mas, se acorte D:
saludos
Porque para que crees que se hacen esos eventos en el oficial? xD
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostY lo malo en eso esta en que.... [introduce aqui].
Porque para que crees que se hacen esos eventos en el oficial? xD
aqui no pasa eso xD (de lo de pagar para jugar)Historias Roleras mias:
Comment
-
muy buena la propuesta yo estaba pensando en hacer un post sobre la misma idea pero ponganse a pensar mas profundo aver si se acuerdan, evento de primaver mmm... me parece que hay otra cosa para selebrar chicos haber piensen un moneto.....
LOS 7 AÑOS DE GZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no poner un evento x2 por los 7 años y ademas la primevare valga la redundancia
estaria genial un evento x2 ademas que estaba por volver a la comunidad y queria empesar con todo, me falta algo de motivacion y a unos cuanto, vamos a darle un poco de vida al server motivacion a los player como yo que dejan y vuelven
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postpor que como bien has dicho tu en otro thread, en los oficiales pagan para jugar y se quejan de lo dificil
aqui no pasa eso xD (de lo de pagar para jugar)
Sino, si juegan menos que los otros.. asi el server sea x0.01 ... los que más juegan van a tener ventajas (como debería ser, no es un server comunista -.-).
Fuera de topic, si tenes preparados pjs support, un lindo equipo para bichear, asi fuese q entres 2 horas al día, podes tener ventajas sobre los que liman 6+ al día si te lo propones. La mayoria de los que juegan mas d 6 horas al día se la pasan viendo traders, hablando por ts y viendo olys/paseando/haciendo tiempo. Si vos a esas 2 horas las usas productivamente vas a estar a su mismo nivel o quizas más... y por tu actividad en el foro no creo q seas de los que están poco tiempo eh.-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
Comment