Announcement

Collapse
No announcement yet.

que buggs se arreglan - changelog

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que buggs se arreglan - changelog

    hola, segun comentó europea en un post sobre pks, hace un par de días se implemento una actualización:
    http://foros.comunidadzero.com/linea...gf_0_drop.html
    Estaría bueno que postearan todos los arreglos o desarreglos que se llevan a cabo en estas actualizaciones, como en el ofi.
    Por ejemplo, he visto que kutran cambia los items, ni enterado desde cuando funca.
    Saludos.

  • #2
    Aquí lo ha explicado Dharon, no siempre se hacen fixes, cuando los hace the0ne sí se puede detallar más fácilmente: http://foros.comunidadzero.com/suger...los_fixes.html

    En cambio cuando el developer envía el detalle (cosa que no siempre sucede) de las cosas fixeadas que le ha pedido the0ne, seguramente Severus pueda publicarlos si es que él encuentra tiempo de traducirlos (no tiene sentido poneros aquí en el foro cantidad de especificaciones técnicas del dll en formato de programación como son enviadas). Lo que es seguro es que GMthe0ne apenas tiene tiempo para respirar como para ponerse a traducir el detalle. Pero básicamente son las cosas que vosotros mismos reportáis que Gracia Final tiene mal, no las que son motivadas por la equivalencia entre el viejo extender de C4 a HB y los files de GF nuevos.

    Eso que mencionas citándome, es porque han corregido el mensaje de "privilegios expirados" que os aparecía este último tiempo. Si te copio como está escrito en lenguaje de código esto que acabo de decir con mis palabras para que todos lo entendáis, el 95% de los users se quedarán con esta cara: preguntando "¿Qué ha dicho esta chiflada? In Spanish please!!!"

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X