Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia sobre traders

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia sobre traders

    Bueno, hola guenos dias, vengo a presentar una idea que me anda dando vueltas en la cabeza hace rato....
    Ya todos sabemos que los consejeros no pueden estar 24hs conectados y en todos lados controlando que se cumplan todas las reglas, tambien sabemos que cuando uno hace una denuncia ésta puede tardar mucho tiempo en ser atendida.
    Cual es el problema? El problema es que a veces uno necesita sentir en el momento de la infraccion que el infractor recibe algo de pena por hacer lo que hace. ToOOOODOS los dias y TOOOODO EL DIA vemos "vivos" que se dedican a poner !+Vendo tal cosa !Uy me equivoque
    !Busco x cosa !No me reten, no dije compro, dije busco
    Y asi infinidad de limitaditos

    Bueno, mi sugerencia es esta... Para aliviar las tensiones de todos los que tenemos que soportar a estos descremados sin esperar 4 meses por un ban chat, sugiero que se combata el fuego con fuego....
    Por ej. si Pj1 decide vender por Shout, habilita automaticamente a cualquier pj que esté en la zona a insultarlo por shout y privado. Se que los insultos graves estan prohibidos, pero asi tambien lo está tradear por !Shout.
    Que pienso que se ganaria con esto??? Que al menos algunos de los limitaditos que siempre tradean por shout sientan sus sentimientos de quinceañera heridos y quizas la proxima vez lo piensen 2 veces antes de hacerlo, y por otro lado, que el resto de los que tenemos que leerlos constantemente no sientamos que estos van por la vida shouteando lo que quieren sin poder decirle mas que "denunciado".

    No se el resto, pero yo seria muy feliz su pudiera aplicar esta sugerencia.

    Saludos
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.


  • #2
    Wtf....???!!!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      1- Eso motivaría la violencia verbal entre los jugadores, aumentaría la mala onda dentro del game y por ende violaría la regla que pide mantener un buen entorno de juego.

      2- ¿Y si el pibe que quería vender algo realmente se equivocó?, a mi me ha pasado, ¿a quién no?. Mientras no reincida en ese comportamiento y se note que realmente no se equivocó no veo ningún motivo para sancionarle.

      3- ¿Habilitar que pueden insultarle por shout?. Pero..¿eso no sería aún mas molesto que lo que hizo el user?, quiero decir se saturaría el chat de gente insultando.

      -1

      Comment


      • #4
        ¿Dios mio... porque permites estos post?

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          Tu compañero Asherus lo ha dicho casi todo, sería sin duda alguna peor el remedio que la enfermedad.

          Debes tener en cuenta que todos los días en distintos horarios pasamos todos los Consejeros varias veces por todas las citys controlando varias cosas, y en un día tranquilo, yo sola doy como poco una decena de bannchats, tengo días de varias decenas (no es algo que me distraiga de mis otras actividades p4triot, no tardo más que cinco segundos en verlo y darlo ). Además, hay algunos compañeros vuestros que hacen la denuncia cuando nosotros no los vemos, y los vamos dando cuando los vemos logueados. Nunca una denuncia por bannchat de traders puede tardar meses en resolverse (las únicas que toman tiempo son las de bots para contestar con los resultados), apenas la veo hago el listado de Pjs, voy dando las sanciones, y cuando tengo la mayoría dados contesto al denunciante así sabe lo hecho con cada uno.

          Que no se le de a alguien que tu ves, no significa que no se lo sancione ¿nunca notáis que el tío no vuelve a contestar a pesar de que vosotros le preguntáis algo? Por eso denunciad, que como bien saben los que suelen denunciar, si es un bannchat o un bann temporal que ya se ha dado también les aviso. Y es la forma en que ayudáis al server, sois nuestros ojos en el sitio donde estáis cuando nosotros estamos en otro sector del mapa.

          Y cuidado los infractores que insulten a quienes les enseñan las reglas porque reciben castigos mucho mayores (algún listillo hasta banneado terminó por insultos graves). Y los que corrigen, hacedlo bien, con un simple "canal trade" basta, no hay necesidad de agredir al infractor.

          Denunciad en categoría "PK" por favor, recordad que "Otros" está destinada con exclusividad para datos de cuenta y allí no las veo para no desordenarle la categoría a Dharon.

          Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment

          Working...
          X