Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stun

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hagan algo con el Stun

Hola amirigillos. Bueno mi opinion es ¿como puede ser que el Stun entre tan seguido y dure tanto? Una enana vs un daguero metio 5 stun seguidos y el daguero ni chances de curarse. Si pueden arreglar esto,ya es POWER ABUSE EL STUN XD sino abra que tener nuevas tacticas en el pvp (MODO NINJA "ON") besitos

Comment

http://foros.comunidadzero.com/suger...8760-stun.html
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

Comment

No veo motivo para bajar la chance del Stun si no es un bug, si esta bug la chance que se arregle, pero que si es igual que en el ofi pues que se quede como está.

Yo estuve con mi subclase de Destroyer metiendome Stun con mi nano y Kamael de mi mismo lvl y los rates fueron:

Enano: 2/10
        Kamael 3/10

Eso se debe a que los orcos es la raza que mas CON tiene. Así que ya saben, si no quieren que les entre stun subanse harto la CON y listo.

Comment

La chance del stun no es algo que podamos modificar al gusto.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
          X