Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones x msj

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donaciones x msj

    Holas! Bueno esto en si es para gaston pero la comunidad puede opinar
    Me acuerdo en atlantica hablamos de esto, y lo malo q tenia era q te come mucha plata, supongamos q donaba 20 pesos al server le daban 5 o algo asi xD
    pero donar por msj de texto es rapido y simple. En mi opinion ta bueno pero desconosco si es compatible con el sistema q se va a implementar.
    Saludos y comenten su opinion :P
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

  • #2
    ah reeee tanto te roba?? prefiero mil veces pago facil xD

    Comment


    • #3
      No se si era asi! lo dije a modo de ejemplo! pero se entiende la idea xD
      Y lo de "Fotolog Gold" ni idea no fuy flogger pero m salia el pasito :O
      Sigan comentando :P
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        es buena la idea sobre todo para los user de poca edad que no tiene ingresos,que sus padres los sacarian cagando si le piden plata para un game. TODO el mundo tiene un celular, algunos sin credito pero bueno.
        Up a la idea del floger reprimido

        Comment


        • #5
          No es mala la idea. Pero cuantas veces te sobre saldo en el abono y en lugar de perderlo se podria donar. Onda manda "chancha" al 2020. Muy buena idea!

          Comment


          • #6
            Ya se propuso esto hace rato y The0ne ya estuvo viendo, pero parece que el sistema no es viable.
            Igual, lo dejo por si cambió de opinión.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

            Comment


            • #7
              Originally posted by Dharon View Post
              Ya se propuso esto hace rato y The0ne ya estuvo viendo, pero parece que el sistema no es viable.
              Igual, lo dejo por si cambió de opinión.
              Okis muchas gracias dharon x comentar keda claro como el agua.
              Un saludo!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                GZAdenas por SMS

                Hola!
                Posteo esto a ver si sale adelante, para que no solo se pueda donar como se hace ahora mismo por cuentas de lo uno o lo otro , aver si se puede conseguir que la forma de donar se pueda hacer mediante SMS o llamadas por teléfono móvil o fijo y
                conseguir se haga como en otros sitios que te dan como un pin o código que lo puedas introducir dando el id o el PJ al que se le quiera intruducir las GZadenas de formas más sencilla.
                Yo no se si se puede hacer posible pero estaría muy bien para aquellos que no pueden pagar de la forma que actualmente se hace.
                Habría que fijar cuanto costaría cada cosa y la cantidad de GZadenas que proporciona.

                Comment


                • #9
                  estaria bueno , aunque lo veo dificil ya que juega gente de por lo menos 10 paises distintos...no creo que sea tan simple como hacerlo por transferencia bancaria ya que eso pones un titular que reciba el dinero y listo,aparte que tienes un recibo del ingreso,por sms como haces?

                  Comment


                  • #10
                    Junto los 2 temas porque son la misma sugerencia.
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                    Comment

                    Working...
                    X